Óscar Washington Tabárez
-
Indigno? Dejate de joder, fueron penales. Entonces, cuando no nos cobran a nosotros (NACIONAL) penales iguales que los de hoy nos ponemos a llorar. No seas peleador @nbolso, eso es doble moral.
Ahora, yo la verdad es que pienso que el ciclo de Tabárez debió haber terminado con el Mundial de Rusia, pero cuando miro a Uruguay es obvio que no quiero que pierda, y menos contra Argentina. Cualquiera de los dos penales de hoy que no cobró, si era de nosotros a ellos, pitaba seguro la falta no en favor de Argentina, sino en contra de Uruguay. -
El de Cavani no me parece penal y el de Suarez imposible decir algo con lo que mostraron. Siempre todos contra nosotros, siempre llorando.
Damos lastima.
-
Mire solo el 2t por el laburo y agradezco que haya sido así.
45 min al recontra pedo y no esperaba algo diferente, lástima que Bolivia es un desastre porque este hijo de mil putas se merece irse en fase de grupos, más de 200 lucas verdes por mes te llevás por hacer sufrir a un país, zángano, mediocre, inmoral. -
Pagaría por ver una práctica
-
Me haces extrañar a los negros borrachos y putañeros de los 2000, las camisetas de mierda ulsport, los quilombos internos, la calculadora para jugar contra Australia.
-
@yorugua23 Hasta esa jauría de perros le ganó algún que otro partido a Argentina y Brasil...
-
Para mí es una planta ya
-
Viejo hijo de puta
-
Hay que dejar al maestro laburar tranquilo, seguramente con un par más de prácticas en donde lo habitual es el fútbol tenis, el fútbol informal y los asados, logre corregir estas falencias...
-
Voldemort, innombrable por la prensa
-
-
No lo nombran pero lo critican todos indirectamente, es gracioso igual porque recién ahora se dan cuenta? Van 3 copas Américas seguidas pasando vergüenza, ir a un mundial de pedo porque Brasil era organizador, en otro sufrir para ganarle a Egipto y Arabia.. parece que lo horrible de Uruguay es de estos últimos 3 partidos.
Dije lo mismo de los bobolsos con Lores.. de un partido al otro fue el pobrecito que no podía jugar en las redes sociales al horrible sin ganas que veíamos todos en el foro. Acá es lo mismo, parecía que pedir 2 pases seguidos cuando tenés volantes del Atlético Madrid (antes Arsenal), Juventus, Inter y Real Madrid y la delantera del Atlético (antes Barcelona) y Mancheser Utd era un insulto a la historia del fútbol uruguayo, por suerte se están empezando a avivar. -
BASTA DE TABAREZAURIO, hasta cuando?
-
-
La verdad que si es un maestro , hay que hacer que jugadores que juegan en los mejores equipos parezcan a los libres de la mutual!!!.
Cada vez peor , no pateamos una sola vez al arco!. Yo que se me parece que hay que meter un cambio loco o que le hablen a sus ayudantes pero no podemos seguir dando lastima.
-
Argentina ya nos gana con la camiseta...se imponen con una facilidad abrumadora ante nuestros jugadores con aura perdedora...
-
Dale a Munua 15 años de trabajo, una de las mejores generaciónes de la historia y la nula presión que tienen hoy, y te aseguro que al menos te gana todo en America, no se si le da para ganar un Mundial.
-
El Uruguay de Tabárez, donde sabés que vas a perder contra selecciones superiores, pero también sabés que cualquier selección de mierda te hace partido.
-
Se hubiese ido por la puerta grande en 2018, pero evidentemente tiene un problema importante de terquedad. Incluso Coito se fue a la mierda a Honduras porque sabía que el viejo pretende morirse dirigiendo un partido
-
Esta vez el viejo puso un equipo normal y los jugadores fueron una pindonga también. Coincido en que Gagarez debe irse, pero los jugadores no levantan las gamboas.