Óscar Washington Tabárez
-
Se que estoy en minoria porque "nacional es uruguay blablabla" pero yo los mandaría a jugar a la cancha de Defensor. Esta selección es antinacional, no representa absolutamente a nadie que realmente sea hincha del club.
Semejantes mierdas no deberían jugar en nuestro estadio.
-
Lo que más me quema es lo de las putas plaquetas y las camiseta más que jueguen todas las gallinas.
-
Es un sorete el viejo, Maxi Gomez nunca puede jugar porque tiene a Suarez y a Cavani adelante, igual contra Chile si no me equivoco le salvo el culo al viejo con un gol al final del partido. Ahora no anda muy bien en el Valencia, pero en el partido que puede agarrar confianza metiendole 2 o 3 goles a Bolivia, lo deja afuera para meter al pibe este que es la primera convocatoria.. Asi que para Tabarez es mejor el 9 titular de la mugre con unos pocos partidos en primera que el 9 titular del Valencia
-
A este viejo hdp siempre lo peor. Si no se llega con las luces para jugar en el Parque me chupa tres huevos, que vayan a la cancha de la gallina y se coman dos hermosas goleadas, con goles en contra de Godín y lesión de Suárez incluida.
-
La gran pregunta es si Lasalvia lo está cometeando, o si se lo coje
-
Siendo 100% objetivos, de verdad hizo méritos Álvarez Martínez para ser el 9 titular de la Selección? Creo que ni el más fanático de ellos puede pensar eso
-
Ellos no razonan, les preguntas y Álvarez Martínez es más que Suárez o Cavani.
-
Falta la frutilla de la torta a este impresentable que nos gobierna..lo digo hoy, el parque no llega al partido con colombia lo sabemos todos
-
Mejor que no se juegue en el Parque y que lo cuiden para nosotros.
-
El viejo no pide para seguir jugando en el panteón porque sabe que con Argentina y colombia nos comemos 2 bolsas.
-
El día que te mueras voy a ponerme mi mejor traje y alquilo el conrad para hacer una fiesta con mujerzuelas
-
Increíble lo de Tabarez. Siempre fue un abusivo de respetar jugadores del proceso, y puso a un pibe de 20 años que lo cito de pedo y por primera vez, dejando afuera a Maxi que se comió ser suplente pila de tiempo. Totalmente incoherente con lo que él siempre pregonó hasta el hartazgo. Muy sospechoso todo.
-
Agrega que lo pone contra una selección de inválidos que sabes que vas a tener infinidad de chances de gol.
-
Esta clarísimo que este viejo sorete está en las últimas y va a robar toda la guita que puede, no le alcanzó con el sueldo, con acomodar a las hijas que ahora está haciendo mandados sin disimular.
-
El viejo está testeando los límites de la prensa, y a cada mandado que no lo critican, se manda una peor.
-
Ni siquiera fue capaz de poner a Maxi Gomez 10 minutos pa que moje contra estos invalidos. Es un sociopata este viejo basura
-
Gran victoria muchachos, el proceso realmente funciona. Propongo renovarle por 10 años mas al Maestro
-
Si sos hincha de Nacional y te genera algo esta selección hacete ver
-
Hoy lo confirme, no debemos darles el Parque el mes que viene a esta seleccion de ruglio y tabarez. Es una verguenza total lo que esta pasando y estamos normalizando esto que es una locura.
Estamos dejando crecer un monstruo, realmente me sorprende como nadie hace ni dice nada de lo escandaloso de esta seleccion mangia mierda.
-
Igual convengamos q ponemos nuestra parte paranoide fuerte..solo jugo un jugador de la gallina