Preolímpico Sub 23 Colombia 2020
-
TREMENDO GOL
-
JUAJUAJUA hay uno que con este gol se la enterraron hasta el fondo
-
Saca a Araujo y mete a santi
-
Jajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja
-
NO ENTIENDO QUE ESTA PASANDO jaja
-
Que centro!
-
@Fede94 dijo en Preolímpico Sub 23 Colombia 2020:
Que bueno es Ugarte.
Siempre en Fénix lo vi bien y en este sudamericano confirmó. Tiene edad de sub 20 y anda bien en un sub 23.
Si no fuera que tenemos juveniles con proyección en esa posición como Martínez, Trasante y Cartagena iría por Ugarte.
Otro que me gustó es el lateral izquierdo Oliveros, no es crack pero rinde en una posición donde no hay jugadores. Creo que lo traigo, aparte dicen que juega de zaguero también.
-
@Ruyeri dijo en Preolímpico Sub 23 Colombia 2020:
@Fede94 dijo en Preolímpico Sub 23 Colombia 2020:
Que bueno es Ugarte.
Siempre en Fénix lo vi bien y en este sudamericano confirmó. Tiene edad de sub 20 y anda bien en un sub 23.
Si no fuera que tenemos juveniles con proyección en esa posición como Martínez, Trasante y Cartagena iría por Ugarte.
Otro que me gustó es el lateral izquierdo Oliveros, no es crack pero rinde en una posición donde no hay jugadores. Creo que lo traigo, aparte dicen que juega de zaguero también.
Oliveros está por arreglar con Cerro Porteño. Ahora, dejá...jugamos como el culo y si Argentina le gana hoy a Brasil, de culo vamos a clasificar.
-
@LeandroBolso dijo en Preolímpico Sub 23 Colombia 2020:
JUAJUAJUA hay uno que con este gol se la enterraron hasta el fondo
No voy a ser ni el primero ni el último al que le cierra el culo un jugador. Igual me sigue pareciendo mediopelo, pero mas alla del gol, jugó un muy buen partido.
-
Oliveros muy buen jugador, era el reemplazo de Viña, una pena. Según algunos iluminados este tipo de jugadores no pueden venir porque se fueron a la B.
Otro que me sorprendió fue el pumita, jugó con tremenda carpeta. De los mejores del campeonato.
-
El partido de Brasil y este se jugaron con un planteamiento distinto(4-4-2),y un cambio de actitud brutal,de ser un cuadro asqueroso en todos los sentidos y hacer los peores partidos que ví en cualquier categoría de Uruguay a ver un cuadro más parecido al de coito.Espero igual que Ferreyra no dirija porque me parece nefasto.El palantar el cuadro más adelante y meter por lo menos 2 delanteros puede hacerlo cualquier técnico de baby fútbol.Si Uruguay va a los juegos hay que cambiar el técnico URGENTE.
PD:los porteños van perdiendo 1-0,siempre se cagan con Brasil.Que cuadro puto -
Habrá arreglo tras cortinas?
-
Según vi no está confirmado lo de Oliveros a Cerro Porteño. No lo traerían?
-
PORTEÑOS CAGONES DE MIERDA
-
Principales responsables de no haber clasificado a los JJOO a mi criterio:
- De Arruabarrena, nunca vi un golero que no precisaban patearle al arco para hacerle goles. Se la metía él solito o hacía penales al pedo. Algo nunca visto.
- Tabárez al no dejar convocar a Viña y Brian Rodríguez porque jugaron 2 partidos con la mayor. Con ellos el nivel del equipo levantaba bastante.
- Ferreyra con los planteos desastrozos de los primeros partidos y al no haber cambiado a tiempo al golero que se hizo más goles bobos en la historia de los torneos cortos. Le reconozco como positivo que al final del torneo cambió y en el cuadrangular final se jugó mejor. Aparte tenía una murguita, muy poquito.
-
Una pena, con más preparación y algún que otro jugador que al pedo no fue tipo Viña, Brian Rodriguez o Pellistri (cuando no la gallina dejando tirada a la celeste) entrábamos caminando.
De todas formas no me gusta este DT, el equipo titular rompía los ojos y recién en la segunda fase a la que pasamos con mucho ojete lo puso. No existe que un zaguero es campeón uruguayo jugando las finales, nombrado por la fifa y sea suplente. No existe que un jugador que es titular en un grande del fútbol mexicano no haya ido de arranque por el muerto de Rossi.
La verdad es una pena ver los JJ.OO. sabiendo que los uruguayos van a pasear. En lo único que podemos competir no le damos la prioridad absoluta para ir
-
Todos puteamos y nos calentamos por no ganarle a Bolivia y pasar de pedo.... y tenemos parte de la razón.
Pero en los últimos 3 partidos, "casi" le empatamos a Argentina un 3 a 0, empatamos con Brasil e incluso tuvimos para ganar, y ayer se ganó bien al local. Tan mal no estuvimos.... pasa que como vivimos de la calculadora en las 2 etapas los players quedaron como altos perros, pero no fue tan tan mala la presentación como nosotros pensamos que fue.
-
@Aserrin dijo en Preolímpico Sub 23 Colombia 2020:
Habrá arreglo tras cortinas?
Si creo que hubo un acuerdo entre las dos selecciones.
Lo positivo de todo esto, es que los porteños ya no vendrán con la superioridad moral que lo caracteriza de tachar de vendidos a otros, cuando ellos han demostrado ser igual o peores, que los brasileños.