Óscar Washington Tabárez
-
Es un verdadero hijo de mil putas
-
Vieron la canción que dice “dame esa alegria de salir primero de salir campeón”. Bueno, la alegria es que no le ganemos a Bolivia. No te digo perder porque ya es una utopía pero un empate 0 a 0… un goce.
-
Más allá de la camiseta, pensemos la lógica
Un tipo que no estaba preseleccionado; que va por las múltiples bajas, va de titular a los 2 días ?
El Brian Rodríguez, que cambió pa que sea titular indiscutido, hace un mes entraba Ocampo antes…
Esta perdido o se lleva cometa -
Si se da el milagro y empatamos nos reimos el.año entero
-
Se puede dar ese empate. Bolivia es malo, pero juegan sin presión. Si viniera otra selección que les complique perder, sería un partido donde UY sabe jugar, replegado buscando en error. Mañana Bolivia hará el mismo partido que ha hecho contra Argentina, Brasil, Chile, de visitante. Y varias veces salió con el empate.
-
Al pedo ilusionarse con un empate. Yo ya pienso lo peor, martinez moja. Lo bueno es que si moja juega el Jueves y no con Plaza que es lo que nos deberia importar.
-
No le busquen la vuelta, la selección es una vidriera de las gallinas y del chino lasalvia. Antes disimulaban ahora ya les da lo mismo, si hasta el periodismo les sigue el juego. Por mí que le vaya lo peor posible a esta selección llena de gallinas.
-
-
La falta de sentido común es gigante. Ocampo va a la copa América, juega con Argentina, ahora ni es citado. Terans de nunca ser citado pasa a ser el primer cambio, Rodríguez no juega en toda la copa y ahora es titular todos los partidos. Álvarez Martínez jamás citado hoy va de titular y deja en el banco al 9 titular del Valencia.
Como dice @juan1899bolso, más allá de camisetas hay una falta de lógica gigante porque esas decisiones tienen un mes de diferencia.
-
Es increíble que los Anti Tabarez, hinchas de Nacional, estemos coincidiendo con el aparato de Paco, de que se pudra todo de una vez.
-
no quiero ni comentar la informacion que pasaron en Punto Penal, es una verguenza total, algo nunca antes visto.
Aguante Bolivia la puta madre, un empate solo eso pido por favor,,
-
La tiene facilísima además, porque le basta con decir “en el 2010 eran todos bolsos”. La gran diferencia es que ahí se dio naturalmente, acá es alevosamente artificial.
En su momento se nos dijo que ciertos jugadores que acá volaban no podían jugar en la selección por el nivel de nuestra liga, ahora se los elige por encima de titulares en ligas europeas.
Encima si me decís llegaron a la final de la libertadores, eliminaron a 2 brasileros, bue, vaya y pase. Estas gallinas hace unos meses salieron 5tos del uruguayo, nos ganaron la serie con los canutos por el espanto de Capuccio. Si nos iluminábamos y hacíamos un gol más en el gallinero, cambiaba la citación de 5 jugadores?
No hay argumentos. Tampoco hay cómo rebatirlo porque todo es contra fáctico, solo queda sentarse a esperar el fracaso. Eso si, ningún bolso de verdad puede sentirse identificado con esta selección. -
Espero cuando juguemos en el parque una linda dedicatoria a este viejo tranza, buena cometa se debe estar llevando.
Álvarez.. mamita, un pibe que pinta bien y no más que eso -
Se que estoy en minoria porque "nacional es uruguay blablabla" pero yo los mandaría a jugar a la cancha de Defensor. Esta selección es antinacional, no representa absolutamente a nadie que realmente sea hincha del club.
Semejantes mierdas no deberían jugar en nuestro estadio.
-
Lo que más me quema es lo de las putas plaquetas y las camiseta más que jueguen todas las gallinas.
-
Es un sorete el viejo, Maxi Gomez nunca puede jugar porque tiene a Suarez y a Cavani adelante, igual contra Chile si no me equivoco le salvo el culo al viejo con un gol al final del partido. Ahora no anda muy bien en el Valencia, pero en el partido que puede agarrar confianza metiendole 2 o 3 goles a Bolivia, lo deja afuera para meter al pibe este que es la primera convocatoria.. Asi que para Tabarez es mejor el 9 titular de la mugre con unos pocos partidos en primera que el 9 titular del Valencia
-
A este viejo hdp siempre lo peor. Si no se llega con las luces para jugar en el Parque me chupa tres huevos, que vayan a la cancha de la gallina y se coman dos hermosas goleadas, con goles en contra de Godín y lesión de Suárez incluida.
-
La gran pregunta es si Lasalvia lo está cometeando, o si se lo coje
-
Siendo 100% objetivos, de verdad hizo méritos Álvarez Martínez para ser el 9 titular de la Selección? Creo que ni el más fanático de ellos puede pensar eso
-
Ellos no razonan, les preguntas y Álvarez Martínez es más que Suárez o Cavani.