Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Parece que pasó la patrulla del Frente Amplio a pintar en las inmediaciones del Parque. Todo pintado de un modo muy amateur.
-
Alrededor de casa pintaron hasta los contadores de ute. Les chupan un huevo los vecinos, re limados están.
-
-
Me chupa un huevo que pinten las columnas, lo que si me parece mal es que pinten el GPC.
-
respondió a daniel1899 en 26 ago 2022, 3:57 Última edición por
@daniel1899 coincido, cómo vas a pintar el Parque con esos mamarrachos de tres colores todos torcidos y desprolijos
-
Urge terminar codo abdon atilio y hacer codo delgado aabdon para dejar uniformes las tres tribunas de nacional. Luego ahi si hacer servicios, baños etc. La scarone si no va a ser posible unificarla pero tampoco me parece necesario. Esta bien va a ser tribuna visitante siempre y se usaria a veces para nacional. Habria que hacerle la segunda bandeja superpuesta eso si (chica igual pero los visitantes irian ahi lejos del arquero) y la pantalla deberia ir en donde no pdra haber codo atilio scarone. Ejemplo estadio the valley del charlton de inglaterra. Alli hay varios estadios asi uniformes tres tribunas y la visitante con la pantalla al costado
-
VIPrespondió a brunobolsilludo en 12 sept 2022, 15:42 Última edición por El Pablo 9 dic 2022, 15:57
@brunobolsilludo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Urge terminar codo abdon atilio y hacer codo delgado aabdon para dejar uniformes las tres tribunas de nacional. Luego ahi si hacer servicios, baños etc. La scarone si no va a ser posible unificarla pero tampoco me parece necesario. Esta bien va a ser tribuna visitante siempre y se usaria a veces para nacional. Habria que hacerle la segunda bandeja superpuesta eso si (chica igual pero los visitantes irian ahi lejos del arquero) y la pantalla deberia ir en donde no pdra haber codo atilio scarone. Ejemplo estadio the valley del charlton de inglaterra. Alli hay varios estadios asi uniformes tres tribunas y la visitante con la pantalla al costado
100% de acuerdo. Y la financiación está al alcance de la mano. Para el codo Atilio-Abdón stán las butacas vip. Y para el codo Delgado-Abdón están los palcos a contruir.
Al menos podría llamar a interesados en butacas vip y palcos. Capaz aparece la gente suficiente y se hace la obra.
Lo que digo es llamar a interesados y si se llega al número necesario, se hace la obra. No es tan complicado.Aparte, hacer esa obra le empieza a dar al Parque la uniformidad y cerramiento que no tiene hoy.
Y lo mas importante: los negocios debajo de esas tribunas que generen ingresos para que el Parque se mantenga sin necesidad de usar fondos de ingresos genuinos de Nacional. Y capaz que hasta sobra también.
Estamos hablando de obras para terminar un codo y medio. No puede ser tan complicado.
Y si hacemos todo eso y además lo pintamos de manera uniforme....ni te digo como quedaria.
-
¿Hay voluntad en la dirigencia en hacer algo?
-
escribió en 12 sept 2022, 17:15 Última edición por
-
Cómo dijeron arriba, TERMINAR CODO ACTUAL, HACER CODO Abdon-Delgado Y PINTAR TODO EL PARQUE CON EL MISMO DISEÑO!
Con esto te queda flor de estadio y prolijo!
-
@Michel con locales economicos, se refiere a que solo se licita la marca Sarubbi/Centenario/Schneck, o que van a levantar bloques y que cada tribuna tenga un local gastronomico (y no un carrito de lata)? Lo que se es que se esta negociando por la marca y Sarubbi parece que va a seguir.
-
-
respondió a Hereford en 14 sept 2022, 10:53 Última edición por
@Hereford por lo que dijo Durán, se desprende que el restaurante que mencionó estaría ubicado abajo de los palcos, donde en un principio iban a poner las butacas vip. Si es así cómo lo entendí, no está nada mal, al contrario, me parece una excelente idea. Es solo sacar los tanques de agua y llevarlos a la azotea o abajo de la tribuna y subir el agua con bombas, colocarle vidrios y tenes tremendo restaurante con la mejor vista. Me encantó !!!
-
respondió a alebolso71 en 14 sept 2022, 11:33 Última edición por
Es más, los días que no hay partido, se puede usar para hacer eventos, casamientos. 15, despedidas de fin de año, encuentros empresariales..
-
escribió en 23 sept 2022, 2:45 Última edición por
-
@Michel dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Para los que no pueden leer, la comparación en cuanto a m2 la del Parque(75) es más chica que la del Centenario(83) y la del Cementerio(88), pero en pulgadas es la más grande.
-
Bolsosrespondió a Benjamin11 en 23 sept 2022, 13:18 Última edición por
@Benjamin11
que pajereada más grande bo.
los diarios y los uruguayos nos recibimos de estupidos día a día, que mierda importa el ranking de pantallas de uruguay, jaja la puta madre -
Se vienen....."Mi padtalla es FIFA y la tuya no bodso"
-
-
respondió a sanjo en 23 sept 2022, 21:34 Última edición por
@sanjo seguramente porque los hacen con materiales caros porque los paga el visitante cuando los rompe jaja