Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Completé la liberada al final.
Yo creo que va a ser record de encuestas completadas jaja, no creo que hayan esperado que tanta gente participara.
Ojalá armen un buen proyecto.
Otra cosa que pedí que no vi que se hablara mucho acá fue que, una vez se completen las tribunas, pongan cintas lumínicas tanto en la Scarone como en la Abdón y saquen las columnas esas nuevas a la mierda. Las pusieron todas en cualquier lado, no siguen ninguna línea de nada. Propuse que las lleven a Los Céspedes para iluminar alguna cancha.
-
Acá dejo la nota que hizo el ñoño Fletcher desde el GPC con el dirigente e ingeniero agrónomo Britos.
-
Viendo ese video vi algo que no me había dado cuenta, no sólo no agrandaron los viejos fosos donde estaban los bancos de suplentes sin tapar la visión de la tribuna, si no que directamente los taparon para poner los nuevos bancos arriba. De terror esta gente.
-
@mcrtricolor Hay dijeron que la idea era que fuera transparente los bancos para que no impidieron la visión "supuestamente" pero después se tuvieron que plotear por el tema de sponsors.
Igual dijo Britos que para fin de año, se va a rever éste tema y analizar bajar la cancha lo que se pueda, 1 o 2 metros.
También algo que se venía pidiendo acá, es poner sintético en las áreas técnicas y en la salida del túnel para que no se vea afectada esa zona, que después de un tiempo queda arruinado.
Al menos ya se sabe que para fin de año va a comenzar el trabajo de la nueva cancha y ya para el 2026, va a haber una cancha nueva de verdad.
-
Ojalá todos eso que tiene sentido común se lleve a cabo.
Aún están en deuda con las obras.
Hay cosas que se pueden hacer ya mismo (es decir, empezar a planificarlas y ejecutarlas junto con la cancha) y no veo que se muevan.
Lo de conseguir 3 master planes y ver "cuál nos gusta mas" junto con "manguear a la Fifa/Conmebol es equivalente a cuando los políticos no quieren hacer algo y crean una comisión para que pensemos que están haciendo algo.
Las obras están cantadas, los negocios también y la financiación también. Solo falta la decisión política.
A esta altura, un master plan distinto al de Gomez-Platero es inviable por el grado de avance que tiene el Parque.