Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
La única solución es crearse una cuenta en twitter "barras del mundo" o algo por el estilo y tomarles el pelo con las banderas. Y que lo levante alguna cuenta grande. Ahí al partido siguiente no tenés una bandera.
-
@nacionalcapo te digo mas.....debajo del trapo grande, estamparia fl nombre de casi todos los barrios barrios tradicionales e histoeicos de Montevideo- asi dejas a todos contentos !!!!!
-
Es que no hay que dejar a nadie contento…hay que poner orden
“Respeten los rangos”
-
Otra cosa volviendo al viejo tema de bajar la cancha y cuanto habria que hacerlo, en la Scarone que no iba desde el viejo Talud cuando la hinchada iba ahi, yo estaba entre el arco y la delgado y se veia el corner de la Atilio y la linea de fondo, todo gracias a no haber banderas, lo que mas jodia es al marco grueso azul del alambrado capaz que bajando la cancha 50 cms/1 mt ya es suficiente, y lo mas importante para mi, ver de hacer la 2 da andeja de la Scarone, mas que los codos te diria
-
Hay que meter todos los esfuerzos en hacer la 2da bandeja de la Scarone, es por lejos lo fundamental qué le falta al Parque para terminarlo.
-
acá habló el de la comision de obras sobre el masterplan y otras boludeces que no me convencieron para nada.
Para mi quieren cagar un sorete mas grande que el agujero del culo
la sencilla es llamar a Stiler para que termine el codo abdon que ellos lo empezaron y despues que hagan la segunda bandeja de la Scarone, pero bueh, quieren los 25 millones de dolares que entran cada 10 años por renovacion de palcos para hacer una obra interminable y que se aseguren trabajo y ganancia algunos amigos de ellos.
https://www.youtube.com/watch?v=L1yG8n1PwUc -
Es increíble como la complican si, no hay que hacer tanta cosa.
La marean para robarse la guita.
-
respondió a SiNoCrEnLoQuLu Última edición por
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
acá habló el de la comision de obras sobre el masterplan y otras boludeces que no me convencieron para nada.
Para mi quieren cagar un sorete mas grande que el agujero del culo
la sencilla es llamar a Stiler para que termine el codo abdon que ellos lo empezaron y despues que hagan la segunda bandeja de la Scarone, pero bueh, quieren los 25 millones de dolares que entran cada 10 años por renovacion de palcos para hacer una obra interminable y que se aseguren trabajo y ganancia algunos amigos de ellos.
https://www.youtube.com/watch?v=L1yG8n1PwUcPero eso que propones hacer es justamente lo que venimos haciendo hace 20 años. Un puchito por aca, un codo por allà, baños aca, etc..
Acá lo que hay que hacer es un master plan y mostrar como lo vas a financiar en serio y no con la bosta que se hizo con aquel remate. Formas de financiamiento existen.
Hay que ver qué presentan.
PD: primera vez que escucho que están hablando con vecinos para comprarles predios, me imagino algunos serán en Cibils y Urquiza.
-
Que lindo sería algún dia tirar todos esos palcos espantosos de la Atilio y hacer una 2da bandeja que una las 3 tribunas desde la Scarone hasta la Abdón todo continuo.