PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@manu-tricolor dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
cuantos millones se lleva invertido en el GPC? 20 millones? no se cuanto, pero es una locura como para que no este terminado, y seguramente falten unos 10 -15 millones mas como para dejarlo terminado 100%.
Y el Puma se patinó 15 no?? Ósea deben ir gastando arriba de 30 y todavía no está terminada, es una vergüenza. Al final era hacer cómo la gallina, pedir el préstamo para terminar todo de una y pagar a futuro con lo que vayan dejando las ventas. Si igual endeudados vamos a vivir siempre, hasta que llegué un jeque árabe y la ponga toda.
-
@maxivaz10 un restaurante
-
a la millonada de guita, hay que sumarle el lucro cesante por no hacer los locales comerciales y el museo con la recorrida. Y ese reloj sigue corriendo.
-
El puma fue lo peor que nos pudo pasar. Le tuve fe en su momento pero fui un pelotudo. Nunca más voto a un outsider que se hace el capo desde afuera, en el 90% de los casos son pelotudos improvisados
-
hay que olvidarse de la simetria,ya es imposible a menos que demolamos y volvamos a construir, hay un monton de estadios ingleses totalmente asimetricos con todas las tribunas a diferentes alturas pero con cerramientos bien hechos, sin codos pero con cerramientos acordes y una prolijidad total en todo lo que hace al estadio, ademas lleno de gene, con banderas, estatica y todo el color la asimetria pasa desapercibida, en lo personal lo primero seria uniformizar el color del estadio, eso ya ayudaria un monton
-
@garzon2000 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
en lo personal lo primero seria uniformizar el color del estadio, eso ya ayudaria un monton
Es fundamental pero parece que los encargados te tomar tan malas decisiones quieran lo opuesto, que el GPC sea un cambalache todo pintado distinto y sin un diseño integral
-
no sacaron nada los puestos de comida
-
El pobre tipo que murió del corazón: no habrá tenido que ver con el calor y las montoneras?
Obviamente que bien no estaba pero la mala accesibilidad es algo que en lugar de solucionar han empeorado al pedo. Por 100 autos que ni siquiera dan para todos los que van a los palcos joden a 20-25.000 y todo el tráfico de la zona
Y no fue a estadio lleno, en los partidos de copa se va a poner feo
-
Dijeron que el tipo andaba con dolor de pecho, fue a una emergencia y lo devolvieron con una aspirina.
No hay que apurarse a darnos palo a nosotros, ni siquiera saben en qué cosas hipotéticamente falló Nacional y tiran mierda gratis.
-
@Aserrin sos funcionario o directivo? Ahora hay que encubrir lo que se hace mal?
Ya hubo otro caso similar que tuvo la suerte de tener un médico cerca. Y claramente que el no tener las disposiciones como agua gratis en estos días ya que te hacen tirar las botellas, desfibriladores y médicos a mano es responsabilidad nuestra. Lo de las montoneras innecesarias también
-
Yo no sé bien cómo fue así que obvio hablar es al pedo pero la accesibilidad no me parece un problema en el Parque, se podría mejorar obvio pero yo siempre intento llegar con tiempo a la Atilio y es bastante rápido el acceso, a la salida si me parece un problema grave que exije soluciones cuánto antes.
-
@sanjo vos sos del MSP o la IMM? Callate la boca un poquito hasta que sepamos todo.
Venís como bobito a decir que no hay agua, desfibriladores o médicos en la tribuna, y es todo mentira. Te das cuenta hasta el punto que llegas en tu desquicio?
-
Yo estaba ahí y el ataque le vino como 40 min antes del partido, estaba bastante vacía la tribuna, o sea la posible montonera en este caso no tuvo nada que ver.
-
@Aserrin hay puestos de hidratación o te referís al agua del baño? Si hay avísame donde así voy. Los médicos se ve que muy cracks no son si ya hubo 2 infartos en la tribuna y en uno un hincha intervino por suerte. Por otra parte no invalida mi crítica sobre cómo la medida fue sin sentido e impopular
Encima insultás, la impunidad del moderador. Sos la Bianchi del foro
-
@sanjo
Vos dijiste que "no hay agua gratis"
En la Atilio hay hasta donde sé 8 baños con agua potable y plenitud de canillas.Vos dijiste que "no habrá tenido que ver con las montoneras"
El incidente fue 40 minutos antes del partido, no había montonera alguna. Para salir se usó una escalera exclusiva sin hinchas (yo estaba ahí y lo vi), y la ambulancia salió por el carril exclusivo para autos.Vos dijiste que no hay "desfibriladores ni medicos a mano"
En cada tribuna hay equipo médico y al menos un desfibrilador. Al hincha a los 5 minutos ya lo estaba asistiendo el médico de la Atilio con desfibrilador. Cuando se lo pudo reanimar se lo llevaron.Algo más? O vas a seguir en la estupidez de cargarle un muerto a la directiva porque no te votó nadie?
-
@Aserrin nadie le está cargando este muerto a la directiva, pero ya leí varios testimonios de que el del desfibrilador se demoró.
Si la responsabilidad que les compete, que fue hacernos salir a todos aún más apretados que de costumbre, lo cual contribuye a los accidentes. Vas a seguir foqueando eso? Al menos fijate la mayoría de las opiniones de los hinchas en las redes
-
@sanjo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Si la responsabilidad que les compete, que fue hacernos salir a todos aún más apretados que de costumbre, lo cual contribuye a los accidentes
¿Qué tiene que ver?
-
Entré a la Atilio minutos antes de que suceda, no hice cola ni nadie la hizo, entramos rapidísimo, de que montoneras hablan?
-
A ver chichis, quizás no hubo montonera al entrar a x hora, pero al salir siempre hay. Y el infarto le sucedió quizás en un momento apto para una rápida atención médica. Pero eso no quita que hay que prever por el contrario, un día de lleno completo, calor agobiante o lluvia extrema, en pleno partido. Sucedió hace poco en un partido del Milan y se suspendió por 15m el partido.
-
Yo sé que está mal visto hablar de que ir a ver futbol es ver un espectáculo, pero lo es, y esto no deja de ser por plata y hay que atraer espectadores, socios, lo que quieran. En consecuencia,, debería estar todo diseñado para salir con rapidez por si pasa algo. No hablo de este caso en particular, pero tengo entendido que los ingleses por ejemplo, después de haberse comido varias tragedias, tienen como objetivo poder desalojar un estadio en 8 min. Repito que este no fue el caso, pero debería estar todo previsto por si llega a pasar algo un día de copa, con lleno total como dijeron arriba. Más con las quejas que viene habiendo a la salida de la Atilio. Y además nosotros somos enfermos, pero tardar 3 hs en salir de un lugar porque las cosas están mal hechas no te aleja a la gente del Parque, directamente te la aleja del fútbol. Nadie quiere ir a la cancha si lo que puede hacer en 2 hs viendolo por tv lo hace en 4 ó 5.