PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@sanjo en mi humilde opinión es de los pocos con huevos del plantel actual, esta expulsión es de los tres palomas que en la mitad de la cancha sin estar amonestados dejaron pasar a canobio y no lo cortaron, el tipo corrió 40 metro a uno más rápido que se iba derecho al arco, está rojo no es culpa de él, y cuando entró fue el único que ganó los cabezazos en él área. Tenemos un cuadro sin huevos y este tipo es de los pocos que tiene
-
@gaston1986 y si, con gente que confunde "huevos" con hacerse sacar 4 amarillas en 30 minutos jugados así estamos. Un delantero no tiene que hacer eso; tiene que hacer goles y entrar pasado de rosca no es tener huevos
-
@sanjo Pa la verdad no te conozco, pero si sabes que eso es mentira para que lo subis? cuale es el sentido de hacer eso? me parece de muy mala leche, ojo capaz que en padre y decano estan festejando ahora que se yo...
-
Bo, qué onda el tema de las butacas Vips en la atilio.
Tremendo sector techado para meter dos filas de butacas y cobrarlas a 10.000-12.000 al año cada una y no lo aprovechamos. Otra cosa lamentable es el sector de butacas que se venden en la atilio, por lo menos que cambien las de ese sector, algo diferente para el pelotudo (como yo) que compra esa butaca y lo motive a renovar, sumado a que en los últimos 12 escalones del sector de butacas ni si quiera pusieron butacas que tmb es otra opción de comercializarlas… no es un gasto estas cosas, son una inversión -
@gbolso dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Bo, qué onda el tema de las butacas Vips en la atilio.
Tremendo sector techado para meter dos filas de butacas y cobrarlas a 10.000-12.000 al año cada una y no lo aprovechamos. Otra cosa lamentable es el sector de butacas que se venden en la atilio, por lo menos que cambien las de ese sector, algo diferente para el pelotudo (como yo) que compra esa butaca y lo motive a renovar, sumado a que en los últimos 12 escalones del sector de butacas ni si quiera pusieron butacas que tmb es otra opción de comercializarlas… no es un gasto estas cosas, son una inversiónLo de las butacas vip es algo que me pregunto hace mas de 2 años. Hay lugar para 3 filas. Yo apuntaría a un arrendamiento a 10 o 15 años. Son casi 800 lugares. Podríamos hacernos de entre 1.5 y 2 millones de dólares. Hay mucha gente que tiene plata pero no le gusta los palcos ni salirse de la tribuna. Y también hay muchos que van con los hijos y no tienen número para un palco, ni conocidos para aspirar a completar un palco.
Es increíble como nos boicoteamos a nosotros mismos. 3 filas de tribuna a cubierto de la lluvia. Es hacer los encofrados y ponerle un asiento con respaldo y asiento rebatible que cuesta 30 dólares. Y con esos 1.5-2 millones de dólares darle un empuje a las obras mientras esperamos que se termine de repagar el préstamo del club social.
Resulta inconcebible que no hayamos ido por ese lado. Ese dinero da perfectamente para terminar el codo Atilio-Abdón, impemeabilizar esas 2 tribunas y hacer los locales comerciales en todo ese eje. Y eso te daría mas ingresos para seguir. Pero da la sensación que nos gusta aspirar a pobres.
Es una obra fácil para hacer durante este año y venderlos para el año que viene.
-
La verdad que si. Como dije arriba, no son gastos, son inversiones que les sacas ganancia seguro con arrendamientos por año o por un periodo de 2-3 años.
A veces pareciera que no nos revolvemos un poco. La gallina de mierda en dos minutos soluciono y pinto todo el estadio y ahora parece que van a pintarlo x fuera y nosotros apenas pintamos la delgado xq iba a jugar la selección. No podemos descansarnos solo con que cuando el club social llegue a 10.000 socios podemos pensar en arreglar cosas, más si son cosas que generan ingresos (butacas normales, butacas vip, locales comerciales, pantalla gigante) -
Si, es tal cuál. Lo que yo veo es que nadie es el repsonsable del Parque Central. Si no estoy equivocado, la gestión del Parque depende de la gerencia de Operaciones, que se encarga también de Los Céspedes.
Pero a un gerente de operacionoes le podes exigir que las cosas funcionen bien: el piso del Parque, el agua caliente, etc, etc. Pero no se le puede pedir que piense en un plan estratégico para el Parque.
Lo mismo para la CPO: es una comisión de apoyo que te ayuda a definir la parte aquitectónica pero no mas allá de eso.El parque precisa un gerente que se dedique a hacer un plan de negocios, que tenga una parte de operativa....por ejemplo: cuánto saldría tener 1 oficial y 3 albañiles que hagan los baños y el mantenimiento del Parque? tenerlos como empleados propios. Por poca plata vas adelantando de a poco.
El Parque necesita gestión. Y se nota.
-
@garzon2000 mentira no es, eso estuvo así durante mucho tiempo y lo poco que han hecho no disimula la dejadez que hay hoy
Hay 2 tipos de personas: las que cuando tienen una lechuga atorada entre los dientes y le avisan va al baño a sacarsela y los boludos que se lo toman personal y se ofenden. Parece que acá abundan los segundos
-
Bueno, pero si todo vale entonces ponemos fotos de cuando se hacían domas....
Hoy en día se está emprolijando por afuera.
-
@sanjo lejos de ofenderme me pareció inecesario ese vídeo y que falta a la verdad, si estuvo así mucho tiempo, también hace mucho que ya no lo está, abundamos los boludos se ve y también los mala leche
-
@sanjo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@garzon2000 mentira no es, eso estuvo así durante mucho tiempo y lo poco que han hecho no disimula la dejadez que hay hoy
Hay 2 tipos de personas: las que cuando tienen una lechuga atorada entre los dientes y le avisan va al baño a sacarsela y los boludos que se lo toman personal y se ofenden. Parece que acá abundan los segundos
La cagaste, ya esta.. No aclares que oscurece .
Pd; Se sabe algo del "mural" de mañana en la Abdon? Lo pintaste vos @aserrin ?
-
Lo pinté yo junto al colectivo
-
En que parte es??
-
Es en la parte de adentro de la Abdon, a la derecha de la escalera principal
-
Quedo hermoso el muro, ojala que sea el comienzo de varios muros/pintadas asi dentro del GPC.
Solo falta que se cumpla un sueño que vengo diciendo hace rato... Que el tunel este lleno se leyendas, desde Ivan Alonso hasta los hermanos Cespedes!
Salir del vestuario y ver tantas leyendas debe ser motivador, ademas de que le da personalidad a todo.
-
Habrá que sacar Abdon para mañana y ver el mural entonces
-
Excelente quedó el mural, ahora estaría bueno que hicieras al Mago Scarone y al bigote Atilio en sus correspondientes tribunas @Aserrin , ojalá salga !!!
-
Mira esa perfeccion, precioso, hermoso! Y el mural tambien!
-
Tremendo Hernan !!! Felicitaciones, como dijeron arriba ojalá se hagan mas
-
Tremendo Aserrín!