Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Gustavo Munúa DT
-
YACOB NO PUEDE JUGAR EN NACIONAL
-
Pone a Martinez por Yacob!!!!!!!!!
-
@ONeill13 Es increíble sacar a uno de los mejores del último partido.
Gedoz ya está para jugar???? Espero que si y no entré a heder como un ex jugador.
Bergessio hay que cuidarlo e ir rotando con Vecino por que con está seguidilla puede que se desgaste más rápido de lo normal!!!.
-
-
-
@Ruyeri Ah Bueno si es por lesión es entendible , si ya encajaba la de un cambio táctico no entendería nada por que saca justo a uno de los que rindió más en el partido anterior!.
-
Si no aprovechamos mañana echate solo Burrúa lpqtp!!!
-
Me mata q los boludos defienden técnicos q nunca jugamos a nada vengan aca a putearlo después de ganar, cuando lo único q saben ver es eso.
Me sorprende el bajo nivel del equipo la verdad, pero con una línea de 4 dónde ninguno sabe jugar es imposible, no se porq mierda se caso con el zorro q es una pija
-
Me acordé mucho del guti hoy!! Si mañana no aprovecha burrua, o bergessio no lo puede salvar, que se vaya!
-
@diegobolsilludo no te engañes, el otro día lo ganó Bergessio solo y que ellos no salieron a jugar el segundo tiempo. Es un buen momento para demostrar mañana
-
Me da miedo esto de jugar con resultado visto y que tenga la oportunidad de pasar a la gallina.
-
@sanjo dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:
@diegobolsilludo no te engañes, el otro día lo ganó Bergessio solo y que ellos no salieron a jugar el segundo tiempo. Es un buen momento para demostrar mañana
Tal cuál!. Ojalá que hoy le pegué con el armado del equipo y los cambios , con que Bergessio ande en pija hay un 75% de que podamos ganar!.
-
Queeee rica el equipo que paró. Ojalá rinda. Solo el los ve en la practica.
Sigue poniendo a Yacob, eso no lo entiendo. No leyó mi analisis del argentino? jaja Esperemos rinda el pecho frio ese en la mitad.
Gedoz-Amaral, la verdadera frula y carnaval
-
es horrible el equipo que puso, demasiado horrible
solo este nabo pone a amaral gedoz y al roble de yacob.. -
No tiene futuro esto
-
Es horrible ver a Nacional, por suerte ganamos y no nos hicieron goles pero por momentos es demasiado tétrico. Por no decir todo el partido.
-
Dale negro, deja de poner a Yacob y Papelito, por favor!!!!!!!!!!!
-
Volvió a ganar. Arco en 0. Encontró un DT más lírico y virgencito que el y lo aprovecho. Bien, a sacar a Yacob y seguir mejorando.
-
No tenemos futuro así y lo digo ganando, me había sorprendido para bien el segundo tiempo vs River, pero jugando a la contra bien a lo cuadro chico, por menos que esto le daban con un caño al Guti. Menos mal que agarramos a torque que lo tenemos de hijo.
-
Futuro no teníamos con el guti a seguir cerrando ojetes científico!