Óscar Washington Tabárez
-
Dudo que lo echen teniendo en cuenta lo que cobra.
-
-
-
Se puede ser más idiota?
-
@LeandroBolso sí, peor sería seguir pidiéndolo como DT de la selección.
-
Cuando le preguntan si forlan no se merecia estar en la sub 20 como dt
se va de tema y dice que le conviene buscar opciones como dt por ahi (como diciendo la sub 20 no se la vamos a dar)tambien da a entender que tiene que conseguir experiencia
como si ferreyra tuviera experiencia de algo
el cuerpo tecnico de la seleccion son unos envidiosos y celosos de mierda
le dan las selecciones juveniles a tipos sin experiencia y unos don nadie y a este con el piso que tiene en la seleccion lo escupen -
@Michel pero no era que Forlan ya estaba confirmando como DT de la sub 20?? O era humo nomas!.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por Michel
@Luchobolso dijo en Óscar Washington Tabárez:
@Michel pero no era que Forlan ya estaba confirmando como DT de la sub 20?? O era humo nomas!.
donde lo viste? yo no lo vi en ningun lado
solo vi un par de periodistas que lo pidierondijo que tienen tiempo hasta diciembre para elegir dt jajaja
cuando ellos quedaron libres despues de rusia lloraban pa que les hagan contrato
son impresentables
mira esto, le piensan renovar a ferreyra que que hizo este? ni siquiera es dt
el miedo que tienen estos malandros es que forlan haga un buen campeonato y clasifique a la sub 23 para las olimpiadas
y ahi llegado el caso el maestro le dira "bueno muchas gracias, en las olimpiadas dirijo yo"
y eso no va a ser tan facil hacerselo a forlan
en cambio a ferrerya si le renueva si se lo peuden hacer -
@Michel Si tenés razón , estaba viendo el 12 Y vi una imagen de Forlan que decía algo de la sub 20 y pire. Pensé que ya lo habían confirmado pero era campaña para que agarre Jajaj. El 12 está muy mamadera de Forlán últimamente!.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso dijo en Óscar Washington Tabárez:
@Michel Si tenés razón , estaba viendo el 12 Y vi una imagen de Forlan que decía algo de la sub 20 y pire. Pensé que ya lo habían confirmado pero era campaña para que agarre Jajaj. El 12 está muy mamadera de Forlán últimamente!.
si es verdad que estan muy mamaderas
pero tienen razon, mira los dts de las sub 20 anteriores coito ferreyra verzeri
quien los conoce? que experiencia tenian?si no le tienen fe la sub 17 o la sub 15
conoce mas entrenadores que cualquiera de los otrospero bueno carreño me gusta tambien
-
Estaria bueno meter a Forlan en la Sub 20 aunque es verdad que por ahora nunca dirigió en ningun lado, ni siquiera a nivel de juveniles.
-
Entre al tema pensando que la naturaleza había hecho el trabajo. Pero no...
-
@Michel No obvio eso no se discute ya con lo que fue Forlán como jugador tiene más currículum que cualquiera de esos que nombras!.
-
respondió a elchengue20 en Última edición por
@elchengue20 dijo en Óscar Washington Tabárez:
Estaria bueno meter a Forlan en la Sub 20 aunque es verdad que por ahora nunca dirigió en ningun lado, ni siquiera a nivel de juveniles.
nunca dirigio en ningun lado pero y verzeri coito o ferreyra
donde dirigio ferreyra? o sea si vas a poner un tipo sin experiencia y tenes que elegir entre forlan y ferreyra a quien elegis?parece que le renuevan a ferreyra para el pre olimpico y despeus quieren meter a carreño pal sub 20
tambien hay el rumor que lo podrian poner como ayudante de ferreyra jajajaja
en fin, igual entre forlan y carreño para el pre olimpico creo que me quedo con carreño
-
-
Que vergüenza que le hayan renovado a Ferreyra hasta el 2021, solo por pedido de Tabarez .
Es el presidente de la AUF actualmente.
Prefiere tener a un perro en la sub 20 , antes que un nombre de peso como Carreño o Forlan.. Llegan a andar bien y le tiembla el ojete
-
Es eso si, no quiere nadie que le haga sombra
-
terrible celoso y envidioso el maestro
-
Rescatable lo de Forlán que no le chupa las medias al "maestro" y dice lo que piensa. En eso ya es más que varios del procesó que se la siguen chupando al maestro y aparte sería la más fácil. Salís a tirarle flores al maestro y te alaban todos los periomamaderas y las focas de la selección!!!!!.
Ya que se desmarque del estilo del maestro es un buen síntoma , veremos que carrera hace por que dónde agarre un par de equipos y no ande chau chau Forlán.
-
Más allá de que a Ferreyra no se le dieron los resultados, a mi la intención de juego me gustó. Puso volantes mixtos: Ginella, Acevedo, Sanabria y siempre gente rápida por afuera: los Rodríguez, Martínez, Piqueréz.
No la veo mal la renovación, ya conoce a todos los juveniles. Yo le doy uno o dos campeonatos más.