Óscar Washington Tabárez
-
El proceso de procesar fracasos.
-
Espero que no haya "hinchas" de Nacional que sigan bancando a este viejo hijo de puta. Te la tomaste todita Tabarez!
-
El viejo de mierda este no se merece ni tener un tema abierto en este foro.
-
Jajaja el tema se hizo porque los temas de la selección no eran otra cosa que puteándolo, para descontracturar la cosa
-
-
Eh....si, la verdad me daba lo mismo. Ya no me pasa nada viendo a Uruguay. Solo le quiero ganar a Brasil y Argentina. Luego si nos hace 5 Bolivia me chupa un huevo.
Lo lograron Tabarez, la prensa mamadera, y las gallinas.
Solo pido que no renuncie este viejo mamadera. Que se la banque hasta el final.
-
Ahora los culpables son los hinchas de Nacional que transmitieron malas energías. Que sea la última vez que vibramos tan bajo por la celeste.
-
alguien no sabia que ibamos a quedar afuera con colombia
es mas, si hay alguien que queria que perdieramos fue el cuerpo tecnico, hizo todo lo posible para perder contra una de las peores colombiasseria el susto de una semi con argentina? mmm
yo tambien tomo la bandera de que quiero que el maestro siga hasta el final
ahora segui citando manyas y morite con ellos abordoa nacional no lo jodes mas
-
Jajaja con Argentina si no nos presentábamos es lo mismo
Pero increíble que te tenga de hijo Colombia, una selección virgo y helada del Pacífico
-
Viendo cómo terminó la historia agradezco como sucedió todo, el enojo por perchar a los nuestros, las puteadas por lo mal que juega la selección, la frustración de quedar afuera con los macacos colombianos, todo valió la pena.
-
Pero Celso no se me ponga asi che, si no teniamos la obligacion de ganar la Copa America.
-
-
confirmado que sacaron a valverde contra colombia para que no tenga que patear penal y quedar expuesto
no tenia nadael celso otero dijo "con el desgaste que hizo en el partido le toca a otro compañero dar algo"
-
Lo único importante acá es que no nos van a sacar más jugadores.
-
Asi como lo MATÓ a Pereiro en su momento por comportamientos pro Nacional hara lo mismo con la mentira Torres????
O se deja claro ahora que siempre fue una mentira el "compromiso" a la seleccion... y solo era un tema para los hinchas del bolso?...
Viejo chupa pija.
-
En esta no culpo al viejo, jugadores como Suárez, Muslera, Godin, Abreu, Lugano y supuestos hinchas como Cavani etc podían salir a declarar "peñarol que puta que sos" y no iban a dejar de ser convocados, si ellos se comieron el cuento de "ser recordados por la selección y no por un club" es cosa de ellos. Si yo fuera Suárez y veo que el injunable del cebolleta cada vez que podía metía un palito a Nacional salía a hacer la misma que tenía 10000 veces más valor y repercusión, pero les chupa un huevo, les chupamos un huevo hasta que no les queda otra que volver.
-
Cualquiera de esos nombrados eran y son millonarios pero de ALTA gama... no recientes millonarios, y cuando arrancaron en la selección quedó bien claro lo que les dijo la vieja soreta... después eran imposibles de no poner no solo porque ya habían negado el fanatismo sino porque eran la elite Europea o America.
Cuando arrancaron tenían la orden directa, cuando ya tenían toda la guita no se iban a quemar al pedo y menos después de haber aceptado la orden...
Diganme cuantos bolsos fanaticos y boquillonas como la Cebolleta fueron parte del proceso ? el Nico Lopez en un momento rompía lo ojos y como el MUCHOS bolsos que rompían los ojos y sin embargo jugaba igual el drogadicto en la seleccion... hasta el Toto lo dijo en su momento que Tabarez estada citando al drogadicto y sabemos todos que era por salir de donde salió...
Lo mas gracioso es que lo poco que ganó o clasificó lo hizo por un bolso... sin embargo eran selecciones de mucha gallina al pedo que no jugaba a nada (excluyendo a Forlana y alguno mas)... pero la cantidad de gallinas al pedo que han tenido las selecciones no se pueden ni contar de tantas que fueron !!!
-
No renuncio todavía ?
-
Sigo pensando en lo cogido que anda este viejo y la felicidad viene a mi
-
Viejo gallina hijo de mil puta! te la tomaste toda en el clásico
los 3 jugadores de nacional que no pusiste en la compa america
fueron figura en el clásico!, ocampo 1 gol, candido 1 gol y rochet una salvada tremenda!