Óscar Washington Tabárez
-
-
Despegados luisito y seba coates
Siempre supieron que no iban a jugar en el gallinero
Debe estar divididisima la interna -
Vamos a ver la realidad del "proceso" jajaja. Lo bueno es que el gallinero quedará como la mufa que es.
-
Toco fondo uruguay, al punto de que desde el mundial 2018 no miro los partidos ya que me chupan 5 huevos. Pongo algun portal despues a ver como mierda salio si me acuerdo al otro dia y festejo si perdieron o sacaron un mal resultado. Seleccion de acomodados gallinas por un viejo chupapija que no para de hacerles mandados, y ahora la frutilla de la torta, jugar en el camino manganga con un cesped hecho mierda. Por suerte toda esta historia va a terminar como merece, afuera del mundial y todos cojidos. La propia naturaleza va a hacer que vuelva la celeste de antes donde destacabamos mucho mas, se imaginan la seleccion del 2000 con Suarez, Cavani y Godin en su mejor momento?, el viejo ligo la mejor generacion desde los 70, pero el tiempo va a hacer que esto termine como merece, como el culo
-
Desde el momento que Ruglio le armo el homenaje en el gallinero se veia venir como era la cosa. Ahora les cita a Martinez porque saben que lo venden a fin de año, ya hicieron lo mismo antes con varios mas.
Podrido de toda la mierda de la seleccion estoy.
-
El viejo tiene tanto culo que es capaz de ganar con 2 goles de orto del pendejo gallina. Pero dónde se nos den 2 derrotas en el gallinero la sonrisa me dura hasta octubre.
-
Raro que si lo respetan tanto se bajen tantos jugadores
-
Y se le bajaron mal ja ja.
Lo de Suárez a quién ya no se le puede creer nada, es una filtración cualquiera, a lo sumo podría jugar el 2 de los 3 partidos. Y ni se tocó.
Cavani está cuidando más el laburo que Dominicano recién llegado. 0 interés en venir.
Coates puede ser lesión, es el capitán del Sporting, si quería venir, venía.
Para mí estos jugadores ya huelen la sangre del viejo. Lástima que no hay un Bergessio para pudrir todo desde adentro y resetear de una vez la selección.
-
Viejo atornillado proman6ias antifutbol hijo de mil putas
-
Perú en Lima, Bolívia y Ecuador en Uruguay. Ligó el viejo. Vamos a sacar al menos 7 puntos.
-
Soy el único al que solo le importa ganar contra Colombia en el Parque y lo demás le chupa un huevo? Y si no ganamos en el Parque tampoco es para calentarse si es una selección gallina mal armada y que no juega a nada hace años.
-
Ni siquiera me importa ganar en el parque la verdad, no siento que eso tenga relación con Nacional. El viejo motorizado y su selección de gallinas y chicos correctos es demasiado fuerte
-
Bo por momentos me hacen acordar a las gallinas en el 2002 cuándo lloraban y se quejaban de la selección por que tenían más jugadores de Nacional.
Yo le caigo al viejo por lo pija que es la selección jugando y después por ser un viejo terco que por más que todo el mundo le dice que está haciendo mal las cosas más mal las hace.
Por ejemplo hay alguien enojado o dolido por que no citó ni a Ocampo y Cándido????. Se merecían ser citados???.
Los únicos dónde rompe los ojos que no tengan chance son el Diente y Damián Suárez que titular hace añares en España jugando en un nivel parejo durantes años.
-
En el GPC me interesa ganar porque si no leí mal la selección está invicta en nuestra casa, y sería genial mantener eso!
En el 6allinero congelado ojalá que pierda la selección siempre, aunque a Bolivia le vamos a ganar aunque juguemos con 5 jugadores
-
Que asco este viejo hijo de mil putas, cita a las gallinas para cotizarlas y a los nuestros para percharlos y cagarles la confianza. Ojalá se termine pronto este proceso asqueroso !!!
-
Lo bueno es que lo que decía aserrín no podrá ser con Suárez y Cavani tendríamos que aprovechar a hacerlo nosotros, darles camisetas con los números y hacer algo de humo en la prensa. Reconocimiento a hinchas de Nacional o algo así !!!
-
El día que te vayas, volveré a mirar un partido de la selección.
Películas para hoy?
-
Peliculas no estuve mirando mucho, series si. Estoy viendo Ozark y esta buena
-
Directvgo no me lo pasa me dijeron, me ahorro el papelon
Mejor así -
Yo voy a ver LaVoz, espero que team Mau y Ricky. Cuando termine me enteraré como vamos, espero que Perú arriba.