PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
al pedo, 700 bolsos ahi, parados sin cantar, porque tampoco es que se va armar bruto agite con esos hinchas ahi, escuchan mas a la hinchada de boca que a la de nacional, demás de que algún enfermo siempre hay y puede tirar alguna piedra o algo.
El partido contra metropolitanos teniamos la parte grande de la scarone y se veian que no agitaban nada, salvo que cantara todo el estadio.
Me parece bien que no se comparta ese lugar. -
La cancha sigue mal estado.
PD: Cuando se piensa inaugurar el paddock? La obra empezó en verano y habían dicho que fines de marzo-abril ya funcionaba. Ya estamos por empezar Agosto, se termina el año, son unos hdp jajajaja -
@Nachobolso06 Si se ve fea la cancha igual siempre pasa lo mismo cuándo se cambia de temporada y le meten la otra semilla para el invierno. A ver si con éste párate pueden meterle mano y que se mejore para el partido de Copa.
-
Las cuerdas en la Abdon usadas para el recibimiento del clásico piensan sacarlas algún día? Que dejadez en todo sentido.
-
Si se sacan es casi imposible volver a ponerlas. La idea es usarlas más frecuentemente.
-
@yorugua23 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Las cuerdas en la Abdon usadas para el recibimiento del clásico piensan sacarlas algún día? Que dejadez en todo sentido.
Costo un huevo ponerlas, y no por lo económico, posiblemente se usen vs Bosta.
Lo que hay que sacar URGENTE son las redes de los arcos, muy lindas para sacar un par de fotos, pero desde la TV se ven espantosas, parecen las redes negras que tenia el Etihad Stadium hace un par de años, que inviertan en unas lindas redes hexagonales bien blancas y gruesas, las actuales son tan mierda que no te das cuenta si fue gol o que.
-
@Nachobolso06 quizás lo inauguren vs Boca, digo yo que por plazo de obra no va a ser el problema, a no ser que se hayan embarcado (nuevamente) en una obra para la que no contaban con el dinero.
No me imagino que partido puede ser mas atractivo para un sector de ese tipo que un partido con Boca. -
Si, en algún lado escuché que se inauguraba contra Boca
-
Nacional en breve cuando anuncien que continúan las obras del Parque.
-
-
sacaron las cuerdas, y platearon la entrada de la delgado con la campaña socio Atilio después no veo más
-
Buenas noches , están construyendo un gran edificio en frente a la SCARONE ? Eso no incide en la aplicación?
-
No me gusta la separación que pusieron en la Scarone contra la Delgado. Queda horrible eso, la verdad no entiendo. La 12 es terrible humo, me preocupa más el quilombo q puede armar cualquier barra de un equipo random de argentina que no sabes quienes son, que la 12. La 12 hasta mi abuela sabe q la maneja Rafa di zeo. Se sabe q no le conviene ningun tipo de quilombo para no estar en el ojo de la tormenta. Y más ahora q quiere ser presidente de boca. No entiendo esa separación q hicieron. Vino el Inter q hay más pica con ellos y no pasó nada, otras barras de argentina y tampoco paso nada.. Un humo le meten, alimentan más el ego de los bosteros
-
A esta altura pienso que lo hacen por gusto ya, la concha de su madre
-
Impresentable el estado d la cancha ayer
-
Loco no puede ser que se demore 1 hora para entrar y 1 hora para salir
hay que buscarle la vuelta y habilitar mas entradas y salidas, -
No me canso de decirlo: Cuando van a demoler la casa de mierda esa de la puerta 12? Eramos miles de personas saliendo por un portoncito de 3 metros.
Párrafo aparte para tema seguridad (que no es culpa de Nacional). Cómo nos van a tener 40 minutos cagandonos de frio a los socios? En cualquier otro pais es al revés y es lógico.
-
Llegué 20.30 hs y a la Atilio entré enseguida. No había cola.
Lo de la salida sí está bravo, tener que esperar 45 minutos es una locura. O sacan más rápido a los visitantes o dejan salir primero al local y que ellos esperen 2 horas adentro igual a que se evacue todo.
-
La mística de estadio bravo que está tomando el Parque Central gracias al aliento de la hinchada, a estar siempre lleno,a estar metido en un barrio con calles que parecen un laberinto, a que los milicos ablandaron a los visitantes a palo y bala de goma, y al planchaje bolso sacó corriendo por Larrañaga a los polenteros no tiene nombre.
-
@Matu_Bolso dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
A esta altura pienso que lo hacen por gusto ya, la concha de su madre
Quisieron que quede simétrico con los palcos, por eso el paddock quedó así. En relación a los palcos, está bien. La misma cantidad de palcos para ambos costados. En relación a la tribuna si quedo diferente.
La solución de esto(por ahora )es fácil y sencilla. Unifiquen el color del GPC. Que lo pinten todo de azul. Lo que lo hace notorio es la Atilio toda blanca. Si lo unifican de azul como el codo disimula