Óscar Washington Tabárez
-
LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO BASURA HACENOS UN FAVOR Y MORITE AL MENOS HIZO EL GOL PEREIRO PERO NI ASÍ SE DISFRUTA TU VICTORIA
-
Creo que ya es imposible no clasificar
-
Viejo puto cogido por Nacional
-
La única que nos queda de hacer un buen mundial, es que palme este tipo
-
No grite el gol, me recontra cagué de risa que metiendo el plantel entero de los manyas tuvo que salvarle el culo Pereiro.
Jodiendo con compañeros de laburo le estaban diciendo pecho frio, hizo el gol y les tiro, y si, estaba en su hábitat natural. Q beber por culo el pez por la boca muere y en breves quedan fuera de la sudaca, vamos nosotros ellos son humo y más humo
-
Varios conocidos que se iflaban el pecho con peñarol vs boliva y bobadas así y ahora ponen "el equipo que nos une" jaja todo cogido vos viejo puto y el gallinaje.
-
Lo de las gallinas es increíble. Se pasaron bocinando con “la selección gallina”, armaron un cumple de 15, pintaron sus banderas de celeste. Y ahora se ofenden cuando les deliramos el gol de pereiro. A chuparla.
-
Planteo nefasto, beneficiados por un árbitro localista y permisivo ya que con un juez justo, Uruguay tenía 2 expulsados.
Que mal que está el fútbol Sudamericano, no hay volantes de creación y no hay delanteros goleadores. Quién lidera la tabla es Moreno Martins de Bolivia que es un equipo amateur. Venezuela ni hablemos, Chile no tiene 9 (Alexis vive de lesión en lesión), Paraguay tampoco tiene un goleador, Ecuador juega bien pero no tiene quien la meta en los partidos cerrados, Colombia lo mismo. Y nosotros solo con Suárez y Cavani nos sobra, y como tenemos volantes con gol estamos terceros.
-
Tanto cuesta algo asi? Obviamente debe ir acompañado de un DT que haga jugar. Seguramente me olvide de varios, la idea era mezclar experiencia y juventud, y poner jugadores que por lo general son citados.
Titular
Suplente
-
Los resultados de esta triple fecha para todos ya partió la tabla. Para mí ya estamos clasificados.
Uruguay ganando solo 4 de los 9 partidos llega a 27pts.
Perú como un milagro tendría que ganar 7 de 9 partidos para llegar a 29pts.
Chile tendría que ganar 7 de 9 partidos para hacer 28pts.
Y no creo que Paraguay, Ecuador o Colombia ganen más de 5 de 9 partidos, cuando si se dan resultados semejantes, van a empatar mucho y restarse puntos.Ahora ojo con este tercer puesto recontra mentiroso. El fixture que se viene es durísimo. Visto hoy haber ganado a Ecuador de ese modo valió doble, pero esos 2pts que dejamos en Perú pueden ser gravitantes:
URU vs COL
ARG vs URU
BRA vs URUURU vs ARG
BOL vs URUPAR vs URU
De los próximos 18pts podemos sacar solo 3pts si empatamos los dos de local y en La Paz.
Vamos a llegar obligados a ganar los últimos tres que si son más accesibles, ya que seguramente sean rivales eliminados:
URU vs VEN
URU vs PER
CHI vs URUQue no nos pase lo de Ecuador en la anterior Clasificatoria.
-
El ojete que tiene es tremendo
Lo pone a Pereiro como primer cambio, no se si realmente convencido y le gana el partido -
El primer cambio fue Maxi y Piquerez. A Pereiro lo puso faltando 10 minutos por el jugador de soccer Brian que, cuando no es contra Bolivia no termina una jugada .
-
Lo puso a Pereiro para MATARLO, y decir: bueno te puse, no hiciste nada!!
Y le da los 3 pts!!!!
Penadoy 1 vs Ecuador 0 (El gol lo hizo nacional)
-
Entonces la intención fue que Pereiro fuera el primero
Por qué en un momento estaba calentando más que el resto y parecía que entraba
Más ojete aun -
Cómo cambiaron el discurso los manyas jaja hace dos semanas que están boquilleando con la selección de peñ*rol bla bla, ahora apareció un bolso a salvarles las papas y ya no se puede hablar de colores y es "el equipo que nos une" jajaja chupenla
-
Nos hizo precio el juez , no nos cobran un penal de Jiménez y 2 rojas.
Ecuador igual vino a jugar como cuadro chico por que si nos atacaban un poquito nos complicaban .
Me alegra por Pereiro se lo merece!.
Ahora si no clasificamos sería la pecheada más grande de la historias. Brasil Argentina Ecuador Uruguay y Colombia terminan clasificando para mi. -
lo hicieron pararse, nacional hace milagros
-
@juan1899bolso Lo hizo ponerse la camiseta y lo tiro para atras, lo puso faltando 10. La diferencia de plantel de Uruguay respecto al resto que no son Argentina y Brasil es gigante. Si ponía a Gaston y no a Terans y Rodriguez en Perú tambien ganabamos, no jugamos demasiado pero nos sobran jugadores.
-
El Caudillo Gimenez cada día es más tétrico
-
Lo que dijo este viejo nefasto, fue muy triste. Que se alegra más ganando jugando mal.
El tercer puesto es recontra ficticio. Ahora se vienen 6 partidos donde lo quiero ver. De los 18pts que vienen, puede perderlos todos o a lo sumo ganar 6. No creo que le pueda sacar empates a Brasil y Argentina, y Paraguay es muy duro. Es ganar a Colombia y Bolivia y luego ganar los últimos 3 partidos. Si no pasa eso, podemos tener un final de clasificatoria durísimo.