Óscar Washington Tabárez
-
Falta la frutilla de la torta a este impresentable que nos gobierna..lo digo hoy, el parque no llega al partido con colombia lo sabemos todos
-
Mejor que no se juegue en el Parque y que lo cuiden para nosotros.
-
El viejo no pide para seguir jugando en el panteón porque sabe que con Argentina y colombia nos comemos 2 bolsas.
-
El día que te mueras voy a ponerme mi mejor traje y alquilo el conrad para hacer una fiesta con mujerzuelas
-
Increíble lo de Tabarez. Siempre fue un abusivo de respetar jugadores del proceso, y puso a un pibe de 20 años que lo cito de pedo y por primera vez, dejando afuera a Maxi que se comió ser suplente pila de tiempo. Totalmente incoherente con lo que él siempre pregonó hasta el hartazgo. Muy sospechoso todo.
-
Agrega que lo pone contra una selección de inválidos que sabes que vas a tener infinidad de chances de gol.
-
Esta clarísimo que este viejo sorete está en las últimas y va a robar toda la guita que puede, no le alcanzó con el sueldo, con acomodar a las hijas que ahora está haciendo mandados sin disimular.
-
El viejo está testeando los límites de la prensa, y a cada mandado que no lo critican, se manda una peor.
-
Ni siquiera fue capaz de poner a Maxi Gomez 10 minutos pa que moje contra estos invalidos. Es un sociopata este viejo basura
-
Gran victoria muchachos, el proceso realmente funciona. Propongo renovarle por 10 años mas al Maestro
-
Si sos hincha de Nacional y te genera algo esta selección hacete ver
-
Hoy lo confirme, no debemos darles el Parque el mes que viene a esta seleccion de ruglio y tabarez. Es una verguenza total lo que esta pasando y estamos normalizando esto que es una locura.
Estamos dejando crecer un monstruo, realmente me sorprende como nadie hace ni dice nada de lo escandaloso de esta seleccion mangia mierda.
-
Igual convengamos q ponemos nuestra parte paranoide fuerte..solo jugo un jugador de la gallina
-
Piquerez, Terans, Giovanni, Martinez, agradece que Torres estaba lesionado sino tambien a la cancha. Ahi son 5, medio cuadro del que empezo este año jugando en penarol.
Recien lei que el viejo de mierda dijo que Viña estaba 100% para jugar, porque puso al mangia? Porque no jugo Gomez?
En serio pensas que es casualidad?
-
Lee mis comentarios previos para ver que pienso
Sigue siendo un solo jugador de la galli que jugo..si paso por ellos antes no importa ni cambia nada
Es como que te diga que jugaron godin muslera vexino -
Injustificable la percheada a viña y gomez, aunque pa mi acerto poniendo al canario, gomez esta bajo pero era pa q jugue 30 min a ver si metia un gol
-
Viña está lesionado por eso jugó hoy. No creó que lo terminé de sacar por Piquerez. Gómez con esto del pibe de la gallina creó que va a quedar rezagado.
-
TIENEN QUE JUGAR EN EL PARQUE SI!, y REFREGARLES LA HISTORIA POR LA CARA, a jugadores, técnicos y dirigentes de la AUF.
Además para cuando jueguen en el GPC van a estar Suarez y Cavani, regalarles camisetas a los 2 con sus nombres!
Más alguna cosa a los jugadores que pasaron o están en el club que no son pocos tampoco, Muslera, Godin, Viña, Vecino, Suarez, Pereiro, Rochet.
Algo con alguna dedicatoria que diga algo que en el GPC se ganaron 2 copas americas y se jugaron tantos partidos.Además de meter un buen recibimiento, con verticales, banderas y humos, con la gente pegada a la cancha metiendo presión, no como en el gallinero que es todo frío, y todo el estadio chiflando y puteando al viejo gagabarez! Con alguna bandera en alguna parte que diga “más de 10 años = 1 copa america, es muy poco para una selección GIGANTE como la nuestra”.
Déjenme soñar! -
Al final le regalaron camisetas??? La verdad que no vi nada.
-