Óscar Washington Tabárez
-
Es para vos viejo hijo de puta, morite
-
No te vayas nunca viejo gaga.
Desde que estás, los jugadores de Nacional rinden más en el club que en la Selección.
Hay que defender su cargo para que las gallinas que tanto lo defienden, se les caiga el ídolo.
-
Ache bajo del chárter en Brasil con un traje de mucama, se lo entrego al maestro y le dijo apronta las nalgas. Fue tal el polvo que el Maestro volvio parado en el avión hoy.
-
Para vos viejo hdp
-
Le debe haber dolido esto más que la eliminación
-
Me imagino a Godin abrazando y llorando con el viejo choto!.
-
Viejo puto !
-
Ojalá que te haya dado un bobaso viendo el clásico viejo hijo de mil putas
-
-
Muy manija que llegie setiembre, y te sigan garchando de lo lindo,eso si con las putitas de la galli en cancha te auiero seguir viendo bufarreta..no me saques a las gallinas
Toca argentina asique un polvo de los 3 seguro toca -
Seguí jugando con las heladeras de valverde, torres y giovani y varios más de tu séquito de gallinas
-
Más hincha que nunca del proceso viejo mamadera. Ni te acuerdes de nosotros. Seguí con las gallinas y los viejos que ya están en la bajada. No renuncies viejo cagón.
Increíble que apoye a este nefasto más que entre 2010 y 2011.
-
TE LA TOMASTE TODA CHINGUENGUENCHA jajajajajajajaj
-
-
El proceso de procesar fracasos.
-
Espero que no haya "hinchas" de Nacional que sigan bancando a este viejo hijo de puta. Te la tomaste todita Tabarez!
-
El viejo de mierda este no se merece ni tener un tema abierto en este foro.
-
Jajaja el tema se hizo porque los temas de la selección no eran otra cosa que puteándolo, para descontracturar la cosa
-
-
Eh....si, la verdad me daba lo mismo. Ya no me pasa nada viendo a Uruguay. Solo le quiero ganar a Brasil y Argentina. Luego si nos hace 5 Bolivia me chupa un huevo.
Lo lograron Tabarez, la prensa mamadera, y las gallinas.
Solo pido que no renuncie este viejo mamadera. Que se la banque hasta el final.