PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@El-Pablo es lo que dijeron cuando arrancaron con lo el club social, 4 años. no estoy estimando nada.
-
@manu-tricolor claro, es lo que dijeron en su momento. Hoy con 2 años y una cantidad de socios superior a lo estimado, entiendo que ya se puede tirar una fecha cierta. esa fecha estimada era en función de las proyecciones de inversión, costos operativos, cantidad de socios, etc, etc
-
@El-Pablo igual entiendo a lo que queres llegar, que nadie informa a los socios, como va los plazos para cumplir con los inversores. Pero no blanquen un simple pase de un jugador menos lo van hacer con el club social, que para mi es tremenda joda y llegado el momento nos vamos a enterar.
Por ahora te la pintan de que todo va muy lindo que la gente se suma cada vez mas pero lo importante no lo dicen.
En 2 o 3 años va a saltar si es un negocio honesto o nos están robando de lo lindo.
Las cosas caen por su propio peso, y lamentablemente en nacional hasta que no caen no te enteras de nada. -
bancos a principios de año?? Excelente, entonces con los tiempos normales que maneja el club vamos a tener bancos para 2027.
-
@nacionalcapo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
bancos a principios de año?? Excelente, entonces con los tiempos normales que maneja el club vamos a tener banco para 2027.
Lo peor de todo que en una nota anterior que hablaba del cambio de los bancos, no recuerdo si fue un dirigente o quién, decía que no podían hacerlo ahora por qué era un trabajo que demandaba mucho tiempo!. Es sólo en Uruguay que todo es un huevo hacer, no habló sólo de guita, si no de ganas de hacer las cosas. Por la nota que salió en PT, pareciera que los bancos todavía no llegaron, si es así es entendible pero si ya están, con todo éste párate no me digas que no se pudo hacer??.
-
la vereda por Urquiza en que quedó?? creo que no la arreglaron nada, fue humo
-
-
Esas fotos son un centro a la cabeza para los come caca
-
Que necesidad de subir esas fotos a twitter.
Nos descansamos solos -
-
Ya empiezo a ahorrar guita para comprar la entrada, jaja. Van a salir una fortuna pero mirar un partido de Uruguay en un mundial en el Centenario no se va a volver a repetir.
-
@Ruyeri dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Ya empiezo a ahorrar guita para comprar la entrada, jaja. Van a salir una fortuna pero mirar un partido de Uruguay en un mundial en el Centenario no se va a volver a repetir.
Pff impagable abrazarte con una gallina random en la inauguración del mundial cantando "Zoy seleste"
Muerte a la selección
-
Que mamarracho que se juegue solo los partidos inaugurales, para eso que no hagan nada.
Además de que jugas aca el primer partido y tenes que irte a los pedos a europa 12 horas de viaje, donde la mayoria de los equipos estan instalados hace un mes, a jugar el segundo partido a los 3 dias. -
Cada vez más basura el fútbol
-
Una locura, al repedo pero siga la fiesta
-
@Matu_Bolso Para mi es una buena noticia. Ahora estamos a lo que hagamos nosotros.
A vender el derecho de nombre del Parque y a endeudarnos con el fideicomiso del club social que para eso se hizo.
-
Dentro de lo malo, es la mejor noticia de todas. Los dirigentes no se van a poder excusar más con que ojalá la FIFA nos termine el estadio
-
Bueno, que le metan al Centenario
-
@Nachobolso06 exacto. se disipó todo el humo de Perez Huelmo en la última entrevista en PT. Lastimosa
-
En serio Pérez Huelmo estaba a la espera de algún mango de la Fifa?