PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
No me parece mal. Necesitaba pintarse hasta que se solucione de verdad.
El tema es que todos sabemos que van a pasar años hasta que aparezca una fachada en serio -
Mientras quede algo meramente prolijo me parece bien, si esperamos a que se haga el recubrimiento metálico de la fachada íbamos a estar 10 años con los bloques y columnas grises a la vista
-
Tengamos fé, lo que hicieron con la delgado estuvo prolijo, no creo que quieran hacer cualquier cosa. Convengamos que Decurnex está atrás de todo lo del parque ahora.
-
Si Pablo, pero lo que intentente decir hoy, no es lo mismo pintar un esqueleto (Atilio), que pintar algo ya "formado" que tiene pared y una estructura . Salvo que improvisen ahora y pongan unos chapones tapando toda la estructura y haya un diseño uniforme, va a quedar bien terraja.
Pd; Lo dije hace unos meses, no veo la hora de que poden los árboles de Urquiza.
-
No voy a juzgar de ante mano porque a muchos acá no hay pija que les venga bien, son peor que la gata flora.
Voy a esperar a ver el resultado final y ahí si dar una opinión si estuvo bueno lo que se hizo o no. -
Que los que hacen las obras de Los Cespedes le pasen algo de buen gusto a los que están a cargo del GPC. Parecen dos instituciones diferentes.
-
-
¡CUTCSA!
-
Gran Colonia Express Central
-
Espero que pongan un buen escudo grande (no pintado) y un cartel que diga “Estadio Gran Parque Central” (tampoco pintado) y unas luces que enfoquen eso
-
Parece un cono de esos que ponen las peluquerías afuera ️
-
Fuera de joda, no están respetando una mierda el proyecto aprobado por los socios
-
No me gusta para nada como está quedando. No era más fácil pintarlo todo de un mismo color o 2, como esta la Delgado. Bien parejo y después poner algunas luces LED o de colores, q alumbren el escudo o el nombre del estadio??
-
Era como verla venir a la terrajeada
-
Somos un club de barrio.
A nadie se le ocurrió poner un escudo luminoso en la Atilio y en la Delgado que se viera de todos lados? -
@bolsoquerido Hermosa idea si, a lo batman en ciudad gótica, que el logró se vea desde el Cerro
-
Acá en Uruguay la fachada más conocida y emblemática es la del Estadio Centenario (que tristemente taparon de gris)
Perfectamente se podía hacer algo en esa línea, una obra que siga la estética del fútbol local, arte uruguayo, identidad de Nacional, e ir ampliando a medida que se construyeran paredes, o se armara una placa metálica
Mi problema con este diseño es que está muy cargado y simple a la vez
-
Un amigo me contó que un compañero de trabajo de él, pidió para pintar gratis el escudo de la delgado a los dirigentes, y si no entendí mal le dijeron que si
-
Teniendo el símbolo de la puertas del parque y el mural de la puerta de la sede........porq no pintar eso ahí???
-
Podrían soltar una moneda para que esto lo hagan profesionales, podrido de la pelotudez de "a pulmón". Soltá la moneda y hacé algo bien hermano