PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
El partido se juega dentro de un mes. Las cosas que salieron mal se pueden corregir de acá a un mes: lo de las duchas, lo de la temperatura en los palcos, se puede conseguir una mejor pantalla gigante, también mejores sillas para los suplentes. Es de fácil solución. De hecho ya debería estar solucionado.
Ahora, tenemos el mejor césped y la mejor iluminación del país. Y a eso, ningún estadio lo va a superar de acá a un mes. Ahí tenemos el argumento para que se fije en nuestro estadio - además del hecho de que deberían jugarse la misma cantidad de partidos en cada estadio. La dirigencia tiene que cortar toda esta opereta.
Y el periodista que sintió frío, si no se siente cómodo en el Parque, entonces que no vaya más.
Nadie lo va a extrañar. -
Oportunidad de oro para darle una silla con una pata floja al maestro
-
Tal cual, hay un mes para meterle a lo que salió mal o más o menos, yo creo que alguien de los que están en la COP deben haber tomado nota, creo que por lo menos algunas cosas se pueden mejorar.
@joaquín dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
El partido se juega dentro de un mes. Las cosas que salieron mal se pueden corregir de acá a un mes: lo de las duchas, lo de la temperatura en los palcos, se puede conseguir una mejor pantalla gigante, también mejores sillas para los suplentes. Es de fácil solución. De hecho ya debería estar solucionado.
Ahora, tenemos el mejor césped y la mejor iluminación del país. Y a eso, ningún estadio lo va a superar de acá a un mes. Ahí tenemos el argumento para que se fije en nuestro estadio - además del hecho de que deberían jugarse la misma cantidad de partidos en cada estadio. La dirigencia tiene que cortar toda esta opereta.
Y el periodista que sintió frío, si no se siente cómodo en el Parque, entonces que no vaya más.
Nadie lo va a extrañar. -
No entendí las quejas la verdad, en el centenario se sienta en una silla, en la copa América tb se sentaba en una silla, no entiendo cual es el problema si igual una vez que se sienta no se mueve el viejo calandraca
@yorugua23 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Vieron el vídeo del maestro quejándose de las sillas donde los sentaron? No hay chance de jugarlo en el Parque creo, igual fue una bizarreada lo de las sillas.
-
@yorugua23 En el panteón habían las mismas sillas
-
La campaña para sacar la selección del GPC y mandarla al CDS es real, entre lo de Tealdi, Tabarez, Cascote y varios más vamos a tener un mes bravo
-
Otra cosa a mejorar, pero esto del lado de la intendencia, es la iluminacion de las calles alrededor del Parque, es pauperrima
-
Acá los que tienen que dar la cara son los referentes y exigir jugar en el parque.
-
El tema es que si hasta nuestros propios hinchas comen del tupper con boludeces como lo de las sillas (cuando todo el mundo sabe que es una exigencia de CONMEBOL por protocolo), estamos en el horno.
-
El término “bobolso” no es por casualidad
-
Es verdad que no se baño la selección x que no había agua caliente??
-
-
Fui al cuarto piso de palcos a ver el partido.
Si cerras la ventana del palco no ves de la mugre que tienen los vidrios, mugre de Obra los van a tener que limpiar con algún ácido o algo. El palco está muy bueno, muchas cosas para mejorar y terminar de presentación y terminaciones en los accesos, escaleras y todo de la zona esa pero bueno supongo que se irá haciendo de a poco
Alguna luz exterior para la fachada y predio del parque estaría bueno -
Alguien sabe cuando se va a terminar de poner las luces en la delgado? Gracias!
-
Esperemos que en estos días...pero la verdad ni idea
-
-
Lástima no tener una barra que les pise la cabeza contra el cordón de la vereda a esta gente
-
Pensaba que hace años deberían ponerle un slogan al Parque
Onda "aquí nació la Copa del Mundo" que hasta queda cheto en inglés "World Cup's Birthplace"
-
Coincido, hay mil cosas para poder explotar en ese sentido. Por ejemplo, la placa que nos entrego la FIFA por ser el primer escenario de un mundial que ahora está en la entrada de la Delgado, la pondría adentro del Parque, ni bien subís la escalera de entrada a la cancha, abajo del escudo. Resaltaría mucho más, la televisión internacional, jugadores, etc....
-
Es que al principio estaba ahí la placa, pero por un motivo que desconozco la sacaron para ahí. No sé si fue por alguna exigencia de que no podía estar ahí o porque era peligroso por si un jugador se chocaba contra eso. La verdad que necesita un lema si, onda el old trafford que lo conocen como el teatro de los sueños. El primer estadio de la copa del mundo o algo así sería lo ideal