PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
hay que terminar el codo, es impresentable que siga asi, luego hacer las cosas chicas (que tambien cuestan mucho) nuevas butacas, accesos, bancos, etc, pero lo primero es el codo, es impresentable, luego todo lo otro si que llegue con lo que deje el club social
-
Aleluyaaaa
-
@chiquibolso_023 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
hay que terminar el codo, es impresentable que siga asi, luego hacer las cosas chicas (que tambien cuestan mucho) nuevas butacas, accesos, bancos, etc, pero lo primero es el codo, es impresentable, luego todo lo otro si que llegue con lo que deje el club social
yo sumaría tirar a la mierda la casa que compramos en Anaya y Lucas Píriz (puerta 12) para mejorar la entrada de la gente (ahora salen por ahi Delgado + Abdón) y del plantel principal...
Esa es la obra más fácil y barata del planeta... me postulo para ir a tirarla abajo!
-
Agrego algo que me faltó: la Conmebol elegirá el Parque con la falta de salidas que hay por la Atilio?
-
Hoy Alonso dijo que la final de la sudamericana va a ser en el Centenario.
-
Buen siendo asi igual me parce logico hacer todos esos arreglos que se comentaba mas arriba, como decian si no podes gestionar 3 millones para eso renuncia
-
-
Es obvio que nunca existió la posibilidad, largan el humo, dirán algo como "nos quedamos en la puerta, QUE LASTIMA! con eso podíamos hacer muchas cosas en el GPC" y seguiremos esperando la próxima mentira mientras no se hace nada relevante
-
Jajaja todos echarle la culpa a PT por salir a tirar fruta.
Me adhiero al mensaje de arriba, si no se puede terminar lo que está a medio empezar, cerra y vamos.
-
Las buenas noticias es que empezaron a colocar los vidrios exteriores de la Atilio. Pensé que hacía tiempo que estaban puestos…
Es todo de apoco. No hay apuro jajaja -
Ni que el parque estuviera terminado la AUF se metería en el embrollo de un "Nacional vs Peñarol" teniendo el Centenario disponible
-
Este humo fue intenso pero se disipó bien rápido. Por suerte. Ahora sigamos hablando de las obras reales en el Parque.
...................
..................
................... -
Adónde están los que decían que la capacidad actual estaba bien?
Primera fase de Copa y todo agotado 5 dias antes del partido. Los partidos por el uruguayo con entradas agotadas yendo 3eros y 4tos todo el campeonato.
Necesitamos un estadio para 40000 personas mínimo. -
@gbta1982 Bueno según el "proyecto" de Gómez Platero con todas las fases terminadas se llegaría a esos 40k pero bueno viendo al ritmo que estamos eso va pasar en muchos muchos años.
40 está bien , creó que hasta te diría que cómo tope 45 sería lo máximo.
-
@Luchobolso Proyecto Gomez Platero? hace rato que no existe, el proyecto es lo que le va pintando a la dirigencia
-
Lo único claro es que no hay proyecto
-
@nbobolso Por eso el proyecto entré comillas.
-
Si lograran hacer algo simétrico, se llega tranquilos a los 45.000.
El tema es Scarone superior, y los codos de los 4 lados. Y luchar para por lo menos en la Abdón inferior poner tribuna safe standing, pasando de 5000 a 7500 (total serían 11.500 populares).
-
Lo de la Scarone se puede hacer si el club se pone el overol y labura, por qué te dicen que la IMM no te deja por qué los pilares quedarían en la calle pero se puede convertir en peatonal esa parte y ya fue o que el club negocie algo cómo el parking de ese lado para los vecinos, etc etc. Hay que buscarle la vuelta a eso y no morir con que no se puede hacer y lo otro sería el codo Delgado Abdón, por qué en la Atilio con Scarone por la residencia de los pibes ya no se puede construir.
-
@Luchobolso dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Lo de la Scarone se puede hacer si el club se pone el overol y labura, por qué te dicen que la IMM no te deja por qué los pilares quedarían en la calle pero se puede convertir en peatonal esa parte y ya fue o que el club negocie algo cómo el parking de ese lado para los vecinos, etc etc. Hay que buscarle la vuelta a eso y no morir con que no se puede hacer y lo otro sería el codo Delgado Abdón, por qué en la Atilio con Scarone por la residencia de los pibes ya no se puede construir.
Creo que el tema de los pilares afecta vereda no calle. De todas formas no se hace por falta de guita, no por restricciones! Es toda nuestra