Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Que se dejen de joder con ir a manguearle a la Conmebol/FIFA, no puede ser que sea la única idea que se les ocurre. Van, los sacan cagando "hicimos todo lo que pudimos" y te dejan crecer yuyos a la altura de los tobillos en la tribuna.
-
respondió a yorugua23 en Última edición por
@yorugua23 acordate que no hay peor gestión de la que no se haga. Yo les pediría, el peor escenario es que te digan que no, las chances son 50/50
-
@Sabandijabolso ya existe el máster plan.
Es el proyecto Gómez Platero. Y una asamblea aprobó las etapas 1A y 1B.
No hay que inventar nada. Solo hacer.
-
@El-Pablo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@Sabandijabolso ya existe el máster plan.
Es el proyecto Gómez Platero. Y una asamblea aprobó las etapas 1A y 1B.
No hay que inventar nada. Solo hacer.
Tal cual, a mi no me cierra que se quiera hacer otro master plan , al menos que se piense en mejorar algo hay apoyo pero arrancar de 0 con otro plan ,es volver a la génesis del problema que venimos teniendo.
-
Un render no es un master plan
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
-
Un bolso puso: "Estaría buenoo hacer una jornada de hinchas y pintar todo el cerco de metal que bordea el GPC. Tiene un color gris que no identifica nada con nuestros colores. Pintarlo todo de rojo, azul y blanco"
Que al pedo XD. Queda bien así-
Son los mismos que pintarrajean la Scarone y esta hecha un asco.
-
-
Eso lo que veo es pavimento? No era que los iluminados de la directiva anterior dijeron que la IM no dejaba?
-
@Duna dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Un bolso puso: "Estaría buenoo hacer una jornada de hinchas y pintar todo el cerco de metal que bordea el GPC. Tiene un color gris que no identifica nada con nuestros colores. Pintarlo todo de rojo, azul y blanco"
Que al pedo XD. Queda bien así-
Son los mismos que pintarrajean la Scarone y esta hecha un asco.
Cómo me hincha las pelotas pintar todo de tres colores de forma abusiva, parece una cancha del ascenso argentino pintar todo, igual que las copas en la Abdon. A veces menos es más.
-
respondió a Luchobolso Última edición por
@Luchobolso dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@panchobolso11 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Ahí te arregle el link
Lloro al ver esto!! 20 años entrando por una puertita del orto y haciendo equilibrio para no resbalarse con las piedras!!!!
Aleluya
-
da igual cuan grande hagan los portones si los milicos chupapija abren 2 metros nomas
-
muy buena la nota con vairo hoy, va a salir una encuesta relacionada con el parque, es el momento para poner todo lo que se expresa aca
-
-
@Hereford dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
da igual cuan grande hagan los portones si los milicos chupapija abren 2 metros nomas
De eso se debería encargar el club, La seguridad con los botones por que si se deja al azar de ellos, nos van a seguir pijeando.
-
Acabo de ver la nota de pasión tricolor con Vairo, muy buena!
Habló de todo un poco del parque: lo de bajar la cancha, el nuevo césped a fin de año, comprar casas, nuevo proyecto con 3 empresas que luego se votarán en asamblea, financiación, tema ayuda conmebol, etc..
Me choca un poco que nunca se hable del proyecto ya aprobado pero también entiendo que puede ser porque no terminaba siendo un master plan total, siempre fueron sólo dos etapas (más allá de esos dos renders con techo, no habia más que eso). En principio les voy a dar el beneficio de la duda, ojalá los proyectos que se hagan esten buenos y contemplen todo, y debería estar Gómez Platero entre ellas, seguro es una de las más importantes del país.
-
El proyecto Gómez Platero es completo. Las etapas 1A y 1B eran lo primero para dejar un estadio mínimo viable.
Pero no era todo el proyecto.
Tenía las etapas 2 y 3.
La 3 era ponerle techo a la Delgado y a la Atilio.
Y no eran renders.