PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@alebolso71 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Es joda q ya terminaron los estacionamientos?? Era eso nomás, es una vergüenza. Para eso licitaron el parking?? Me cuesta creer q quede en tierra, aunque viniendo de una obra en el Parque me lo creo...
-
@Nachobolso06 por lo que explicó Matu más arriba, es que lo que hicieron fue el parking abajo de la tribuna, yo pensaba que iban a pavimentar toda el área. Ósea que va a hacer estacionamiento techado los días de partido para los palquistas de la Atilio y de la Delgado, y cuando no hay partidos para el club social y para vecinos.
Ahora la pregunta es, abajo de la tribuna hay 220 lugares ??
Si la respuesta es afirmativa, no la veo nada mal. Igualmente pienso que tendrían que pavimentar toda el área y dejar unos cuantos canteros para darle onda y que no sea solo cemento, me explico? O la otra es que si no piensan usar de estacionamiento la parte de afuera, que le pongan panes de pasto y quedaría mucho más lindo y se hace con poca plata. -
Si terminaran las entradas de la Atilio y la de la Abdon, quedaria todo muy avanzado a terminar, al menos hasta conseguir la guita que falta pa hacer los codos, otra cosa que estaria bueno que hagan pa la temporada que arranca, es que pongan butacas en los lugares que faltan de la Atilio, y que cambien las pelelas que hay por unas con respaldo, son cambios chicos, que mejorarian muchisimo la experiencia de ir a ver un partido
-
-
-
@Hereford para mi es infinitamente mas comodo sentarte en las filas de hormigon sin butaca, yo voy ahi, si las butacas fueran otras te la llevo pero son la cosa mas incomoda que hay
-
-
@garzon2000 @sanjo si tienen la minima de comprension lectora y leen lo que pongo me darian la razon
-
@Hereford ahora leí bien si. Igual no estoy de acuerdo, es un huevo re butaquear toda la Atilio.
Además de nuevo: es poco el espacio entre fila y fila. Con respaldo tipo las de la Delgado tendríamos las piernas más arrolladas incluso
-
@Aserrin dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
La empresa ganadora fue Trondial S.A. tiene mas de 25 años de experiencia en elaboración, importación y venta de productos alimenticios tanto industriales como artesanales.
Perdon recien leo este, el restaurante va a ser un puesto de fini?
-
@manu-tricolor son los puestos de comida, no el restorán
-
@Hereford se entendio perfectamente lo de las "pelelas" pero la realidad hoy es que es mas comoso el frio hormigon! espero estar vivo para ver la Atilio con butacas rebatibles!!
-
No necesitas ser el City para hacer algo prolijo.. Atlanta juega en la J de Argentina.
-
-
Creo que se puede hacer algo muchísimo mejor
-
@sanjo vi el video en de quien es la casa? pr la cantidad de camisetas puede que tenga una idea pero capaz le erro, la barbacoa es una locura!
-
Buenas gente !!
Quería saber si alguien fue a la Atilio ayer y nos puede contar si vio algún avance.
Por lo que vi en alguna foto hay algo que no me cierra, donde están haciendo el restaurante, parece que el ancho va a ser el de los palcos más el metro del pasillo. Siempre pensé que iban a hacerle el piso que falta entre las vigas, y de esa manera iban a aprovechar todos esos metros cuadrados, y también me imaginaba que en ves de hacer esa pared de bloques, lo iban a cerrar en vidrio, de esta manera al estar en el restaurante tenías mucha más luz y vista hacia la cancha y a la calle, aparte de mucha más ventilación al abrir los ventanales.
Si alguien sabe algo o sacó alguna foto se agradece. -
@garzon2000 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Si estás sentado atrás de estos asientos, mirás el partido a través del vidrio transparente, o no ves una chota?
-
@Fabianz 0 transparencia tiene esos vidrios. No se puede mover para adelante un poco y poner ahí los bancos suplentes y de esa manera la primera fila de la Delgado no quedaría tapada la visión??. Cómo hicieron un tiempo en el centenario que movieron los banco por la pandemia creó que fue.
Es la única forma que se me ocurre, o si no sacar las primeras 2 o 3 filas de la Delgado.
-
@Luchobolso
Sacar filas a la tribuna es sacarle capacidad al estadio