Óscar Washington Tabárez
-
Si cita a ocampo es una joda total..no tiene ni ahi nivel para la pedorra seleccion
-
Sería de muy hdp que nos cite a Ocampo para no sacarles a Torres x la sudaca , ojo con esa!.
-
Cito a Terans, alguna vez lo había citado antes? Nunca me deja de sorprender las chanchadas del viejo hijo de mil putas.
-
La concha de tu putisima madre viejo pija muerta gallina hijo de re mil putas
-
Cada vez mas confirmado que lo de Ocampo a la copa america fue un mandado
-
Cuánto falta para que este tema pase a otro subforo o sea borrado totalmente de nuestro Foro.
-
hijo de mil putas
-
-
Es probable que ni lo mire
-
Cuánto a que reciben con camisetas de Penarol a Suárez, Cavani y Godín
-
Todo lo que hagan las gallinas lo podemos replicar en mayor grado el día que juguemos en el Parque.
Solo pido que los bolsos del edificio que tiene vista hacia el Parque, hagan una bandera que diga FUERA TABAREZ.
-
Ojalá que está selección quede afuera del mundial. A ese punto llegué
-
me pasa parecido, para que este ciclo terminé como la mierda que es
-
La mentira de la prensa y tabarez.
Lo peor es que los jugadores en general lo bancan a este comemierda
-
ojala bolivia nos robe un empate en canelones, seria muy feliz
-
con el diente es claro que tiene algo, para mi no es un crack (nivel mundial) pero cada perro ha ido por 1/4, el viñas ese que juega en mexico fue citado al quinto gol yo creo jaja
mal o bien el diente con 27 años fue transferido dos veces por 10 palos
la rompió 6 meses acá, se fue a brasil, rindió, lo pagan 10 palos nuevamente y en mexico es el goleador de la liga, yo que se
encima tiene dos edad de dos mundiales
además es ideal para mi para jugar al lado de un 9 como cavani o suarez, proba eso, si ya ves q de arrascaeta nunca rindió. el muchacho que bebe no se que hizo tampoco, etc etc -
Los comentarios de la gente pidiendo a canobbio porque destaca en el uruguayo y justificando que no esté el diente porque "solo" juega en México y los que piden que no venga más Suárez y que lleve al canario Martínez me quitan años de vida, que vuelva el Uruguay de principios de los 2000 con quilombos, putas y desorden loco.
-
@yorugua23 el Uruguay de las putas y los quilombos le ganó mucho más veces a Brasil y Argentina que la selección del garca éste.
De hecho hay que ir muchísimos años para atrás en Copas América para encontrar las eliminaciones que nos comimos contra selecciones de mierda como Perú, Venezuela, Chile y Colombia. Antes siempre metíamos semis y nos íbamos con Argentina o Brasil, ahora se festejaría un tercer puesto. -
Yo para perder así prefiero perder como antes
Quemando todo
Está mierda es horrible, es perder sin esperanza, sin intentarlo, con un viejo gaga en el banco -
Claro, comerse una baile pero tener todas las barajas armando lío al final para por lo menos festejar algo.