Óscar Washington Tabárez
-
Que no gane un mundial la llevo porque es difícil, jugamos contra Europeos y bla bla.
Pero que no gane una copita América contra estas selecciones pedorras con el "proceso" y la clase de jugadores que tenemos es imperdonable, era LA copa a ganar y cerrar un ciclo con al menos 2 títulos regionales, pero ni de eso fueron capaces.
-
No hay autocritica ninguna ni de parte de Tabarez o su cuerpo tecnico; estos sinvergüenzas solo emiten soberbia.
-
nos elimino colombia en 2014
chile en 2015
venezuela en 2016
y ahora peru en 2019
pal 2020 nos elimina boliviacada dia se supera mas el maestro
siempre hay tiempo de hacer un nuevo papelon
-
Yo lo asciendo a gerente deportivo o institucional si quiere también, y le saco de las manos el plantel principal de AUF
-
A no mentirnos, el proceso ha sido a base de un orto descomunal e irrepetible.
Argentina hace años es un quilombo atrás de otro.
Brasil desde 2006 no ha tenido otra súper selección (e igual no podemos ganarles).
Los grupos de 2010 y 2018.
Corea del Sur en octavos.
Ghana en cuartos.
Eliminatorias de 9 equipos donde clasifican 4, y el quinto va con Jordania.Y encima de todo eso, ligó a San Diego, a San Luis y a San Edi.
Durante 80 años nadie nunca pudo superar el récord de Héctor Scarone.
Tabárez agarró no a uno... agarró a tres que sí lo hicieron.Y si habrán sido importantes, que nos fue horrible cada vez que faltaron estos fuera de serie.
Fíjense cómo nos fue en los JJOO 2012.
Cómo nos fue en los dos partidos que Suárez se perdió en Brasil 2014. Comimos de atrás con Costa Rica y salimos entregados con Colombia.
Cómo nos fue sin Suárez, sancionado en Chile 2015. Afuera, bailados en cuartos.
Cómo nos fue sin Suárez, lesionado en 2016. Eliminados de un grupo con Venezuela y Jamaica.
Cómo nos fue sin Cavani en el partido con Francia. Nos dieron un voleo a media máquina y sin que les pateáramos el arco.Así hace jugar Tabárez al mejor 9 del mundo.
-
Basta de proceso
Basta de no jugar a nada
Basta de Tabárez y su soberbia
Basta de festejar conferencias de prensa
Basta de la Selección que "educa en valores"
Basta de la venta de humo de que "vienen por la camiseta"
Basta del público de mierda de la Selección
Basta de escuchar a gente que le chupa tres huevos el fútbol opinar -
Yo mantengo lo que dije luego del mundial, era hora de dar un paso al costado, no es solo por la edad, es porque se lo nota desgastado, no tiene ganas de hablar en las conferencias, todo le molesta, a eso sumado que nunca logró buen funcionamiento colectivo, el perpetuarse muchos años en un cargo creo que no es bueno porque genera vicios y comodidades para él y para los jugadores...
Lo de viejo es relativo, no voy por ese lado, no le caigo por la edad, algunos le dicen viejo, que ya no está para esto... pero luego van y votan a Mujica, Tabaré Vázquez, Lacalle viejo, Sanguinetti viejo o Batlle en su momento, tipos que fueron presidentes del país con una troja de años... el cargo más importante del país siempre fue para un viejo en los últimos 30 años... Por eso no le caigo por la edad, es algo que a todos nos va a pasar y no por eso hay que criticarlo.
-
Para mi esta viejo, el Director Técnico es un puesto que exige cierto nivel de vitalidad.
Los tipos a los que dirigís están con las revoluciones a mil, en modo casi animal dejando la vida en la cancha. No podes ser un viejo que ni se puede parar o pegar un grito. También la dinámica de un partido te obliga a tomar decisiones rápidas que a un veterano le cuesta procesar. Esto aplica tambien para las practicas no solo para los partidos.
Por eso para mi después del Mundial 2018 , Tabarez tenia que dejar el puesto de DT y agarrar un cargo gerencial. Ademas la mayor virtud del proceso fue la parte organizacional y en ese puesto lo podía mantener, ademas de que el podía ir supervisando la transición.
Ahora estamos abusando del viejo como DT y cuando se muera/retire quedamos en bolas y seguramente vamos a tener que arrancar todo de 0.
-
@BrunoMendoza resultó cínico Otero.
Critica a Perú por jugar defensivamente. Si habrá puesto el micro y si habrá jugado espantosamente en un sinnúmero de partidos Tabarez en todo su proceso.
Admita la derrota y el fracaso. Punto y aparte.El chino tiene toda la razón, hoy dijo
“Yo creo que hoy Tabarez necesita alguien que no le diga a todo ‘sí, señor'” -
Ciclo cumplido, si hay otra Copa el año que viene hay que ir trayendo otro DT para prepararla.
-
Dudo que lo echen teniendo en cuenta lo que cobra.
-
-
-
Se puede ser más idiota?
-
@LeandroBolso sí, peor sería seguir pidiéndolo como DT de la selección.
-
Cuando le preguntan si forlan no se merecia estar en la sub 20 como dt
se va de tema y dice que le conviene buscar opciones como dt por ahi (como diciendo la sub 20 no se la vamos a dar)tambien da a entender que tiene que conseguir experiencia
como si ferreyra tuviera experiencia de algo
el cuerpo tecnico de la seleccion son unos envidiosos y celosos de mierda
le dan las selecciones juveniles a tipos sin experiencia y unos don nadie y a este con el piso que tiene en la seleccion lo escupen -
@Michel pero no era que Forlan ya estaba confirmando como DT de la sub 20?? O era humo nomas!.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por Michel
@Luchobolso dijo en Óscar Washington Tabárez:
@Michel pero no era que Forlan ya estaba confirmando como DT de la sub 20?? O era humo nomas!.
donde lo viste? yo no lo vi en ningun lado
solo vi un par de periodistas que lo pidierondijo que tienen tiempo hasta diciembre para elegir dt jajaja
cuando ellos quedaron libres despues de rusia lloraban pa que les hagan contrato
son impresentables
mira esto, le piensan renovar a ferreyra que que hizo este? ni siquiera es dt
el miedo que tienen estos malandros es que forlan haga un buen campeonato y clasifique a la sub 23 para las olimpiadas
y ahi llegado el caso el maestro le dira "bueno muchas gracias, en las olimpiadas dirijo yo"
y eso no va a ser tan facil hacerselo a forlan
en cambio a ferrerya si le renueva si se lo peuden hacer -
@Michel Si tenés razón , estaba viendo el 12 Y vi una imagen de Forlan que decía algo de la sub 20 y pire. Pensé que ya lo habían confirmado pero era campaña para que agarre Jajaj. El 12 está muy mamadera de Forlán últimamente!.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso dijo en Óscar Washington Tabárez:
@Michel Si tenés razón , estaba viendo el 12 Y vi una imagen de Forlan que decía algo de la sub 20 y pire. Pensé que ya lo habían confirmado pero era campaña para que agarre Jajaj. El 12 está muy mamadera de Forlán últimamente!.
si es verdad que estan muy mamaderas
pero tienen razon, mira los dts de las sub 20 anteriores coito ferreyra verzeri
quien los conoce? que experiencia tenian?si no le tienen fe la sub 17 o la sub 15
conoce mas entrenadores que cualquiera de los otrospero bueno carreño me gusta tambien