PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@el-pablo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@gaston1986 Bueno, que poco ambicioso. Ojalá sea para bajar las expectativas y que en 3 años tengamos terminadas las etapas 1A y 1B, al menos.
No me paece mal la orientación. Los baños, los locales comerciales y el museo del futbol urge hacerlos y no hablamos de tanto dinero.
Con arrendar las butacas vip por 10 años, todas esas obritas se hacen en un abrir y cerrar de ojos.
Si si eso fue lo que dijo, que iban a empezar por ahí, no especificó si la idea era terminar etapa 1a y 1b, pero creo que todo va a depender de los ingresos por ventas de jugadores (que veo poco para vender la verdad). Yo creo que igual que la obras pesadas van a arrancar cuando el club social empiece a dar ganancias, no veo que antes de eso se le meta mucha más plata al Parque, esperemos me equivoque.
-
Ta perfecto lo que dice, en la Abdón hay de todo para hacer, desde las escaleras que están guerreras hasta los baños y algunos accesos inconclusos, la Atilio debe estar más o menos igual.
Yo el único matiz que tendría es que para mi hay que terminar el codo, además en un cierto punto lo necesitás terminado para poder encarar la parte interna de las tribunas. -
Buen punto lo del codo. Es tal como lo decis. hay que terminarlo para tener completa toda la circulación debajo de las tribunas.
-
Siiii, terminar el codo es fundamental, no solo por la circulación abajo de las tribunas, sino que también se haría la circulación por arriba, ósea se unirán la Atilio,Codo y Abdon
-
Yo creo que esta perfecto lo que dice. En absolutamente todas las tribunas hay mil mejoras por hacer.
Tenemos la estructura hecha, pero falta servicios, terminaciones, etc. En definitiva, todo lo que hace que cuando vamos, nos sintamos lo mas comodos posible.
Tanto para los hinchas, como para los jugadores (vestuarios, banco de suplentes, etc) y periodistas.
Eso nos va a dar un salto de calidad, que hoy no tiene nadie en Uruguay -
Estan sarpadas las luces, hay que dejarlas para recibimientos y eso.
-
Con esas luces tiene sentido dejar la tribuna blanca pues
-
Los trapos en alambrado te tapan la visual y tienes que andar cambiando de lugar para que los señoritos vean su bandera en la tele y eleven su ego
-
@yofuivsriver97 totalmente de acuerdo. Prefiero que Nacional compre varias banderas medianas y que se usen en la tribuna
-
@brunito poniéndolas abajo de los palcos de la Atilio se pueden dejar prendidas perfectamente todo el partido sin joder la visual, ojala se aviven y no las hayan puesto solo por hoy
-
@yofuivsriver97 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Los trapos en alambrado te tapan la visual y tienes que andar cambiando de lugar para que los señoritos vean su bandera en la tele y eleven su ego
Uruguay( Nacional y la gallina)debe ser el único país donde cada 3 hinchas uno tiene bandera o trapo. Ni en Argentina boca o river por ejemplo q tienen millones de hinchas ponen tanta banderas en la tribuna. Boca utiliza pocas y grandes. Acá cada uno tiene su bandera e incluso son 2x2. Queda un tendedero el tejido con tantas banderas chicas
-
cuanta lloradera por las banderas,, nunca visto una cosa igual,
¿a que tribuna van ustedes a la cancha?
gente de teatro
jajajaj -
Aguante las banderas, es de lo más lindo q tiene el fútbol, todo el colorido. Pero una cosa son las banderas grandes, lindas, con alusiones al club, otra cosa son las 2x2 que queda como un tendedero en el alambrado pq las cuelgan hasta arriba
Igual no es algo q moleste como dijieron, solo una opinión de que quedaría más prolijo, simplemente -
Las banderas son de las mejores cosas que tiene ir al fútbol en Sudamérica, pero banderas de 2x2 son una cagada mismo, como en una época la gente de pando por decir unos tenia 6 o 7 que decían lo mismo y las colgaban contra la delgado y no dejaban ver nada.
No quiero desvirtuar pero faltan mas banderas grandes con copas, idolos, etc -
La única forma de defender esas banderas de 2 metros es si tenes una
-
Que paso con los de pando vo y los trapos de la 30 ?? ajja toda opinion es respetable
Aguante los trapos -
En el video que presenta las luces del centenario se ven las del Parque ?
No se como poner el enlace, lo publicó referí.
-
Creo que no es esParque xq esas luces que se ven están del lado de la Ámsterdam y el Parque queda para el lado de la Colombes, claramente se ve que la América esta a la derecha , olímpica izquierda, Ámsterdam arriba y colombes abajo, no se que serán esas luces, capaz el franzini.
Que bueno estaría que se pueda hacer ese juego de luces en el parque por favor!!
Pd: el video está en el Twitter de Auf @raner dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):En el video que presenta las luces del centenario se ven las del Parque ?
No se como poner el enlace, lo publicó referí.
-
-
@gaston1986 pa si tienes toda la razón, vi las luces esas y no me fije en mas nada, ahora mirando el mapa me doy cuenta que puede ser la cancha del colegio San Ignacio