Gustavo Munúa DT
-
@nbobolso dijo en Gustavo Munúa DT:
@Morano Tenes razon, hay que cerrar la base de hinchas. Y restringirla a viejos chotos, cosa que no vengan pendejos giles a opinar.
Andate a tocar la guitarra con el Guti y el hijo a algún camping y dejá que la gente de su opinión, viejo rompe pelotas.
Cuando te quedas sin argumentos tiras de alusiones personales. Bancatela como hombre. Pendejo bobo y burro.
-
Se dieron cuenta de que no tiene ni idea de como hacer que los jugadores se muevan para salir jugando? Los del medio siempre quedan en inferioridad numerica, los laterales van hacia adelante y los delanteros quedan anclados alla arriba, totalmente al pedo lo que hacen los zagueros de pasarsela entre ellos. Y para recuperar, menos, unos van a presionar y otros pasan la linea de la pelota, una descordinacion total.
-
-
@nbobolso dijo en Gustavo Munúa DT:
@Morano ¿Personales? sos vos el gil que al que opina distinto le decís "pendejo". No seas tan sensible moranito.
Está sensible porque se acuerda como puteabamos al Guti cuando el equipo no jugaba a nada. La diferencia es que yo puteo también a los técnicos que pueden ser más de mi gusto. Moranito se borró en el medio del Clausura pasado por un mes porque Nacional no ganaba. Apareció cuando la gallina se pinchó.
-
La diferencia es que vos puteas a un dt que gana. Yo puteo a uno que pierde y ridiculiza a Nacional.
-
@Morano dijo en Gustavo Munúa DT:
La diferencia es que vos puteas a un dt que gana. Yo puteo a uno que pierde y ridiculiza a Nacional.
Gana? Cuando el Guti se desinfló en medio del Clausura, te borraste. No te dió los ovarios ni para defenderlo. Baboseabas que le ganabamos a cualquier muerto, y después de perder contra River, Cerro Largo y Defensor, te hiciste humo. Eso es ser cagón.
-
O sea que estabas esperando que pierda Guti a ver qué escribía yo en el foro? En definitiva confirmas lo que dije. Festejabas cuando perdía Nacional.
-
Se tiene que ir, el equipo no muestra absolutamente nada, no se ve mejoría ninguna todo lo contrario cada vez jugamos menos.
No esta a la altura de Nacional, si por algun milagro ganamos el miércoles seria un error gravísimo de los dirigentes dejarlo en el cargo.
-
-
No la aburran loco. Puteen a Munua y dejense de joder
-
porque no dejan de joder y se unen a putear al perdedor este del orto
pueden aprovechar y de paso pedir los dos al dios -
M U F U A
U
F
U
A -
@GustavoLT dijo en Gustavo Munúa DT:
@Morano cagón. Aparecés cuando el Guti ganaba. Hincha más del técnico que del club.
Vos festejabas cuando el Guti perdía. A quien le importa si yo comentaba o no? Vos hiciste campaña para que se vaya el Guti y venga Munua. Vos querías sacar al Guti mientras ganaba. A vos te importan los comentarios de un foro más que Nacional.
-
-
-
Delirantes son los que pedían a este DT antes que el que teníamos.
-
@Morano Amigo, ¿vas a vivir recordando a un dt que ganó un torneo uruguayo? el día que ganemos la copa y el dt se vaya te suicidas. Mirá que estamos en la final y podemos ganar el apertura, el dolor de ya no ver al violero en el banco ni te va a dejar disfrutar si somos campeones.
-
@Morano dijo en Gustavo Munúa DT:
@GustavoLT dijo en Gustavo Munúa DT:
@Morano cagón. Aparecés cuando el Guti ganaba. Hincha más del técnico que del club.
Vos festejabas cuando el Guti perdía. A quien le importa si yo comentaba o no? Vos hiciste campaña para que se vaya el Guti y venga Munua. Vos querías sacar al Guti mientras ganaba. A vos te importan los comentarios de un foro más que Nacional.
Sisi, juntábamos firmas para traer al negro jajaja.
Delirios de un seudo hincha.
A Gutiérrez lo salvó el empate de la gallina en La Teja y el gol de Papel vs Rampla DESCENDIDO.
Y por otro lado, si querés ya empiezo la campaña para rajar a Munúa. Como sos nuevito, preguntale a los viejos del foro, el asco que me dan JR, Lasarte, y cualquier DT que no tenga autocrítica. Lo único que importa es ganar, pero tenés que demostrar algo en la cancha.
-
Un muerto de frío. Al que no le da, no le da. Este torneo era para ganarlo por 15 puntos y hacerles el helicóptero a las gallinas. En vez de eso terminamos con 28 puntos, empatados con el rejunte que armó Rentistas y a 3 humildes puntos de las gallinas.
-
jamas vamos a volver a ganar la copa, de que estamos hablando dios mio
y si antes que empiecen con la idiotez, aca jugamos el uruguayo y tenemos un solo rival..es asi y sera siempre hasta el dia que cada uno de nosotros se muera