PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Entonces para la pre libertadores 2025 están para estrenar.
-
@yorugua23 Ponele, si acá siempre que dan fechas y nunca le pegan.
-
http://www.decano.com/entrevistas/12305/novedades-del-parque
5 meses pa sembrar pasto de 0 jasjjs
-
Habian dicho que los bancos iban a estar para el intermedio, ahora dicen que se van a colocar en el transcurso del mismo
-
Lo de la cancha es una buena noticia, si no fuera que todo lo que sale de la CPO es humo.
Lo de la cancha tiene un 95% de probabilidad de ser humo. No hay un mango pero hacemos la cancha.
Si se hace (si se cumple ese 5% de casualidad), por favor bajenla 1 metro y pongan sintético alrededor.
Me gustaría ver un render como queda un sintético azul alrededor en lugar del clásico verde. Un sintético alrededor de la cancha o dándole 1 metro de margen a la cancha, todo alrededor
-
algo asi como la Olla de CP -
@Hereford Ver para creer, ojalá que no pongan los paneles de pasto por que se levantan de nada, de última que vuelvan a sembrar.
Igual lo de los bancos, no entiendo cómo en 1 días con 10 personas no podes colocarlos???.
-
Cometa de la Farola...
Niña del Parque Central... -
Lo mejor que nos puede pasar es que se frene completamente cualquier obra en el GPC. Con esta directiva corrupta, inepta y desganada solo nos puede traer problemas.
El tema es que por fin aparezca una oposición en el club, cosa que por ahora no se ve. Cualquier opositor tiene mi voto asegurado, Perchman lo saco de ahí porque no es opositor y solo viene a chorear como todo representante.
Ariel Martinez? Magic? tienen mi voto.
-
@nbobolso ni me molesto en ir a votar si no aparece alguien potable. Y el potable que tiene que aparecer tiene que decir que (si no vamos al mundial de clubes o si vamos pero no recibimos un dinero grande) que por 2 años vamos a jugar con mayoría de juveniles y que una vez saneado el club vamos a poder invertir en un plantel como la gente (siempre apostando a 2-3 juveniles titulares cada año) y que el GPC es la prioridad en infraestructura.
Y como esto no va a pasar.....
escribía en Skyscraper City....esta directiva subió el pasivo de 27 a 38 millones de dólares en 6 años. Y el GPC no recibió un bloque. El Puma te aumentaba la deuda pero por lo menos vimos la guita en el Parque.
-
Lo que más calentura me da es que todavía ni empezaron con las obras de los bancos de suplentes. Hace 3 semanas no jugamos de local y todavía nada, cuando se podría aprovechar el tiempo y empezar con la colocación de los bancos de suplentes. Encima ahora dijeron que se van a colocar durante el transcurso del intermedio. Pudiendo aprovechar todo el párate de ahora, no se hace nada?? Dios q calentura, acá todo tipo de obra se hacen a paso de tortuga
-
@Nachobolso06 Parece que sale cómo 5 palos más o menos la mano de obra por eso que se estudia y se demora tanto, acordate que no se puede romper la chanchita.
-
Si los 90k incluyen el butaqueado de la tribuna, alambrados y tanques de agua, se entiende un poco más
-
No creí estar vivo para ver que pongan las butacas en la Atilio
-
Justo venia a poner eso, me hubiera gustado un escudo de Nacional en las bancos pero no les cuesta nada poner sintético en las áreas de los bancos, me revienta ver ese pasto todo pelado y con barro.
Al fin dejaron prolijo la Scarone , veremos cuánto dura y no vuelven hacer chanchadas por los visitantes.
-
El techo de los bancos de suplentes tapa toda la visión de la Delgado. Al menos se pierden 5 filas de la tribuna. No costaba nada hacer una fosa o ponerle otro tipo de techo
-
@Nachobolso06 Me parece que no , al menos el cabeza de japi de Pérez huelmo dice eso , que no se tapa la visión de la tribuna. A lo mejor es la perspectiva de dónde está filmando.
-
-
No le creo nada a Huelmo, o sea es evidente que tapa. Ahora podrá quedar el techo transparente y por más que tape, ponele que se ve. Pero por copa te obligan a plotear con publicidad de la conmebol. Creo que en los bancos de suplentes te ponen la de powered, ahi si no se verá nada
-
Te muestran una foto donde CLARAMENTE tapa la visión de varias filas mientras te dicen que no tapa. Unos genios, en breve saltan los boludos apoyandolo y diciendo que no tapa, en la era de la posverdad es cuestión de estar convencido nada más, solo con eso varios te van a seguir.