PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
No lo puedo creer!!
-
Tengo miedo cuando dicen "esperen a que esté todo terminado" son capaces de pintar a damonte en el medio de la Atilio
-
Pensé que el presidente pensaba de otra manera! Lo veía una persona más centrada!
-
Mamarracho
-
Por dios, podrá gustar más o menos, pero lees los comentarios acá y tranquilamente podés pensar que pintaron una pija en el medio de la Abdón. Tampoco da para dramatizar tanto
-
Como lo dije! Alguien podrá conseguir alguna opinión de alguien de la comisión para ver lo que dicen. Gracias!!
-
Disculpa ! No es dramatizar! Nacional no es peñarol!! Es eso! El fútbol cambio y pensé que mi cuadro pensaba de otra manera!!
-
Pensé que estas cosas eran las que nos diferenciaban de los manyas. No atomizo más jaja vamo arriba
-
Quedó muy terraja. Encima que tenemos tribunas de diferentes formas, diferentes colores, sin unificar, le agregamos esto...
-
La idea salió de apuro porque se vienen los clásicos en el GPC y en lo local te joden con el tema trapos, asi que no seria raro si pintan mas trapos en el murito de la Abdon, al lado del de LBDP.
-
No es necesario que si a uno no le gusta, lo escriba 10 veces. Las formas de comunicarse con el Club están en la web, o podés mandarle un mensaje privado a Sarthou por twitter.
-
Tenía la esperanza en que esta directiva tenía neuronas e iba a contratar una empresa para darle uniformidad al GPC que hoy es un COLLAGE, y con esto la remataron, además de ser una terrajada queda aún más collage, no tenemos 2 tribunas pintadas iguales.
Era pintar todo el GPC de azul con escaleras blancas y paravalanchas rojos, tan fácil era dejarlo prolijo, con poco se suma mucho pero seguimos en la chiquita de mandar a pintar a los hinchas
-
La cagada no está en mandar a pintar a los hinchas, la cagada está en darles el okey para que hagan lo que se les cante
-
quien decidio esto?, quien dice, SI, vamos con este diseño,,
-
Al menos la gallina dio a elegir los diseños. Las 3 Copas son una terrajeada.
-
@ASERRIN , una consulta donde se pueden enviar los reclamos en la pagina del club xq la verdad no se donde es, y a Martin Sarthou por twitter no me deja escribirla no se si tiene deshabilitadados los msj o que.
-
@gaston1986 a Martin Sarthou escribile por Instagram, una vez le hice una consulta por ahi y me respondió lo mas bien
-
@GFERNANDEZ30 , muchas gracias
-
Por lo que pude averiguar la Abdón se pinto así de manera temporal mientras no haya público. Cuando vuelva el público a las canchas, la IMM te exige que las escaleras sean de un color diferente al de la tribuna, por lo que habría que volver a pintar.
-
Teniendo en cuenta eso de las escaleras la bandera desaparece. Si se va la bandera que pinten de azul las copas, aprovechen y den una mano de azul a todo el estadio y listo, mas prolijo, duradero y que lleve menos mantenimiento que un azul uniforme no van a encontrar...,