PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@nbobolso No trato de defender al impresentable de Pérez Huelmo pero la Delgado está más pegada a la cancha que la tribuna de la gallina.
-
No creo que hayan quedado tan mal, tiene un acrílico transparente. Aparte creo que que si lo hacían más hundidos a los bancos los jugadores y o técnicos quedarían por debajo del nivel de cancha o por ahi, no lo veo tan mal
-
Habría que tener una imagen de cómo se ve sentado desde los bancos, pero no creo que estén mucha más arriba del nivel de cancha la visual desde ahí
-
@gaston1986 El acrílico transparente es en lo local. Por copa te plotean el banco de suplentes con propaganda de conmebol. Te encajan powered y no se ve una mierda las primeras filas de la delgado
-
Se que esta directiva no lo va a hacer. Se solucionan todos los problemas al bajar la cancha por lo menos 1 metro. El techo de los bancos de suplentes tiene que quedar a la altura del muro, y sacar el alambrado y poner acrílico.
-
@Nachobolso06 si serán basuras estos que seguro van a vender esas entradas y hacerse los giles.
O en realidad deben ser de esas butacas vendidas hace mil años a los ricos del club que compran 20 para la familia y eligen 3 partidos al año, linda sorpresa se van a llevar en el clásico
-
No sé ve un carajo desde las primeras 5 filas de la Atilio, ahora tampoco de varios lugares de la delgado. Les chupa un huevo, era la oportunidad de arreglar eso antes del resembrado, ahora por otros 25 años seguiremos así.
-
Para los que no tienen Nacional TV, también dijo que ya se licito y arrancarían el lunes que viene (hoy supongo) con los baños de la Abdon.
-
Voy a ser feliz el día que esté la noticia que tienen el presupuesto para terminar el codo, no lo puedo ver más así. Decir que antes q falleciera Fuentes, decían que José estaba en negociaciones para terminar el codo, con una empresa que se hacía responsable de todo a cambio de darles todo el espacio abajo qué esta en el codo
-
A la hora de cagarnos con los pases de los jugadores se inventan 13429 formas distintas de hacerlo, pero para poner un banco y hacer un pozo no se les cae una idea.
-
esta espantoso el cesped urge hacerlo a nuevo
-
@Hereford Igual eso hace rato pero siempre hay una excusa , que el resembrado, que el sol, que la nueva semilla.
Hace rato el césped del GPC cumplió su ciclo. El tema que para cambiarlo hay que parar de jugar por un tiempo de local, lo ideal hubiera sido para éste intemedio y arrancar el clausura con piso nuevo.
-
se puede hacer a fin de año y ponerle el cesped como le pusieron al centenario. Claro, hay que plantarlo en algún lado antes y que está bien para trasplantarlo después.
Ahí, en 2 meses queda pronto.
-
El miercoles fui a almorzar al restaurante, y vi que estaban pintando la scarone. LLega el domingo el día del partido y no estaba terminada.
No se que pudo heber pasado eso en 3 días como mucho tiene que estar terminado, capaz que nos quedamos sin pintura, o no habia mas presupuesto para pagarle al pintor. -
@manu-tricolor Bien a la Uruguaya, deben tener 2 o 3 cómo mucho para no pagar mucha plata y lo hacen tranquilamente sin matarse, de acá a que pinten todo se termina el año, siendo bondadoso porque capaz que ni terminan.
-
El césped del GPC no solo no mejora, si no está cada día peor. Es increíble como la tele disimula un montón.En la cancha se ve horrible
-
En la tv se ve muu horrible tambien
-
Pa mismo, parece cancha de baby bo todo el pasto feo y se levanta de nada, quedando pozos por todos lados.
-
@Nachobolso06 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
El césped del GPC no solo no mejora, si no está cada día peor. Es increíble como la tele disimula un montón.En la cancha se ve horrible
No te creas…Por tele se ve clarito que está espantoso con pedazos amarillos
-
@rodri_16 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
En la tv se ve muu horrible tambien
En vivo te deja de cara lo mal que está, es 10 veces peor, creo q nunca lo vi tan mal como hoy.