Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Una vergüenza lo de la dirigencia anterior (para variar) porque hace tiempo que se nota que el piso del GPC está bastante deteriorado
-
Es por el frío en invierno y por el calor en verano. Contratamos expertos en tener canchas como un billar (solo en primavera).
-
Hace como 10 años que hay que hacer la cancha de nuevo, la tierra ya no tiene los nutrientes que precisa un césped de primer nivel. Los últimos años presentables fue porque el canchero era mago y si pisabas la cancha te cortaban los pies. Ahora salvo algún mes de otoño y primavera va a seguir así.
-
Pensar que en Boca dicen que van a tirar a la mierda los palcos y nadie salta, acá se sindicalizaron todos los chupawhisky para atentar contra el crecimiento del estadio. Prefieren que sea una cancha de 30.000 pero con su apartamento que un coliseo de 50.000 almas rugiendo.
-
Para mi los objetivos en prioridad son:
- Cancha
- Codo Atilio-Abdón
- Interior
- Codo Delgado-Abdón
Si esta directiva termina los 3 primeros y planifica el 4to es un éxito rotundo.
-
@gauzabolso yo le agregaría pintar la Atilio Garcia.
Parece una boludes, pero le cambia la estética qué la Atilio tenga un diseño que no continúe en la Abdon y Scarone.Que sea toda azul y escaleras blancas, y si quieren alguna frase en blanco (Decano/Rey de Copas).
-
@sanjo Y tiene que quedar como mandato institucional que más allá de sea quién sea el presidente tenga continuidad y nada de andar modificado o cambiarlo por antojo de x persona.
-
@alebolsoamuerte vos sabes que en eso le tengo fe al percha. Porque con los otros dirigentes parecíamos extraterrestres diciéndoles que pinten uniforme el estadio.
Este parece tener sentido común. -
respondió a gauzabolso Última edición por
@gauzabolso exigirle a una directiva 3 de esas 4 cosas es mucho comparado con la nada que hicieron las anteriores. Sería un éxito que lo hagan pero con que cumplan 1 y planifiquen otro ya seria algo positivo
-
Van a presentar en diciembre un nuevo proyecto ya habiendo uno aprobado, además este sería con Morgan Martínez metido en el medio, no me gusta nada a priori.
-
Solo espero que Flavio le haya dejado claro que los muertos van en el cementerio.
-
Que vuelvan a pintar la Abdón de azul al menos
-
-
respondió a alebolso71 Última edición por nacionalcapo
@alebolso71 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
aleluyaaaaaaa.
Yo entro por ese portón, el 12. Todo el costado de la abdón sin revocar…dios mio.
Pero bueno medio vaso lleno, esa entrada era aberrante. Mejoró una locura y va a facilitar la salida muchísimo. Por ahi sale Delgado + Abdón, era un peligro cuando te hacían esperar para salir, todo el mundo aglomerado para salir por un portoncito, una mini avalancha y había una desgracia.
Aplausos!!
Por otro lado, dijeron que en Diciembre presentan otro proyecto? O sea basicamente en 12 meses vemos un render… lcdlm
-
Todo eso para que despues la policia te abra una puerta sola jaja