PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Justo venia a poner eso, me hubiera gustado un escudo de Nacional en las bancos pero no les cuesta nada poner sintético en las áreas de los bancos, me revienta ver ese pasto todo pelado y con barro.
Al fin dejaron prolijo la Scarone , veremos cuánto dura y no vuelven hacer chanchadas por los visitantes.
-
El techo de los bancos de suplentes tapa toda la visión de la Delgado. Al menos se pierden 5 filas de la tribuna. No costaba nada hacer una fosa o ponerle otro tipo de techo
-
@Nachobolso06 Me parece que no , al menos el cabeza de japi de Pérez huelmo dice eso , que no se tapa la visión de la tribuna. A lo mejor es la perspectiva de dónde está filmando.
-
-
No le creo nada a Huelmo, o sea es evidente que tapa. Ahora podrá quedar el techo transparente y por más que tape, ponele que se ve. Pero por copa te obligan a plotear con publicidad de la conmebol. Creo que en los bancos de suplentes te ponen la de powered, ahi si no se verá nada
-
Te muestran una foto donde CLARAMENTE tapa la visión de varias filas mientras te dicen que no tapa. Unos genios, en breve saltan los boludos apoyandolo y diciendo que no tapa, en la era de la posverdad es cuestión de estar convencido nada más, solo con eso varios te van a seguir.
-
Hay unas filas del centro de la Delgado que hace tiempo no se venden entradas
-
No pueden hacer nada bien, era continuar el foso actual y poner los bancos ahí. Ahora quedan estos bancos adosados al viejo foso (q anda a saber para que lo usan) y tapandole la visión a 4 o 5 filas de la delgado.
Y encima huelmo te dice que no tapa, igual que la residencia deja construir el codo arriba.. cada vez que aparece este señor es para deprimirse un poco mas..
-
Tal cual era para continuar el foso…..tan difícil es ??
Y Huelmo dice que no tapa la visual; en parte tiene razón….de los palcos se sigue viendo bien -
Viendo más fotos confirmo que es un mamarracho. Les dio paja hacer un foso y ta, quedó.
Por eso lo mejor es que esta directiva no haga nada en el GPC. Todo por la mitad y a desgano, dejando todo mal hecho de acá para adelante.
-
Mamarracho total,pregunto hay alguna comisión encargada de obras en el Parque Central? Porque si es así, dudo muchísimo que esté integrada por gente que quiera al Gran Parque Central y toda su historia
-
Ya no se trata de tener amor al club, si sos arquitecto podrías tener un poco de amor y respeto a la profesión nomas.
Eso tenías que hacer, hacerlo de otra forma es ser un inoperante o un vago. Y paso uno de la gallina para no buscar en otros países porque lo hacemos en las mismas condiciones que ellos, mismo país, mismos obreros, mismos profesionales.
-
Lo peor es que esto es como en todo, lo que está mal hecho así queda, pasan 5 directivas "nuevas" y ese mamarracho ya quedó por la posteridad y toma el titulo de "simbólico"
-
Hay que juntarce y hacer una movida ya esta loco ya fue la falta de voluntad que hay hacia el GPC
-
@nbobolso No trato de defender al impresentable de Pérez Huelmo pero la Delgado está más pegada a la cancha que la tribuna de la gallina.
-
No creo que hayan quedado tan mal, tiene un acrílico transparente. Aparte creo que que si lo hacían más hundidos a los bancos los jugadores y o técnicos quedarían por debajo del nivel de cancha o por ahi, no lo veo tan mal
-
Habría que tener una imagen de cómo se ve sentado desde los bancos, pero no creo que estén mucha más arriba del nivel de cancha la visual desde ahí
-
@gaston1986 El acrílico transparente es en lo local. Por copa te plotean el banco de suplentes con propaganda de conmebol. Te encajan powered y no se ve una mierda las primeras filas de la delgado
-
Se que esta directiva no lo va a hacer. Se solucionan todos los problemas al bajar la cancha por lo menos 1 metro. El techo de los bancos de suplentes tiene que quedar a la altura del muro, y sacar el alambrado y poner acrílico.
-
@Nachobolso06 si serán basuras estos que seguro van a vender esas entradas y hacerse los giles.
O en realidad deben ser de esas butacas vendidas hace mil años a los ricos del club que compran 20 para la familia y eligen 3 partidos al año, linda sorpresa se van a llevar en el clásico