Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Gustavo Munúa DT
-
Para mí fue muy llamativo lo que tardaron en soltarle la mano a Capuccio. Ahora como mucho se le da palo a Alonso o Taramasco, de ahí para arriba no hay nadie. Es lógico porque defienden su trabajo pero el sesgo a favor de esta directiva está. Y la directiva lo sabe, y lo usa a favor. Lo que dice Munúa es cierto. Así como la directiva no lo bancó tanto como al Prepu, Pasión Tricolor tampoco.
-
Si eso es verdad , me acuerdo que hicieron campaña para sacar al Chavo Díaz por que no le daba notas o algo así.
-
Pasion Tricolor es lo peor que le pasó al Club. En realidad el nefasto de Moreira. Oídos sanos es no escucharlos.
-
Yo no me lo fumo a Moreira pero prefiero darle vida a estos locos que a los periomanyas. El tema es que aveces se pasan de rosca cuándo ellos tienen un micrófono adelante. Tiene que tener cuidado con lo que dicen más allá de que comparta o no con lo que dicen!.
-
Moreira es un mercenario, que estuvo relatando al Club y operando sin siquiera ser socio del Club. Recién el año pasado fue socio activo y relata hace como 15 años.
-
Tiene razon, tuvo más banca un escribano como Capuccio que uno de los mejores arqueros que vimos en Nacional. Munua sacando mejores resultados y jugando igual o un poquito mejor.
-
El problema de Pasión Tricolor es que relatan a 220, todos los partidos nos cagan los jueces (se les quema el asado) y los DTs le erran en sus planteos. La verdad que lo que sobra en las transmisiones es negatividad.
Está claro que los tipos operan, creo que lo que catacteriza a Munúa por sobre cualquier otro de los DTs es la necedad, es muy pero muy terco e insiste con patrones o jugadores que no rinden, y prefiere morir con la suya que arriesgar un poco y apostar a más, realmente no se lo nota autocrítico, y cuando un DT siempre comete los mismos errores, es fácil caerle.
Capuccio intenta cosas nuevas, pero de la misma manera que lo haría yo o mi vieja, sin tener idea de dónde uno está parado
-
PT aporto mucho para la creación de los Bobolsos.
No se olviden que la campaña para traer al Rafa en esta etapa, arranco con ellos metiendo manijazos en tw y en la radio, todos los dias hablaban de que habia que traerlo porque "los 5 de Nacional primero marcan" , "vean el Nacional del 88, quien era el 5", "Nacional nunca jugo lindo, no se puede tener un 5 de tacos altos..". Después que se lo trajo, no hablaron mas de el.
-
Es infumable Moreira. En la semana pueden tener la informacion que otros no tienen, pero el partido no lo escucho con ellos ni enfermo.
Ya hace años, cuando jugaba Scotti, por un solo partido, empezaron a decir que no podia pisar mas los cespedes y me dio asco.
Año tras año operando a favor del q le diera una notita. -
Juira bicho!!!!
-
@martinsanchez y tenían razón…
-
@gauzabolso
Va mas alla de si tienen razon o no en sus comentarios. A mi no me gusta escuchar que alguien pasa de ser dios a ser el diablo en unas horas.
Tampoco me gusta que le pasen la mano por el lomo a los que les dan notas, y a los que no, los maten.
En materia opinion, a veces le dan y aveces le erran. Pero no va por ahi mi comentario. -
@martinsanchez para mi, relatan a 100 (boludeces) por hora y en el camino largan lo que se les pasa por la cabeza. Quizá lo de las notas sea de mala leche (no me sorprendería) o quizá simplemente sea un tema inconsciente de que al tenerle más aprecio a un jugador que a otro, los miden distinto.
Igual, mención aparte para bergessio que se las cantó divina
-
Sin duda @Fabianz cuando estas tantas horas al aire y con las revoluciones tan altas, debe ser jodido mantenerse en una linea.
El tema es que estos siempre la sobrepasan, como si lo hicieran a proposito.
Ojo, no tengo nada contra ellos. Es mas, son la fuente de informacion mas importante que tenemos, siempre andan bien de primicias.
Pero bueno, no me gusta el estilo que manejan, sobretodo en el partido. -
Eso que dice Fabián de que están con la persecuta de "que no se te queme el asado" es posta y ya está muy trillado pero también es el único medio dónde si nos cagan se va a poner el tema en la mesa y por lo menos generas el debate. Tienen que manejarse mejor y cortar con algunas cosas pero es bueno tenerlos en la vuelta.
-
Igual Capuccio ganó 2 clásicos oficiales, está perfectamente rajado el escribano, lejos estoy de defenderlo, pero solo con dos 2 partidos hizo mucho más que el DT perdedor de Munúa.
-
Igual el que ganó en el cagón del siglo no lo podes contar cuándo quedastes eliminado. Munua el primer clásico que jugó fue aquel de verano que le dimos un baile tremendo!. Después si prefirió cuidarse el culo y salió más a no perder que otra cosa!.
-
-
Ojalá le vaya bien a Gustavo, gran bolso como pocos
-
El tema de Munúa es el PF que siempre fue un lastre en los planteles nuestros.