Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
A los 45.000 llegas con el proyecto G-P, haciendo todo: las etapas 1A y 1B y los codos al costado de la Scarone que nunca publicaron.
Y de paso, si se pone safe standing en la Abdón baja aumentas entre un 20% y un 40% la capacidad de la tribuna. Tiene 5.000, podrías ir entre 6.000 y 7.000. Claro que quien marca esto es el IMM.
-
Che por una historia de instagram vi que pintaron terrible mural en la puerta de acceso del ómnibus por la Delgado. No se como subir una foto aca en el foro, si alguien más tiene alguna foto que suba
-
@El-Pablo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
A los 45.000 llegas con el proyecto G-P, haciendo todo: las etapas 1A y 1B y los codos al costado de la Scarone que nunca publicaron.
Y de paso, si se pone safe standing en la Abdón baja aumentas entre un 20% y un 40% la capacidad de la tribuna. Tiene 5.000, podrías ir entre 6.000 y 7.000. Claro que quien marca esto es el IMM.
Con el proyecto GP se proyectaban 40.082 lugares, no se tampoco en la capacidad actual del Parque, porque de uno años para acá se a ido aumentando la capacidad del Parque, de unas 32 mil que recuerdo se hablaba en el Partido con Fluminense en 2018 a 37 mil que se hablan hoy en día sin haber agregado un cm² de capacidad, me parece que es más cosa nuestra que otra cosa.
-
Nunca terminé de entender la capacidad del GPC. Esos números que se tiran (37,000) de donde salen? estamos hablando solo de tribunas o ahí están metiendo palquitas? siempre me pareció raro eso de contar palquistas. Tecnicamente es correcto porque están ahí, pero pa mi no cuentan.
-
Como no van a contar? Cada palco tiene 18 asientos, es lo mismo que la gente que está en la tribuna. Lo que hay que hacer es para cada partido contar las entradas vendidas y también exactamente cuanta gente vino. Viendo también palcos y butacas podes ir viendo cuanta gente que tiene butaca pero no va hay, a esos hay que obligarlos a avisar q no van a ir y vender también esos lugares. En los palcos ya sería mas complicado.
-
@mcrtricolor Tecnicamente deberían contar si. Para mi no cuentan, 2,000 tipos en palcos no es lo mismo que 2,000 tipos en tribuna.
-
Video del nuevo mural
-
-
Muyyyy bueno !!!!!!
-
Precioso el mural che!!
-
@bolso47 lo hizo Nico Gard del colectivo, con gurises sorteados por Sarubbi. Si no entendí mal iban a hacer dos, uno en esa pared y otra enfrente, supongo ya aparecerán fotos
-
Hoy fui a la Abdon alta contra la Atilio cuarto escalón y apenas se veia el arco, el corner contra la Delgado directamente no se veia.
Donde lleguen a bajar la cancha desde la segunda bandeja no se va a ver el arco.
Se ve q cuando la hicieron calcularon pal culo,espero q los cráneos q van a sacar las mediciones para bajar la cancha tomen en cuenta todo esto -
Mira que en la Atilio baja nomas cuando se para alguien ya no ves un carajo, si bajan la cancha olvidate de ver el partido porque los de la primera fila van a pararse siempre que la pelota vaya para su lado.
-
Yo la vdd abajo con el tema d las banderas ya ni se ve nada pero arriba la pendiente no le da como para bajar la cancha.
Van a terminar mejorando la visual de los primeros 4 escalones y le van a cagar la visual a una tribuna entera.
Y lo peor es q somos tan pij.. haciendo las cosas q van a gastar fortunas bajando la cancha y recién se van a dar cuenta q la cagaron cuando se juegue el primer partido y la gente se empiece a quejar.
Espero q tengan en cuenta hasta el más minimo detalle cuando hagan los cálculos porque despues no hay vuelta atrás hasta dentro d 25 años cuando hagan la cancha d nuevo -
No quiero sonar mamadera de Aserrín pero los de él son bastante más de mi agrado, va sin mala onda obvio.
-
respondió a lauta en Última edición por
@lauta dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Hoy fui a la Abdon alta contra la Atilio cuarto escalón y apenas se veia el arco, el corner contra la Delgado directamente no se veia.
Donde lleguen a bajar la cancha desde la segunda bandeja no se va a ver el arco.
Se ve q cuando la hicieron calcularon pal culo,espero q los cráneos q van a sacar las mediciones para bajar la cancha tomen en cuenta todo estoPero mirá que eso pasa porque el muro de la Abdón baja y por ende los carteles publicitarios están demasiado cerca de la cancha. Eso es una de las cosas que tienen que correr hacia atrás, espacio hay de sobra.
Lo mismo en la Atilio, los carteles publicitarios deben ir más hacia atrás dejando más despejada la vista a la cancha.
Hay que hacer pequeñas obras mitigadoras pero se puede y se debe bajar la cancha.
-
Eso pasa porque hoy la mitad de la abdon baja ni se usa, cuelgan banderas hasta arriba del todo, me tienen las pelotas llenas
-
No solo que rompe las pelotas sino que se ve espantosa la Abdon llena de trapitos 2x1 y con la gente lejísimo del arco, todo pero todo mal. Muy amateur todo.
-
respondió a yorugua23 en Última edición por Nachobolso06
@yorugua23 pero ojo no digas nada de eso que salen las barras de twitter a decirte que es folclore y vos no entedes nada. Totalmente desproporcionado la cantidad de banderas, ni los clubes grandes de argentina llenan la cancha de trapos hasta arriba del tejido cuando tienen 3-4 veces más hinchas q nosotros
-
@mcrtricolor no es la carteleria lo q me tapaba la visión, directamente me tapaba la gente