Óscar Washington Tabárez
-
-
-
Al menos es honesto. La selección desde 2011 que va a la copa américa a levantar la mano y se va
-
Lo ha contradecido a Godín, Suárez y Cavani porque los tres dijeron que estamos obligados a campeona de lo contrario sería un fracaso.
-
En esta no lo critico al viejo, cuando llegas a un trabajo soñado te matas por hacer lo máximo ya que de lo contrario te rajan. En su caso tiene el trabajo mejor remunerado del país y absoluta inmunidad, no depende de los resultados y mientras esté vivo tendrá esa jubilación de privilegio. ¿Para que gastarse? sin presión
-
Es un viejo cagón. Si dice que el objetivo es ganarla y no gana, su logro es juzgado como insuficiente.
Si dice llegar lo más lejos posible, por definición, siempre lo va a haber cumplido. -
A mi me sorprende que nunca le haya dado una oportunidad a Damián Suárez en el lateral derecho. Tiene más de 300 partidos jugados como titular en España y es titular indiscutido en Getafe. No digo que Giovanni González sea malo pero tampoco es que la rompe en Peñarol y últimamente jugaba como volante por derecha.
Capaz que no jugamos a nada como la mayoría de los partidos pero hoy el equipo que se anuncia no me parece de cagón, dos laterales como González y Viña que son más ofensivos que defensivos. En el medio un único volante de marca como Torreira, dos mixtos como Valverde y Bentancur, uno ofensivo que es De la Cruz y arriba Suárez y Cavani.
-
Viejo hijo de re mil putas, quisiera ganarla porque es la última oportunidad de los Suárez, Cavani etc pero también quisiera venirnos con la canasta llena y que se caiga la mentira del proceso de la alegría. Igual luego me acuerdo que se la van a mamar de todas formas y se me pasa.
-
Tal cual, si nos comemos 3 con paseo, seguramente salga a conferencia a hacerse el filósofo con que la derrota es parte del deporte y enseña mas que la victoria y al instante tenemos a toda la prensa chupandole la japi a este viejo hijo de mil putas
-
Después de 3 partidos se dio cuenta que no hay que poner laterales como volantes. Va 3 siglos atrasado este viejo
-
Que viejo cara de orto bo, rompe los ojos que no se trabaja nada en la semana
-
Nos moriremos sin ver una victoria ante Argentina y Brasil...
-
El viejo contento que no se comió una goleada, que hijo de puta, asqueroso
-
Qué pasará antes, que le ganemos a Brasil o Argentina, o que un club uruguayo gane una Copa
-
Ya es al pedo comentar algo. Hay que olvidarse de la selección hasta que muera el viejo.
-
LASARTE con un Chile de mierda le empató 2 veces seguidas a Argentina, nosotros con los propios jugadores comimos nuevamente...
-
No voy a perder mi tiempo analizando el partido, creo que el que me a leído sabe lo que pienso. ¿Pero ustedes son concientes de que ¡Lasarte! con un par de prácticas logró que su equipo tenga más volumen de juego y se más ordenado tácticamente con menos recursos? Hace tiempo que pienso que en la selección no se labura, lo que se puede observar en redes sociales (fútbol tenis e informal + asados post partidos) es lo único que hacen...
-
La verdad es que si bien no jugamos a nada y que lo que vemos es el anti fútbol, también el juez no nos cobra dos penales, uno a Cavani cuando lo barren y otro a Suárez que lo derriba el argentino con el juez de frente. No nos comimos mas goles es cierto porque Argentina se achanchó bastante pero esos penales a favor se los cobran a todos menos a nosotros. Si alguno le tocaba el culo a Messi, el brasilero puto cara de gorila que nos arbitró, cobraba el penal y después festejaba con los argentinos.
-
Quejarse de algún supuesto penal es muy indigno.
-
Indigno? Dejate de joder, fueron penales. Entonces, cuando no nos cobran a nosotros (NACIONAL) penales iguales que los de hoy nos ponemos a llorar. No seas peleador @nbolso, eso es doble moral.
Ahora, yo la verdad es que pienso que el ciclo de Tabárez debió haber terminado con el Mundial de Rusia, pero cuando miro a Uruguay es obvio que no quiero que pierda, y menos contra Argentina. Cualquiera de los dos penales de hoy que no cobró, si era de nosotros a ellos, pitaba seguro la falta no en favor de Argentina, sino en contra de Uruguay.