Preolímpico Sub 23 Colombia 2020
-
-
Mejor que no jueguen laborda y el santi. En esta murga se devalúan monetaria y deportivamente
-
@BrunoNicolas33 de esos, del único que me olvidé fue de Neves.
Al último lo googleé y lo único que me salto fue la bio de un político argentino
-
voy solo a lo que me interesa:
Laborda: bien, sin deslumbrar pero sin errores, hasta que que con el partido 2 a 2, ¡decidió ir a jugar de 9, alguien que le diga que es defensa hermano! Sobraban atacantes ya estaban dos 9 en campo, Viñas y Arezo, faltaban defensas y estaban todos fundidos. Tiene aprender a leer bien los partidos, no estaba para irse a lo loco para adelante... y quedarse allá.
Santiago Rodríguez: entró bien, buenas y malas pero más buenas. En la jugada del gol del empate de Uruguay, combina muy bien con Sanabria. Pero en el 3er.gol de Bolivia, él la pasa mal y se queda mirando, sabiendo que estaban todos fundidos, y que él solo había jugado 25 minutos, no te quedes parado hermano. La perdés.... corré a defender.
Sanabria: tremendo jugador, especialmente para progresar jugando, en España ha ganado agresividad en la marca. La jugada del gol del empate es espectacular y la pelota que le mete a Viñas, mejor aún. En esta sub-23 mal evaluada, mal citada, mal formada, mal preparada y mal dirigida. Es Juan Manuel Sanabria y 10 más.
-
Vi solo los ultimos 10min con Bolivia y es lo unico q vi del campeonato.......pero q espanto.
El final parecia de esos partidos de futbol 5 q queda solo 1 atras porq los demas no corren......la defensa me parecio horrible a excepción del arquero.
Arriba Arezzo erro 2 goles muuuuuy claros.
Esta selección decir q es mediopelo hasta es un alago creo. -
Jamas pensé ver a un Uruguay perdiendo con un Bolivia.
-
Es increíble como Uruguay se fue arriba a lo loco luego del 2 a 2. El empate no era un mal resultado para Uruguay y más luego de ir perdiendo 2 a 0. El desesperado tenía que ser Bolivia y no Uruguay.
Muy buen partido de Ugarte, es un jugador que lo he destacado en promesas y me gusta mucho. Está jugando un sub 23 con edad de sub 20.
Primera vez que veo jugar bien a JM Sanabria, así como siempre lo critico hoy lo destaco porque metió algún quite interesante y participó muy bien en el 2do gol.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Puso a arezo a marcar...?
-
Sobre Ferreyra...es de los peores técnicos que ví en mi vida,si es que se le puede llamar tecnico,.Todo lo malo de tabarez;no dar dos pases seguidos,reventarla para afuera,poner a los jugadores dónde no corresponde(los delanteros marcando...),no querer pasar la mitad de la cancha,etc,multiplicado por mil.Estos mismos jugadores con un técnico decente le mete 5 a Perú, bolivia,Paraguay,y le hace partidazo a Brasil y Argentina.Los jugadores tienen parte de la culpa,pero el principal responsable es el asqueroso dt que tenemos.Un Uruguay sin alma,que juega pero que con tabarez y todavía con actitudes estúpidas como hacerse sacar una amarilla en la mitad de la cancha.Ojala quedemos afuera y saquen a esta porquería de """""""DT""""""""
-
Pidamos los jugadores. Es imposible que peru y bolivia se suiciden los dos la fecha que viene.
-
Uruguay genera náuseas fuertes. Un espanto de equipo. Realmente horripilante.
-
Inmirable está selección.
Veo muy improbable que clasifique porque Perú ganándole por 1 gol a bolivia queda 2do. Igual sería a pasar vergüenza y perder los 3 partidos en el cuadrangular final, así que mejor para tener a Santi y a Laborda en breve.Pd: que 9 es Viñas, en este cuadro espantoso se las arregla para generar peligro, es un tanque y las pelea todas. Increíble que ni nosotros ni la gallina se haya fijado en el cuando jugaba en Juventud
-
Qué manga de burros hijos de puta el DT y los jugadores. No puede ser que estén 3 días haciendose la paja y subiendo fotos al instagram en el hotel y no sean capaces de razonar que había que ganar por al menos 2 goles de diferencia.
La diferencia de resultados que te sirven ganando 2 a 0 con respecto a 1 a 0 era abismal, y estos giles, empezando por el inútil del DT se tiraron atrás. Te das cuenta que el problema era más actitudinal que futbolístico porque hacían tiempo, Santi Rodriguez salió haciendo tiempo cuando lo sacaron, el golero también demoraba los saques, y el resultado NO CONVENÍA.
Es una verga que para el único deporte que somos medianamente dignos, seamos incapaces de ir a los JJOO, es como si los chinos faltaran al Ping Pong o los jamaiquinos faltaran en atletismo porque los dirige el mogólico de Ferreyra
-
Tabarez esta viejo y no queria meter CA + JJOO por eso no mandó ni a Brian Rodríguez ni a Viña, ni hizo gestión por algun otro. Para mi es evidente
-
@RodrigoCNdeF dijo en Preolímpico Sub 23 Colombia 2020:
Inmirable está selección.
Veo muy improbable que clasifique porque Perú ganándole por 1 gol a bolivia queda 2do. Igual sería a pasar vergüenza y perder los 3 partidos en el cuadrangular final, así que mejor para tener a Santi y a Laborda en breve.Pd: que 9 es Viñas, en este cuadro espantoso se las arregla para generar peligro, es un tanque y las pelea todas. Increíble que ni nosotros ni la gallina se haya fijado en el cuando jugaba en Juventud
Es cierto, de los jugadores de ataque creo que en menos minutos hizo mas que Rossi y Ramírez juntos. Juventud también - pero no tenía edad para jugar el preolímpico - tenía a Zeballos que fue uno de los goleadores del uruguayo. Se decía que la gallina iba por él a mitad del año pasado y se dijo ahora a comienzos de enero.
-
Les dije dsd un principio lo mal que estaba armado este plantel, para peor, el burro del DT quiere jugar con extremos, es un 433 devenido a un 451.
Che, vamos a jugar con extremos, que llevamos? A Santi que es mediapunta? A Rossi que es un 9 tirado a la banda porque no le daba el físico? Y si llevamos a Arezo que fue goleador siendo 9 y lo ponemos de extremo? Ok, también llevemos a Piquerez que es un lateral/carrilero y pongámoslo de puntero..
-
El culo sigue intacto...
-
Que orto jajaja. LPm.