Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Para mi los objetivos en prioridad son:
- Cancha
- Codo Atilio-Abdón
- Interior
- Codo Delgado-Abdón
Si esta directiva termina los 3 primeros y planifica el 4to es un éxito rotundo.
-
@gauzabolso yo le agregaría pintar la Atilio Garcia.
Parece una boludes, pero le cambia la estética qué la Atilio tenga un diseño que no continúe en la Abdon y Scarone.Que sea toda azul y escaleras blancas, y si quieren alguna frase en blanco (Decano/Rey de Copas).
-
@sanjo Y tiene que quedar como mandato institucional que más allá de sea quién sea el presidente tenga continuidad y nada de andar modificado o cambiarlo por antojo de x persona.
-
@alebolsoamuerte vos sabes que en eso le tengo fe al percha. Porque con los otros dirigentes parecíamos extraterrestres diciéndoles que pinten uniforme el estadio.
Este parece tener sentido común. -
respondió a gauzabolso Última edición por
@gauzabolso exigirle a una directiva 3 de esas 4 cosas es mucho comparado con la nada que hicieron las anteriores. Sería un éxito que lo hagan pero con que cumplan 1 y planifiquen otro ya seria algo positivo
-
Van a presentar en diciembre un nuevo proyecto ya habiendo uno aprobado, además este sería con Morgan Martínez metido en el medio, no me gusta nada a priori.
-
Solo espero que Flavio le haya dejado claro que los muertos van en el cementerio.
-
Que vuelvan a pintar la Abdón de azul al menos
-
-
respondió a alebolso71 Última edición por nacionalcapo
@alebolso71 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
aleluyaaaaaaa.
Yo entro por ese portón, el 12. Todo el costado de la abdón sin revocar…dios mio.
Pero bueno medio vaso lleno, esa entrada era aberrante. Mejoró una locura y va a facilitar la salida muchísimo. Por ahi sale Delgado + Abdón, era un peligro cuando te hacían esperar para salir, todo el mundo aglomerado para salir por un portoncito, una mini avalancha y había una desgracia.
Aplausos!!
Por otro lado, dijeron que en Diciembre presentan otro proyecto? O sea basicamente en 12 meses vemos un render… lcdlm
-
Todo eso para que despues la policia te abra una puerta sola jaja
-
Yo entendí que la idea es en diciembre empezar obras, supongo lo presentarán antes y debería pasar por asamblea, sobre todo teniendo en cuenta que quieren que traspase varias directivas.
Espero que no haya rencores políticos estúpidos y se aproveche lo que ya tiene el proyecto aprobado.
El proyecto que sea DEBE incluir hacer el piso a nuevo como el de river y bajarlo al menos medio metro, de esta forma los bancos de suplentes no joden la visual de las primeras filas de la Delgado y alineamos un poco más el túnel con la cancha, achicando la escalera.
-
Alguien que conozca a alguno de la COP (Pablo creo que dijo que conoce a un par) que le pase este link para que por lo menos lo tengan presente: