PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
entonces cuando pongan esas luces led nuevas va a quedar mucho mejor aún!
-
@vengo-del-parque Que ricaaaa
-
Pusieron las luces led en la Delgado, todavía no sacaron las luces viejas
-
@BigoteGarcia
Hola bolso... hay una foto x ahí. Faltan sacar 16. El resto son nuevas -
A los que fueron, que opinan de la iluminación?
-
mucho más pareja claro que si, esperaba algo mas power igualmente, pero capaz porque imagine mal
-
Zarpada la iluminación, parecía que estaba en otro país
-
un polvo la iluminacion
-
Claramente se ve que está muy buena la iluminación, no se ven sombras en los jugadores desde ningún ángulo.
-
Ojalá que en algún momento se pueda poner en funcionamiento el juego de luces, por ejemplo en el estadio del Bayern cuando hacen un gol empiezan a prender y apagar los focos como un flash y esta muy bueno
-
Hoy estaba en la atilio y había unos focos que no se prendieron. Uno en la atilio contra el codo y como 3 en la delgado. Ojalá que lo arreglen, pa sería una lastima que estén los focos pero no sé prendan
-
@gaston1986 el juego de luces es imposible, tenés que tener fibra óptica al rededor del estadio, en el Parque no hay. En el centenario si de puede hacer juego de luces pq pusieron fibra óptica al rededor
-
No es tan complicado poner fibra bo, me encantaria algun recibimiento onda Bayern, que apagan las luces y se prenden los flash, como en aquel apagón.
Edit; Perdon Gas, recien lei tu mjs, puse casi lo mismo que vos
-
Hay cosas increíbles en la organización como lo de meter los parlantes a un millon de decibeles a medio metro de la Delgado, pero ayer pasó algo re estúpido
En uno de los palcos de la Delgado estaba todo gente de Boston River. Por cómo fue el partido se picó la cosa y bueno. Los que salimos por abajo, en vez de poder bajar por la escalera que está dos metros a la derecha cuando entras a la zona de palcos, nos mandaron todo para la izquierda a la concha de su madre por pasillos re chiquitos, para no cruzarnos
Pensar que el pirata quería 3 filas de palcos en la Scarone
-
@aserrin el proyecto del pirata era malo, pero tener palcos en las populares, todo alrededor de las tribunas de un estadio, es muy normal. En todos los estadios modernos los hay. En Europa, América, hasta alguno argentino o brasilero. Se soluciona tan fácil con salidas independientes.
-
Acá en Uruguay no las habilitan a las "salidas independientes." Por algo cuando hay visitantes en la Scarone (aunque sean 10 como ayer) cierran la salida de la Delgado para Urquiza
-
Otra cosa qué hay que hacer que cambiaria visualmente es cambiar los alambrados, están detonados y el alambre púas ese ya no va me parece, es muy difícil que se puedan sacar los alambrados en Atilio y Delgado, ya el cap que tiene la tribunas un par de metros por encima del nivel de la cancha le hicieron poner no creo que nosotros podamos pero estaría bueno ponerlos nuevos, están realmente espantosos, y creo que habría que buscar otra solución para la Scarone, que queda bastante feo ese pulmón que hicieron, si no le damos toda la tribuna al visitante por lo menos meter unas rejas prolijas. Ayer igual creo que fue toda para Boston por lo que vi
-
Polenta en una casi arranca los vidrios de uno de los palcos de la Delgado, aguantaron bien el pelotazo
-
-
Lo de los alambrados el ministerio debería dejar, que no rompan las bolas. En Argentina, dónde no hay hinchas visitantes y dónde supuestamente la violencia es mucho mayor... Casi todas las canchas le están quitando el alambrado. Boca hace poco también quitó sus alambrados en la platea, independiente tmb, Banfield, etc. Además están las cámaras q costaron una fortuna. Los clubes deberían hacer más peso en esoo. La ATILIO y delagdo sin alambrado sería una delicia