Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Gustavo Munúa DT
-
Podemos ser campeones Uruguayos, hay que ganar el Clausura, y ganarle 2 finales a la 6allina.
Pero para esto obviamente hay que traer un DT y traer un par de buenos jugadores.Yo no iría por Munua, pero lo prefiero antes que a Recoba.
-
Dos veces dirigió el Negro, ya está. Es momento de Alexander Medina
-
Ni Medina ni Munúa, dejense de joder!!!!
-
Mourinho recién arreglo con el Fenerbache.
-
@elbochabolso y esa foto??
pd: casi todos coincidimos.. cualquiera es mejor que el aprendiz, hasta los que no anduvieron tan bien.. quieras o no son tecnicos al menos..
antes que munua prefiero a medina toda la vida, pero me sirve cualquiera antes que el acomodado. -
@Aserrin la unica forma que no salgan campeones es que les pase como a los peruanos o al Torino y se les caiga el avion, si no ya esta liquidado este año
-
Te hackearon la cuenta???
-
Fue el único DT que me dejó con la sensación de que le podíamos dar pelea a cualquier cuadro a nivel continental.
En el Uruguayo se mandó muchas cagadas y estuvo bien echado. Pero es mucho mejor que varios que nos dirigieron. -
A mi me dejó la sensación de ser un soberbio y que bajo su mandato era imposible salir campeón de nada.
Varios partidos el equipo daba lástima y después declaraba que se había jugado bien.
Tampoco me olvidó que salió a empatar un clásico jugando con 4 volantes de marca porque Ache le pidió no perder porque se venían las elecciones. Solo servía ganar porque estábamos 1 o 2 puntos abajo.
-
mas alla d sus aciertos y errores, mas errores capaz, sacando el Nacional de algunos partidos de la era Repetto de los ultimos. fue el que hizo jugar mejor, sobre toto en su primer pasaje, lo mata su soberbia y no tener un plan B cuando no sale su juego
-
Hoy por hoy, la mejor opción por lejos y es la última oportunidad para ver qué pasa con él. En los dos últimos pasajes dejó algo interesante en lo internacional pero errores propios, mala suerte y tener planteles "ahí ahí" lo termino de condenar en ambos planos. En la actualidad hay un buen plantel de una calidad que nunca pudo disfrutar para que pueda plasmar una idea similar a la del primer pasaje y conoce al club, además tanto que joden con el MdC, internacionalmente siempre estuvo bien parado y es uno que puede rasquetearle algo a Sao Pablo.
-
Para mi ya no vuelve más salvo que despegue en otro lado (aunque ahi ya sería muy caro para traerlo)
Medina no va a venir porque es amigo de Recoba y está mal visto. Aparte andá a saber cuánto pide
En repatriar a Repetto no van a gastar
Lasarte es una mierda. Carreño, JR, Acevedo, todos ex DT
Yo soy de la postura de invertir buena plata en el DT, pero si van a bichicomear traería a Marini capaz
-
Es que son 2 partidos. Por Copa, nada más. Si sale bien, aunque no gane el Uruguayo, pero mete MdC, queda en la historia. De lo contrario nadie lo puede criticar hasta que no termine el UY2024.
Hoy cualquier DT agarra al club 7pts abajo, y con un reto único. Darle esto a Lasarte es regalar directamente todo. Es más, prefiero a Gutiérrez en ese caso.
-
Por favor no.
-
No creo que Munua tenga muchas chances de hacer 2 pts con Sao Paulo tampoco. Cuando se cogio a Palmeiras, Corinthians, y empató los dos con Boca, venía con más rodaje. Su segunda vuelta fue mala también, no tenía al profe Herrera que para mí fue un diferencial.
-
-
-
Medina no paró de fracasar afuera y es de casarse con jugadores veteranos.
-
Feísimo panorama..
Munúas, Medinas, Lasartes...
la concha de la lora, no cae ninguna idea!!!
Pezzolano? yo preguntaría. Está por irse.
-
Enserio piden a Munua? Ya se olvidaron de sus dos etapas y como pierde los campeonatos?
Xq todos dicen perdió el uruguayo porq estaba en la copa, y es mentira, termina la copa y quedaban 3 fechas más tenía q ganar un partido y no lo hizo.
Además también jugó el apertura 2015 q no había copa y también lo pierde.
Después en el apertura 2020 hizo 28 puntos y tiene q jugar una final con rentistas más fácil que eso no hay y también pierde.
Déjense de joder con munua, que demuestre en otro lado estar a la altura antes de volver.