Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
La única forma de defender esas banderas de 2 metros es si tenes una
-
Que paso con los de pando vo y los trapos de la 30 ?? ajja toda opinion es respetable
Aguante los trapos -
En el video que presenta las luces del centenario se ven las del Parque ?
No se como poner el enlace, lo publicó referí.
-
respondió a raner en Última edición por
Creo que no es esParque xq esas luces que se ven están del lado de la Ámsterdam y el Parque queda para el lado de la Colombes, claramente se ve que la América esta a la derecha , olímpica izquierda, Ámsterdam arriba y colombes abajo, no se que serán esas luces, capaz el franzini.
Que bueno estaría que se pueda hacer ese juego de luces en el parque por favor!!
Pd: el video está en el Twitter de Auf @raner dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):En el video que presenta las luces del centenario se ven las del Parque ?
No se como poner el enlace, lo publicó referí.
-
-
respondió a gaston1986 en Última edición por
@gaston1986 pa si tienes toda la razón, vi las luces esas y no me fije en mas nada, ahora mirando el mapa me doy cuenta que puede ser la cancha del colegio San Ignacio
-
Están pintando el interior de la Delgado, ojalá hagan lo mismo en todas las tribunas..
-
Gabriel Bergamino (@GBergamino) Tweeted:
Están pintando el interior de la Delgado, nivel 0. https://t.co/SoEvQB4pnL -
respondió a alebolso71 en Última edición por
@alebolso71 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Gabriel Bergamino (@GBergamino) Tweeted:
Están pintando el interior de la Delgado, nivel 0. https://t.co/SoEvQB4pnLHicieron el kiosco de venta de Pepsi todo nuevo además quedó impecable (al menos en la Delgado contra abdón)
-
Hoy había algunos focos apagados en la torre entre la abdon y delgado. Por lo menos 4 me pareció ver que faltaban
-
Ojo q a veces al ver las luces led de costado puede parecer que estan apagadas
-
Ayer había varios focos LED apagados. En una torre había unos cuantos y en la Delgado algunos tmb. Con que mierda los conectan a los focos?? En todos los partidos algunos focos están apagados, en este fue notorio
-
Capaz que se humedeció la cinta aisladora jajajaa
-
respondió a alebolso71 en Última edición por
@alebolso71 te juro que fue lo que pensé jajajajajaja. Dije bueno, fue la lluvia (?
-
-
-
no pedia nada jaja
-
Lo vamos a pagar con la venta de Marichal
-
-
la verdad que es un cambio importante. Alguien sabe si las paredes de ladrillo quedan?