PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Ya bastante cara sale la cuota como para que te cobren entrada para ver Nacional-Albion, a la prueba esta, que mucha gente que suele ir a la Atilio, contra estudiantes termino yendo a la Abdon
-
-
Hace tiempo no paso por el Parque, pero puede ser que esten pintando la fachada de la Atilio??
-
Hoy pasé por ahí y le estaban dando una primer mano blanco si.
-
No me queda claro si se trata de pintura o si lo que se esta haciendo es impermeabilizar esa pared de bloques.
Es una lastima en las condiciones que tenemos esa tribuna. La plata para terminar del Parque debería salir de la misma gente, como siempre ha sucedido, el tema no es que no tengamos la plata, el tema es que no tenemos una dirigencia que nos genere confianza de que poniéndola se va a terminar.
Tenemos que dar vuelta la pagina del estadio de una vez por todas, es imposible mirar hacia adelante con esta mochila a cuestas otros 15 años, ya ha pasado mucho tiempo. -
Si alguno puede sáquese una fotito hoy de eso que dicen que están pintando
-
@simpleperro no creo que sea impermeabilizar xq para eso se tiene que hacer desde la parte de arriba de las tribunas, o sea del lado que están las butacas, así que calculo que era para emprolijar la tribuna nomás
-
@gaston1986 para impermeabilizar bien se tiene que hacer en ambos lados, todo lado que de hacia afuera y que se pueda mojar.
-
Las luces estuvieron parpadeando un montón, que paso?
-
Mismo, tremendo cagazo que venga el apagón de Los Fatales en medio del partido.
-
La salida de la atilio tiene dos problemas importantes:
Falta una escalera contra la scarone, y ensanchar la del medio. Eso hace que se enlentezca la salida.
Los carritos que taponean la esquina con Comandante Braga. Hacen un embudo insolito.Lo segundo es simple gestión, no es poner un mango. Que se vayan 1 cuadra mas para afuera y ya cambia porque en comandante braga ya sube y baja gente.
Esas dos cosas sumado a que tenes que esperar la salida del visitante, la verdad que hacen bastante tediosa la vuelta a casa, y eso que no estaba 100% llena la atilio. Yo me la banco porque voy igual y no voy a dejar de ir por eso, pero no ayuda a hacer placentera la vuelta.
-
Nacional debería tener puestos de comida en el GPC, no digo como los estadios brasileros que tienen franquicias estilo Mc/BK dentro de las tribunas pero algo prolijo, sería un ingreso extra y dejamos de canterear la calle
-
Lo del embudo en Comandante Braga es una tomada de pelo, lo vengo diciendo hace meses,
y la entrada de la Abdon es una vergüenza, cuando llueve es horrible.
y mira que no tenes que invertir tanto para mejorar bastante las cosas... es cuestión de cabeza -
En la fachada de la Atilio van a hacer unos colores planos y un logo
Tenía ganas de presentar un proyecto pero bue
-
Con que quede prolijo y no sea una terrajada, se estaría mejorando un 100% lo que han hecho en los últimos 10 años en el GPC.
No sé si estaré pidiendo mucho o exactamente qué se está planificando.
-
Lo mejor es no esperar nada por el momento. Cuando anuncien que terminamos de pagar a los inversores del club social ahí voy a empezar a prestar atención.
-
Me da miedo lo que vayan a hacer
-
es todo un tema pintar, despues de hacerlo tenes q tenerlo prolijo siempre y es un gasto
-
No es tan difícil si le ponés barniz protector seguido, onda una vez al año o un poco más frecuente. Con eso ni agarra humedad, ni lo quema el sol.
-
@riveroo_21 No he prestado mucha atención, pero vos decís que se tranca la salida ahí por los carritos?
No ponen un vallado ahí? Lo que si he notado es que a veces la gente deja motos en la vereda y eso tranca pila también.