Gustavo Munúa DT
-
@Los-pibes-del-Bolso No le pedían al Guti que juegue con dos en el medio todo el tiempo y lo trataban de defensivo cuando no lo hacía?
-
@fedebolso13 yo nunca quizas otros si, lo que siempre le pedi al guti fue jugar con 2 puntas como tmb le he pedido a munúa, pero jugar con 2 en el medio nunca
-
@Los-pibes-del-Bolso 2 puntas o 2 9 como quieras llamarle
-
@fedebolso13 Te corrijo, el Guti jugaba con 4 en el medio, porque lo ponia a volantear y ayudar a Castro en la marca, le pediamos que no hiciera eso y dejara libre a Castro, y cuando Zunino no ayudaba en la marca se notaba... lo puteabamos a Zunino también.
Jugando mas libre Castro fue siempre su mejor versión, pero para eso necesita gente en la espalda.
-
Para mi el tema es que entienda que no tiene nada de malo tener en fase defensiva una figura 4-4-2 o 4-4-1-1. La clave creo que está en el 8, si por derecha no encuentra el ida y vuelta necesario con Ocampo o García, probaría a Carballo o al Tato ahí. Ese rol Barcia lo cumplía bastante bien en su pasaje anterior.
-
Con amaral un 4312 y dejarse de joder
-
Pensar que JR llego a jugar con el canguro Porta, Morro, Fornaroli y Viudez como único volante ofensivo. Y este mufasa le gana en terco!
-
-
@pasiontricolor dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:
Pensar que JR llego a jugar con el canguro Porta, Morro, Fornaroli y Viudez como único volante ofensivo. Y este mufasa le gana en terco!
Peor todavía, Viudez era puntero y el enganche era el Tuna.
-
Hay 4 posibles cambios: martinez por carballo, oliveros por cougo, armando por Suárez y santi por ocampo. Ojalá que si.
-
@Los-pibes-del-Bolso dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:
Hay 4 posibles cambios: martinez por carballo, oliveros por cougo, armando por Suárez y santi por ocampo. Ojalá que si.
yo pongo a 3 volantes. No saco a Carballo. Saco a Pablo García.
-
@Morano si yo también pero a priori no me molesta mucho que salga el, vamos a ver que sale si cambia asi.
-
No entiendo lo de los 3 volantes que dicen acá.
Se supone que va a poner en cancha el sistema que trabaja en la semana. Si trabaja 4231 va a jugar 4231. Después podemos discutir si el cuadro es una verga o no, es otro tema. -
Pero eso es obvio que va a poner lo que trabaja en la semana, lo que se pide es un cambio en el medio pero que se trabaje en la semana, no vas a poner 3 de una el finde que viene sin haber trabajado, si tiene en mente cambiar a 3 volantes después del partido con rentistas ya deberia haber palnificado el entrenamiento
-
@federicotricolor dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:
No entiendo por que hablan de jugar lindo? Que es jugar lindo? "Lindo" es algo subjetivo.
Jugar lindo es dominar al rival de la forma que sea, ser superior y no darle chance de plasmar su idea, sea jugando a la contra, con posesión, lo que sea. Pero jugar lindo es irte a tu casa con esa sensación de que fuiste infinitamente superior y que hay esperanza.
Con el Guti tuvimos un pequeño período así, esos partidos que jugó thiago en la delantera, y ganamos el clásico 3 a 0.. eso es un ejemplo de jugar lindo. No tiene por que ser vistoso o estético, es ver un equipo que funciona y con su método le rompe el ojete al rival, nada más.
-
Cómo me fastidia verlo declarar, habla para adentro, no se le ve autocrítica. Con razón no transmite nada a sus jugadores
-
Hay gente que pone las estadisticas de los ultimos partidos del pasaje anterior para defenestrarlo.
No sean soretes no es necesario con los dos partidos jugados hasta ahora alcanza y sobra. -
-
La realidad es que justo en el medio tenemos variedad y no es poner tres ferros o arismendis
Para mí es claro que tienen que jugar tres -
Al fútbol se juega así hoy en día, es mucho mas común que se juegue con 1 volante defensivo y 2 volantes mixtos, a que se juege con un 10.
Yo entiendo lo que dicen muchos pero la verdad me cuesta dejar a Amaral afuera, para mi donde agarre ritmo es el mejor jugador que tenemos.