Óscar Washington Tabárez
-
Perú en Lima, Bolívia y Ecuador en Uruguay. Ligó el viejo. Vamos a sacar al menos 7 puntos.
-
Soy el único al que solo le importa ganar contra Colombia en el Parque y lo demás le chupa un huevo? Y si no ganamos en el Parque tampoco es para calentarse si es una selección gallina mal armada y que no juega a nada hace años.
-
Ni siquiera me importa ganar en el parque la verdad, no siento que eso tenga relación con Nacional. El viejo motorizado y su selección de gallinas y chicos correctos es demasiado fuerte
-
Bo por momentos me hacen acordar a las gallinas en el 2002 cuándo lloraban y se quejaban de la selección por que tenían más jugadores de Nacional.
Yo le caigo al viejo por lo pija que es la selección jugando y después por ser un viejo terco que por más que todo el mundo le dice que está haciendo mal las cosas más mal las hace.
Por ejemplo hay alguien enojado o dolido por que no citó ni a Ocampo y Cándido????. Se merecían ser citados???.
Los únicos dónde rompe los ojos que no tengan chance son el Diente y Damián Suárez que titular hace añares en España jugando en un nivel parejo durantes años.
-
En el GPC me interesa ganar porque si no leí mal la selección está invicta en nuestra casa, y sería genial mantener eso!
En el 6allinero congelado ojalá que pierda la selección siempre, aunque a Bolivia le vamos a ganar aunque juguemos con 5 jugadores
-
Que asco este viejo hijo de mil putas, cita a las gallinas para cotizarlas y a los nuestros para percharlos y cagarles la confianza. Ojalá se termine pronto este proceso asqueroso !!!
-
Lo bueno es que lo que decía aserrín no podrá ser con Suárez y Cavani tendríamos que aprovechar a hacerlo nosotros, darles camisetas con los números y hacer algo de humo en la prensa. Reconocimiento a hinchas de Nacional o algo así !!!
-
El día que te vayas, volveré a mirar un partido de la selección.
Películas para hoy?
-
Peliculas no estuve mirando mucho, series si. Estoy viendo Ozark y esta buena
-
Directvgo no me lo pasa me dijeron, me ahorro el papelon
Mejor así -
Yo voy a ver LaVoz, espero que team Mau y Ricky. Cuando termine me enteraré como vamos, espero que Perú arriba.
-
Va a ganar, el viejo si algo tiene es culo.
-
Pone al gallina suplente en la b de españa jajaja
-
Según dicen va a ser un 4-3-3 de Tabárez.
-
Solo te falta poner a Ruglio de 9 viejo gallina, sorete, violin de mucamas, pija muerta, acomoda familiares hijo de re mil meretrices.
Dame la alegría de quedar afuera del mundial y festejo hasta el mundial siguiente, o caete de la silla.
-
Déjenlo en la cordillera
-
Desde que dejó de discimular del todo y volvió la selección en una filial gallina no ganó más.
-
Que desastre tanto en defensa como en ataque, sigue todo igual, más de lo mismo con Tabárez.
-
Jajajajaajajaaajajajajaja
-
si el cabecita es jugador de futbol yo tambien e