PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@yorugua23 Es increible que hace años esta eso asi y nadie termina esa columna asi negra que quedaria bien. Encima la tipografia del club gigante es nefasta y queda un colorinche asi, Nos gobierna el enemigo en el tema parque central. a veces ni plata solo con buen gusto y sentido comun se solucionan ciertas cosas
-
Al lado de como estuvo la fachada toda la vida es un LUJO la de hoy. Esperaron a que jugara Uruguay por eliminatorias para pasarle una mano de pintura que no se le había pasado desde su REINAUGURACIÓN.
Lo del escalón en la columna negra es una especie de tomadura de pelo de cómo carajo no terminar una bien.
-
En la previa con el Torque, enfocaron las tribunas y otra vez se ve que la pintura se está levantando y hasta en algunos sectores había ese pasto que le crece que le da un toque de cancha de ascenso!.
No tenes personal para el GPC??. No cuesta nada ántes de los partidos hacer una recorrida y hacer una limpieza de esto???.
-
@Luchobolso Les chupa un huevo, la directiva no pisa la tribuna. Deberían salir a buscar alguna marca de pinturas que nos sponsoree a cambio de mantener la pintura del parque, como hace Boca, pero seguro no tienen ningún conocido en el rubro sino te pintaban hasta Prudencio.
-
@elchelo8 Tal cuál, es todo 0 ganas. Ya que no mejoran con las butacas o una pintura uniforme, al menos deberían estar pendientes a eso pero parece que están esperando que los propios hinchas se junten y saquen las movidas para ir a pintar, son unos hdp!.
-
la gestión el GPC es de lo más nefasto del club, si no es lo más nefasto.
El otro día fui a la tienda, me metí en la Atilio y habia una catarata de agua desde el codo inconcluso y olor a caño. Un verdadero papelón -
la falta de mantenimiento del GPC me genera una rabia, porque la mayoría de las cosas son por falta de amor, nisiquiera es por plata. Que te crezcan yuyos en las tribunas o no poder arreglar toda la vereda en la entrada de la Atilio es una vergüenza. Me vas a decir que no hay plata para arreglar una vereda???. O ahora en verano podrían limpiar un poco las tribunas con la hidro por ejemplo
-
@Nachobolso06 Es que va por ahí, lamentablemente es así, nadie da pelota y fíjate que la señal más clara era para el clásico, que no iban a sacar la división en la Scarone por qué "era mucho trabajo". Lo hicieron recién cuándo toda la hinchada le cayó encima para que movieran el culo.
Lo mismo la tribuna, si los hinchas no se mueven y van a pintar o darle un retoque, no se mueven desde el club y te lo dejan en un estado de abandono que te da vergüenza.
-
La verdad es una sola, esta directiva es un verdadero desastre, pero un desastre completo. En lo deportivo ya quedó a la vista cuando traen DT argentinos que duran 2 meses y te dejan de clavo a varios perros que trajeron o pidieron renovar (Perg, Almeida, etc.) En lo edilicio son una verguenza, se jactan del Paddock y no pusieron un mango lo tercerizaron. Se jactan de la Tienda y resulta que la guita la puso Umbro a cambio de no sé cuantos años de explotación. No se les cae una idea, Balbi quería irse a la AUF asi viajaba con la Seleccion y a FIFA, tuvo que agarrar por el fallecimiento de Fuentes.
Hay que acordarse de todo al momento de ir a votar, porque estos impresentables despues hacen giras por el interior buscando votos como que aquí no ha pasado nada. Del Puma hasta el presente venimos barranca abajo, creo que Decurnex es el peor de todos. -
@Bolsoloco totalmente de acuerdo, pero tampoco hay nadie para votar con mayor seguridad, estamos en el horno
-
A quien se le ocurre poner esos tablones de futbol amateur?
Lo de siempre con el GPC, no se por qué pero no es profesional, o son bien inutiles y no tienen ganas de nada. Es tan fácil hacer las cosas bien, no ser un terraja de mierda nomas
-
Son unos inmorales
-
Salió en todos lados esto, acá tiene que rodar una cabeza. No entiendo a que hijo de puta se le pudo ocurrir eso y quien fue el otro hijo de puta que lo aprobó
-
Se nos están cagando de risa y con toda razón, solo a un imbécil se le puede ocurrir que es una buena idea algo así.
-
Lo peor es que la llorona salió diciendo cualquier cosa del Parque y de las cosas que dice Balbi en las reuniones. Y seguro dijo la verdad.
El Parque es chico, está sin terminar no hay proyecto alguno para desarrollar la segunda bandeja de la Scarone, no terminan ningún codo, pues si hicieran el codo Atilio Scarone ahí pueden meter 2000 del visitante y no darle la Scarone nunca más al Visitante hasta tanto no tener esa segunda bandeja. Tenemos ineptos.
Con el Puma el Parque estaba terminado quizás.
-
Lo de chico es muy relativo igual, si vamos al caso entran solo 5/6000 menos que en el gallinero.
-
Acá el tema es que bien a lo Uruguayo, atalo con alambre!.
No se puede tratar el Parque cómo si fuera la canchita a la vuelta de la esquina. No se cuánto cuesta comprar las mamparas que se usan en la bombones, que lo hemos dicho pilas de veces ya y que sea de una estructura desmontable , cosa que si en el sector visitante necesita más espacio se agranda.
Parece que fuéramos salus fc y que todo nos costará un huevo, se entiende que el club está pasando momentos complicados económicamente pero para hacer esas berretadas, entonces jueguen en el Centenario por qué así damos una imágen muy mala del estadio y mismo de Nacional.
-
yo pregunto, en vez de poner vallas, y esas cosas, no se puede poner gente de seguridad? un doble cordón de los macaquitos naranjas, y listo. En el monumental por ejemplo vi una foto que los visitantes estaban cercados por gente de seguridad.
Porque aca no se puede hacer eso? -
@manu-tricolor Pero fue por copa??. La conmebol tiene esas reglas raras que aplican para unos y para otros no. A nosotros nos multaron 100k por cantar "A éstos putos le tenemos que ganar" según Amoza.
Comparto igual que eso sería mucho más digno.
-
Pero hay cosas que no requieren mucha inversión, como los bancos de suplentes, acá no quiere hacer nada y les chupa un huevo todo
Yo ayer me fui re caliente de la Abdon, no puede ser que para entrar tengas que cruzar un pantano de charcos y barro. Que cuesta poner hormigón y drenaje de agua? son unos chupapijas el palco de ellos lo tienen pipicucu