Preolímpico Sub 23 Colombia 2020
-
-
@Aserrin Valverde, Bentancur y Maxi Gómez son sub 23
Yo llevo a Josema, Cavani y a Muslera o Campaña. Igualmente es difícil que lleven jugadores de la mayor porque por más que no se superponga con la Copa América difícil que los clubes te larguen 2 veces a los jugadores
Es una buena oportunidad para empezar a probar los recambios de Suárez y Cavani, que ya jugaron Olimpiadas y fracasaron. La delantera que sea Maxi, Viñas y Brian Rodríguez si Cavani no va
Mi 11 ideal sería:
Campaña
Pumita Josema Gularte Viña
Valverde Ugarte Bentancur
Brian Viñas Cavani -
Es tan bueno Viñas?
-
maxi gomez no es sub 23
los 96 ya no son
para mi lo ideal seria poner 3 jugadores de edades similares a los 97 o mas chicos para acoplarse, aprovechar el torneo para eso
en 2012 cuando suarez y cavani fueron vos sabias que tenian dos mundiales seguro por delante, terminarán siendo 3
yo llevaria a torreira, gomez y gimenez asi a priori -
Pereiro entraría como sub 23, no?
Mi 11.------------Olveira---------
Pumita-Josema-Laborda-Viña
------Valverde-Bentancur-----
Pereiro---------------------Rodriguez
----------Suarez-----Cavani----------Banco;Israel, Armario, Gularte, Ugarte, Oliveros(el pibe de Racing), Neves, Emi, Trasante, Ocampo, Santi, Pablito, Pellistri, Viñas, Bautista Peña.
-
Ojalá no clasifiquen y que de a poco se vaya terminando toda la mentira del manya de Garcarez.
-
Ni Maxi Gomez ni Pereiro son sub 23. Se podría armar terrible selección (prácticamente la selección mayor), teniendo en cuenta que Valverde y Bentancur no ocupan ficha mayor, ni Viña, ni Brian Rodriguez... los 4 vienen siendo titulares en la mayor. Sumados a los 3 mayores serían 7 por lo menos titulares de la mayor.
-
Uruguay clasifica si:
- Le gana a Colombia y Brasil no le gana a Argentina.
- Empata, siempre y cuando Brasil pierda por 2 o más goles de diferencia ante Argentina.
-
@Kusanagi dijo en Preolímpico Sub 23 Colombia 2020:
Uruguay clasifica si:
- Le gana a Colombia y Brasil no le gana a Argentina.
- Empata, siempre y cuando Brasil pierda por 2 o más goles de diferencia ante Argentina.
Si Uruguay empata puede clasificar si Brasil pierde por un gol también, porque tenemos 3GF y ellos tienen 2. Así que por ejemplo, si empatamos 1 a 1 y Brasil pierde 2 a 1 clasifica Uruguay
-
Se anuncia que el lamentable DT, hoy va a cambiar al golero.
Lo tendría que haber sacado ya cuando hizo 2 penales innecesarios y en el partido anterior le pasó la pelota debajo de la panza.Imagino a los periomanyas diciendo que está "matando" al jugador... (mamaderas).
-
-
Espero que ahora en el segundo tiempo Ferreyra no se Cage y tire todo el equipo atrás,sino que siga como estamos ahora,bien parados en la mitad de la cancha
-
Igual para mí gusto me gustaría que jugadores como Rossi y viña estén más adelantados,estando tan atrás tienen que correr 50 metros hacia el arco contrario.Con que estén en 3/4 de la cancha estoy satisfecho
-
Que bueno es Ugarte.
-
Golazo oooooo
-
TREMENDO GOL
-
JUAJUAJUA hay uno que con este gol se la enterraron hasta el fondo
-
Saca a Araujo y mete a santi
-
Jajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja