Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Juan Ramón Carrasco
-
Va a ser su entrevista laboral, por eso quiso dirigir él
Si hubiese sido él y no el burro Lasuerte mañana Petit era titular pero no está convocado. También jugarían Guillermo Lopez y Arady hace rato.
Ya quiero ver al equipo alternativo "de hombres" con Herazo y el Ojito contra los ciudadanos de Rivera. Seguro no gana pero va a estar interesante
-
No te alcanzaron 13 años para actualizarte un poco de fútbol? Dale que dale con JR y Enriquez en todos los temas. Estás más cerca de la dirigencia yendo por Lasarte que del presente.
-
JR en lo único que está probado es en ser un fracasado y en regalarle un quinquenio a la mugre
-
En su momento agarro murgas y las hizo jugar bien pero el último cuadro que jugo a algo fue hace 10 o 12 años atrás más o menos. Aparte lo escuchas hablar y la tiene re clara , sabe todo y le sale perfecto sólo a él.
Por otro lado dice varias cosas que son cierta, la otra vez en Punto Penal dijo algo que la verdad no se le escuché nunca decir a nadie del periodismo (que no me extraña y de pasó un palo para ellos.
Dijo que Aguirre para los equipos grandes que dirigido ganó muy poco, cómo diciendo que con buena prensa podes llegar a muchos lugares. Y en eso le doy la derecha, el tipo es amigo de Paco pero nunca lo arrimo algún equipo mejor que los que dirigido, sacando a Nacional. Ni si quiera fue a México que creó hubiera sido su mercado porque con el personaje que es, la hubiera levantado en pala.PD: JR ya fue, suelten.
-
Con Carrasco podía pasar cualquier cosa...De repente su equipo hacía 4 pero se comía 5, o goleaba contra todo pronóstico al Cruz Azul.
Mas allá de todas las críticas negativas que le hice en su momento, tuvo varias cosas buenas en su momento mas allá de que era un kamikaze.
En los cuadros hubo varios mediopelos o normalitos que los hizo rendir bien: Lago, Juan Cabrera, Estoyanoff, el varilla González y Hornos en Fénix; así como a Gabriel Márques, Henry Giménez, Porta, Prieto, Montelongo y el Japo en River.
También mandó a la cancha en su momento juveniles que él dio cabida como el propio Hornos en Fénix; Josema en Danubio y ni que hablar el Diente López acá en Nacional.
Cuando vino en 2010 tenía crédito porque venía de buenas campañas en River y acá agarró un equipo de mierda, el Apertura perdido y terminó apenas por un punto segundo atrás de Defensor que en esa época imponía respeto. Hoy en día, viene de fracaso en fracaso y tiene que remar mucho para volver a ser considerado, aparte de cambiar sus actitudes. -
Lo que nos falte para cerrar el club es que nos gane y elimine un cuadro amateur y este medio twitter pidiendo a esto
-
@nicobolso9 yo no pido a Carrasco, simplemente fue un comentario, aclaro. Ahora, sería el número que falta para llenar el cartón eso mismo que decís.
-
Ni el se debe creer todo esto. Admito que un poco de morbo me da esta bizarreada, estoy seguro que sale mal, pero con JR es una carrera donde se acelera a fondo con una botella de whisky y después de un buen saque de merca, con Lasarte es una muerte lenta por tomar coca común viendo netflix todas las noches.
-
@nbobolso Coca común es demasiado para el bueno de Martin. Es un agüita saborizada el tibio de mierda ese.
Entre uno y otro que venga JR y nos ponemos la Ferrari de sombrero a los 100 metros cosa después la podamos arreglar. Este es un veneno lento y doloroso.
-
En los últimos equipos que estuvo fue ultra defensivo, y lo hizo cómo el culo.
-
Entiendo porque desprecian a Lasarte, pero es demasiado llegar a preferir al ex DT gaga, delirante, egocéntrico y encima mufa de Carrasco que no lo quieren ni en Fenix.
-
Si era cuando echaron a Recoba, me parecía mucho mejor opción que Lasarte. Ahora me parece una idea malísima.
-
Ex DT. Igual antes que el hdp bichicome de Lasarte lo prefiero.
-
Yo lo banque en su momento a JR (hace más de 10 años) hoy es más serio traer a Caruso Lombardi, Jacobo Winograd u Oscar Ruggeri.
-
yo tambien lo prefiero antes que el dinosaurio supremo, pero tiene que ser la 10ma opcion a considerar
-
Es una opcion casi tan seria como querer la continacion de Bernardo......