Gustavo Munúa DT
-
jajajajaja jajajaja
-
@Morano dijo en Gustavo Munúa DT:
Carreño está en Uruguay sin club.
Carreño es una pija mucho peor que munua..al nivel de lasarte
-
@Antonio la vara baja y es el único técnico que apostó enserio a la copa? Hoy gana y volves a la cueva como todos los anti munua que con tal de tener la razón quieren que pierda el apertura..
-
-
@Antonio gracias por el dataso rey pero nadie te lo pidió póngase pomada que ya vamos 1-0 salu2
-
horroroso primer tiempo
-
Primeroli, crack.
-
Atroden con la pija del negro munua a seguirla comiendo que seguimos invictos
-
invictos dice..en ganar clasicos claro
-
@rodri_16 bergessio era un muerto según los eruditos hasta que ganó un clásico ahora es indiscutido..
-
-
Nefasto 1T. Se mejoró en el segundo. Había que ganar y se ganó. Ahora en la copa hay que ganar en Venezuela y no hacer papelones en Avellaneda. Y llegar frescos a la definicion del apertura. Vamo nosotros.
-
¿Papelón en copa con Munua? dificil que pase, nunca se pasa verguenza cuando se sale a jugar como cuadro grande y el negro lo hace. Después se gana o se pierde, pero verguenza como en la última copa nunca.
En el uruguayito mientras tanto primero tranqui y con el equipo mejorando, cuestión de tiempo nomas. Solo podemos ir para arriba
-
Me gusto que confío en Trezza y que le da minutos a Cartagena cosa que en Nacional últimamente pocos pusieron jugadores tan jóvenes.
Después del partido lo dijeron arriba, horroroso primer tiempo y en el segundo mejoró un poco, después del segundo gol se volvió a achatar.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
LO MEJOR QUE HICISTE FUE PONER A TREZZA IMPROVISADO DE LATERAL ANTES QUE AL MUERTO DE suarez.
Aclaró que no sé si Trezza alguna vez jugó de lateral en inferiores, pero fue DIVINO que haya preferido a un puntero juvenil improvisado de lateral antes que a suarez.
-
Es un cuadro inestable, pero hubieron lindos lapsos del fútbol champagne que le gusta a la gente en el 2do tiempo, un tiki taka hemosho.
-
Trezza de lateral y no poner a Suarez fue un acierto.
El primer tiempo nos pelotearon -
En mejoras, de a poquito.
El fútbol científico se está viendo, y los jugadores acostumbrándose.
El Uruguayo parece estar ahí... la copa vamos partido a partido.
Desde la vuelta al fútbol, me ha cerrado el orto munúa y me cuesta creerlo. -
Fútbol champagne prendiendo motores