PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Dicen que la tienda va a ser de Nacional. Deben haber hecho un contrato con Umbro por 10 o15 años ( es mi opinión no información) y que la empresa aparte de construir la tienda, pone 1 millón para terminar el codo. Si es por 10 años capaz que no esté tan mal.
-
Si involucra seguir con Umbro por 10 años es una poronga!
-
@alebolso71 esto es un frutazo asesino o tiene algo de información?
Me parece un delirio así como lo leo. Pero ojalá (?)
-
@simpleperro No sabía que la inversión fue superior a lo pensado. De todos modos es sabido por todos que la progresión de socios fue muy superior a la proyectada. Y por otro lado, si la deuda es en dólares, el tipo de cambio viene ayudando y mucho.
Si el plazo original era 4-5 años, debería ser menor o bastante menor con estas variables.
Vamos 2 años y poco. Ya es hora de que digan: con esta cantidad de socios, terminamos de repagar en tal fecha aproximadamente.El tema es que los socios casi que tenemos que robar información o manejarnos por rumores. Y eso es pésimo. No es admisible.
-
Yo no se quien o quienes definen las prioridades de obras en el GPC, no importa que se trate de obras grandes, medianas, chicas o minúsculas.
Si yo estuviera a cargo del Parque estaría con el culo a dos manos para que no pase nada y no haya que evacuar de apuro la Atilio. Esa tribuna tiene 1 escalera y 1/4. Para la escalera del medio estaría faltando un tramo porque tiene una parte hecha. Yo no se como no piensan que esa es la prioridad número 1 del Parque.
Ojalá este gigantesco riesgo no se materialice nunca. Pero estamos re contra regalados. -
¿Alguien sabe como es el tema tienda umbro? leí gente decir que el local PERTENECE A UMBRO, lo cual me parece tan estupido que prefiero no creerlo. Asumo que es un local que Nacional alquila a umbro y listo, de lo contrario te estás atando con una marca y entregandole tus activos
-
-
@fedebolso13 lo de los 10 años es solo una opinión. Porque si ponen 1 millón, serían 100k por año, ósea cómo 8k dólares por mes. Es solamente una conclusión.
-
@alebolsoamuerte toca hacer sacrificios a veces. Si Umbro nos anticipa guita que necesitamos para terminar el parque y a cambio estiramos 3 o 5 años más no está mal tampoco. No es el fin del mundo y mientras estemos en copa creo nos perdemos de facturar $ teniendo asientos sin hacer. Si mañana Umbro me pone la $ para terminar el parque a cambio de 15 años de contrato se lo tiro por la cabeza igual también. El parque hay que terminarlo como sea y dejar de perder plata con cosas a medio hacer.
-
@Fabianz dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@alebolsoamuerte toca hacer sacrificios a veces. Si Umbro nos anticipa guita que necesitamos para terminar el parque y a cambio estiramos 3 o 5 años más no está mal tampoco. No es el fin del mundo y mientras estemos en copa creo nos perdemos de facturar $ teniendo asientos sin hacer. Si mañana Umbro me pone la $ para terminar el parque a cambio de 15 años de contrato se lo tiro por la cabeza igual también. El parque hay que terminarlo como sea y dejar de perder plata con cosas a medio hacer.
Pero Umbro no es Umbro como tal, es una SA en representación de la Marca que sobrevive gracias a Nacional, en el 2008 apenas tenían el local de la Seregni...
Dudo que tenga capital para invertir en el GPC
-
Hoy fui a la scarone después de mucho tiempo, está bastante prolija por adentro, estan la mayoría de columnas y paredes pintadas y pusieron un puesto de comida igual que el de la Atilio
-
Tetrico el estado del cesped e insistir con 6 boleteros para 8mil personas en la Abdon.
Si quedaba alguna chance de que se jueguen las finales aca, vayan descartandolo.
-
Ya se decidió que eso es en el Centenario
-
@El-Pablo lo importante es que los de los palcos puedan ser evacuados por su salida exclusiva y hasta podríamos hacerles un helipuerto.
Si sale estampida, de última es gente común que se va a morir. Les cabió por piojos, hubiesen tenido padres con plata
-
-
Un desastre la entrada de la Abdon! tienen que poner el doble de boleteros, un compañero entro 20 minutos tarde! además tienen que habilitar la entrada por abajo también y que entren por el lado del codo!
Otra cosa, en la Scarone están los tablones esos que no dejan ver a la gente, son incapaces de sacarlos queda un mamarracho
-
Mejoro mucho la salida ayer de la atilio
-
Un embole la entrada de la Atilio, a lo ganado, todavía el boletero viejo Gaga estaba re tranca pelotas, la demoraba un montón al menos por el que pasé yo. Otra cosa me tocó ir a la Atilio baja siempre iba al medio o arriba, no se ve un carajo, fui con mi novia pobre no vio medio partido, todavía enganche a un veterano bien cabeza de pija que se paraba en la butaca todo el rato, pésimo servicio como es costumbre ya.
-
@Hereford no es que mejoró, es que no nos hicieron esperar. Eso hizo que la gente vaya saliendo de forma normal y no todos al mismo tiempo.
-
@yorugua23 Los boleteros atrasan , no entiendo una cosa, hoy con todo la tecnología que hay por que no usar el códigos QR y que sea escaneado. Capaz que ya lo hacen y No estoy enterado pero sería más rápido que tener a los veteranos pidiendo entrada, id y demorando una vida.