PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Tal cual, alguno que tenga contacto que ponga en alerta a la directiva.
Habría que comentar esto mismo en el Talud de decano también, que se sepa en Nacional. Es una oportunidad de oro.
-
@estebolso dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Lo q caga de esa esquina es el almacen-super q hay ahi
siempre pense en la opcion de hablar con los dueños
tirar todo abajo hacer las construccion y despues que este toda la tribuna le devolves el local con alguna reformita importante y que sigan con su negocio -
@Michel dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@estebolso dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Lo q caga de esa esquina es el almacen-super q hay ahi
siempre pense en la opcion de hablar con los dueños
tirar todo abajo hacer las construccion y despues que este toda la tribuna le devolves el local con alguna reformita importante y que sigan con su negocioPero acordate que en Nacional pueden pasar años hasta que tenga su local
-
@Michel había pensado lo mismo hace un tiempo, y a los dueños de las casas, había pensado en darles un palco en ese lugar por x cantidad de tiempo.
-
Cómo para incentivarlos a que vendan, por ejemplo, te compro la casa a precio de mercado, y te doy un palco por 10 años..
-
@alebolso71 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Cómo para incentivarlos a que vendan, por ejemplo, te compro la casa a precio de mercado, y te doy un palco por 10 años..
la gente humilde y trabajadora no le interesan los palcos quieren guita
-
Guita o comprarle una propiedad algo superior en la zona o donde prefieran.
-
@El-Pablo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Guita o comprarle una propiedad algo superior en la zona o donde prefieran.
esa tambien es buena, un apartamento de edificio de pocitos o alguna casa descente de avenida itaila pal lado de la playa, onda malvin
me das tu casa y yo te doy otra con un poco mas de valor -
En relación a las casas Que están a la venta en la esquina de Jaime civils entre a las inmobiliarias y el precio de las mismas es de 160 y 140 musd. Yo en una de las reuniones por el club social le dije al presidente personalmente esta situación y me contestó que para nacional es inviable comprar nada por la situación en que se encuentra. Es una lastima porque creo que con la crisis qué hay con guita se las sacas de las manos , el tema acá es que no podemos gastar un peso y los ingresos los tenemos cedidos, van a pasar años para poder realizar estas acciones de compra estratégicas
-
Si no trajeran tanto jugador al pedo se compraban. Una pena
-
Buenas noche! Consulto!!! Alguien me podrá decir si se piensa cambiar las luces de parque por unas Led, anteriormente había escuchado algo. Se podrá averiguar con alguien de la comisión. Gracias!!
-
No hay un mango así que de momento no
-
@julio1983 En el balance anual (lo lei el otro dia justo) dice que ya se licito, se asigno una empresa.
Conmebol obliga a tener led para la libertadores que viene segun el informe.
Ahora le mandaron las especificaciones desde la empresa a conmebol y creo que diferian en algunos aspectos, por eso aun no se esta avanzando.
Todo esto yo ni idea, te repito lo que lei -
@brunito dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
De acá a 10 años, terminaremos los codos y Atilio(?.. (ya se que no es una diseño de la maqueta original).
hermoso, pero le falta el techo...
-
Gracias!! Por la información! Soy de salto y no se sabe mucho por acá!!
-
Viene mejorando bastante el césped..
-
-
Volvió, volvió!
-
Se sabe algo de lo de la pintada?
-
Parece que esta al caer la pintada, de todas formas me preocupa mas la impermeabilizada