PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
buena noticia
-
Excelente noticia, paga Dios se ve jajajaj
-
Un poco de humo pre electoral no viene mal
-
Tremenda vendida de humo si dsp traes al Chino de dt que es pelotazo a Carneiro o al Guti que es a lo que salga te metes el césped en el orto no te sirve para nada
-
Pa mi es humo y no lo van a concretar.
Pero si lo hacen me parece excelente, tendríamos una ventaja deportiva. Aparte de que todo lo que sea mejorar el espectaculo es positivo, incluso si esa supuesta ventaja no es tal.
-
Esa inversión en formativas y estadio, para poner un dt amigo que juega al pumba pumba, jamás la entenderé
Siendo objetivo, es una inversión que vale la pena si repercute en un mayor porcentaje de victorias de local, que de hecho es lo que más nos perjudica en las copas (de visita estadísticamente somos de primer nivel)
-
@Hereford jajaja que hdp todavía piensan que nos comemos los mocos, El que cree en ésto sigue poniendo pasto y agua para reyes!.
-
Me parece al pedo eso. Pareciera que queremos jugar como River y que eso lo vamos a lograr mejorando la cancha. Cómo si las diferencias entre River y Nacional se explicarán por el césped. Ridiculo.
Aparte cuál sería el objetivo? Si en el GPC de local siempre nos imponemos, y por copa tambien. Aparte la cancha hace unos meses estaba 10 puntos
No vamos a estar nunca a la altura de los grandes argentinos. Capaz algún año que andén mal y nosotros bien. Pero sino no. No le podés competir con las mismas armas porque te ganan.
Por un tema de presupuesto, escala, magnitud nunca vamos a estar a su altura. Así como los chicos de acá nunca van a estar a la altura de Nac y Peñ
-
Terminen las tribunas hdp!!!
Comisión directiva para eso nunca no? -
@Joaco70190 el año pasado venía cualquiera y nos sacaba puntos. Plaza, Fenix, Racing, la gallina en bajada, Cerro Largo.
La excusa del pasto sería entendible para un club como Cerro o Rampla que de jugar en un potrero irían a jugar sobre césped germinado sobre nubes...Ahora nosotros no, la cancha no está mal, no es Belvedere de los 90 que si te caías te podías romper con un cascote enterrado.
Si tanta diferencia tiene la gallina porteña por el césped, la revancha fijemos Troccoli o Melo, para que vean lo que es bueno.
-
@GustavoLT Ahí te das cuenta que está directiva vive en otra realidad, hay miles de cosas para hacer que con poco son posibles y te hablan de hacer un césped, cuándo todavía no terminan una puta escalera!.
-
@Luchobolso exacto, o lo peor, un negociado con la empresa de la familia Decurnex.
-
me hace gracia que tuvieron que ir a otro estadio para darse cuenta que hay que hacer el piso del Parque que se hizo en 2005 y dura aprox. 8-10 años.
Es decir, tenemos, en el mejor de los casos, 9 años de atraso en hacer el piso....ahh, pero River tiene un piso!!!!
Lo bueno es que pueden aprovechar a bajar la cancha 1 metro o 1.5 metros y dejar bien prolijos los bancos de suplentes y que las primeras filas de la Delgado y la Atilio se vuelvan a usar porque hoy la cancha está por arriba de las 2-3 primeras filas de ambas tribunas.
-
Mirá si van a bajar la cancha para que las primeras filas de la tribuna puedan ver mejor.
-
Lo hacen para vender humo, hay miles de cosas para hacer en el Gran Parque Central antes que lo del piso y que saldrían dos mangos comparado con esto, aparte que yo tenga entendido por lo general no se practica siempre en el Parque, sino en los Céspedes, entonces practicaríamos en un lugar para jugar en otro, no vendan más humo, debe ser para que algún allegado a la directiva se llene los bolsillos como ahora con préstamos
-
- bó, se vienen las elecciones. Hay que hacer algo en el Parque.
- como que? mejorar los accesos y los baños de la Delgado?
-no, no. Tenemos que hacer obras, algo imporante.
-Ahh, terminar el codo Abdón-Atilio?
-No, eso cuesta plata y ya nadie nos va a creer. Yo estaba pensando en hacer la cancha. Decimos que la hacemos como la de River y la terminamos haciendo como la de la gallina, que te parece?
-Buenísimo!!! los socios van a quedar re contentos. Y eso lo hacemos antes o después de poner los bancos de suplentes? - que bancos?
-
Va a estar divino cuando gasten 1 millón de dolares en una cancha para jugar a lo Guardiola y en enero traigamos a Caruso Lombardi porque tuvo un buen campeonato con Miramar y tiene una vasta experiencia dirigiendo en Argentina
-
Vamos a hacer una cancha como la de riber
ok, son 1.5 millonesacá tenés 1000 dólares, comprá pintura verde y pintala toda del mismo color, ya fue
-
@lauta Caruso tiene más cancha que todos los DT que hemos traído los últimos 15 años. Sacá al anti fútbol de Lasarte y a Acevedo que dirigió en varios lados, luego hicimos experimentos. Caruso lleva años de DT. Ahora nunca dirigió para salir campeón, también hay que decirlo.
-
@GustavoLT Comparado con Liguera o el peluquero es Ancelotti pero lo dije por la forma de jugar